[Tablero] Nuevos elementos de escenografía de Dungeonspain

Desde Igarol apoyamos los juegos de rol y estrategia nacionales e internacionales. Parte del presente espacio está reservado a empresas. También comentamos promociones, productos, mecenazgos y otras novedades.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[Tablero] Nuevos elementos de escenografía de Dungeonspain

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Dungeonspain es una marca que siempre hemos intentado apoyar en Igarol, antes y ahora, que están unidos a Nosolorol. La cuestión es que ahora acaban de sacar una nueva línea de accesorios de escenografía pintados a mano a una cantidad bastante competitiva.

Imagen

Se me hacen en falta un par de cosas, como es la posibilidad de fijar las diferentes secciones como ocurre con las de dwarven forge (y si fueran compatibles ya sería la leche), y baldosas de suelo. Pero por lo demás, pienso que es un producto bastante aceptable si nos ponemos a comparar con las diferentes alternativas que existen para recrear dungeon, lo cual no es decir poco.

Imagen

El set básico son 40€ y trae todo lo que se ve en la foto anterior (y está un poco más barato en Tesoros de la Marca del Este).

¡Ah si!, la nueva escenografía podéis mirarla por aquí:

http://www.nosolorol.com/nuevo/index.ph ... emid=47DS/
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Profesionales y Mecenazgos”