Kinky Chaosette and the Warlock

Todo lo referente a Warhammer retro y otros juegos abandonados por Games Workshop
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Kinky Chaosette and the Warlock

Mensaje por Y.O.P. »

Estas dos minis salieron en exclusiva en el catálogo de la White Dwarf número 82:

Imagen

La conversión del centro para 40k nunca llegaron a sacarla a la venta, sino que es algo que quedó en el estudio en poder, quizás de quien la conversioneó. La amazona (Kinky Chaosette), se supone que es una campeona de Slaneesh, basada en la portada que John Blanche sacó para el número 79 de la revista, y que es ya un clásico de los 80:

Imagen

Imagen

El hechicero hace referencia a algo quizás un poco más oscuro, como es el logo del Warlock Magazine, que también he encontrado referenciado en la siguiente portada:

Imagen

Y es un claro homenaje a esa revista de Steve Jackson, que estaba dedicada a Fighting Fantasy. Las minis, como podéis imaginar, son antiguas (de Octubre del 86), y de edición limitada, por lo que encontrarlas por ebay es difícil y fundamentalmente muy caro...

Imagen

Y pesar que ese es el precio que marcaba la pareja en aquellos tiempos...Años después, los de Hasslefree Miniatures, sacaron su propia versión de la clásica guerrera:

Imagen

Pero en resina en lugar de plomo, y en un precio mucho más asequible, (aunque también en edición limitada). como curiosidad, estas dos si que las tengo entre mis tesorillos viejunos, aunque sin pintar. Nunca me atreví a darles caña. A ver si en unos días las localizo y les hago unas foticos para que las veáis de cerca, igual con eso también me animo a sacarlas del armario y ponerlas en un estado más o menos bien acabado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kinky Chaosette and the Warlock

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Y aquí están las mías! Jeje, ha costado encontrarlas ¬¬, el escudo con el que venía la queca es el mismo que aparece en los anuncios de la WD, pero ahora recuerdo también que algunos hombres bestia tenían este tipo de escudo. Lástima no conservar ninguno más.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Oldhammer”