Prólogo - En camino

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por inquiristor »

Konrad llegó a la posada con una especie de ilusión y miedo.

Acababan de sobrevivir (gracias a él) a un ataque de hombres bestia y asquerosos mutantes.

Demasiado raro que dejasen este sitio a su merced. Detectaría si hay magia en esa zona y, si no lo hay, en parte podría respirar tranquilo.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Snorri »

Después de que Kyarno ate a Aegis al cartel de la posada, intentais ayudar a Karl a subir al muro, pero resulta imposible. Entre la lluvia que hace resbaladiza su superficie y que el muro es muy alto, parece imposible llegar o aferrarse para subir.

Viendo que asi no avanzais nada, Lorenzo propone romper el candado y acceder al recinto, pero es detenido por un grito de los cocheros. "¡Esperad!, no rompais el candado no sea que piensen que somos salteadores. Acercaré el carruaje y desde su techo podreis saltar al interior. Avisar al posadero y que nos abra. ¡No tardeis!, no sabemos que puede andar acechando por ahi".

Acercando el carruaje, todo parece más fácil y conseguis acceder. Desde ahi podeis ver una tejavana con otro carruaje de las líneas Cartak de Altdorf, la posada de dos pisos enfrente vuestro y unos establos a su derecha. No oís muy bien, pero parece haber los típicos sonidos de fiesta en el interior, que ganas de salir de la intemperie!

Os acercais a la puerta de la posada y ois los inconfundibles gritos de gente divirtiéndose. Decididos a uniros llamais a la puerta. Se hace un silencio y se empiezan a oir ruidos de muebles moviéndose, hasta que la puerta se acaba abriendo y os recibe el hombre más gordo que habeis visto en la vida. "¡¿Quienes sois?! ¿Como habeis entrado aquí? La posada está completa, marchaos."

Imagen
Última edición por Snorri el 05 Abr 2017, 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Karl »

- Buenas noches señor.Somos un grupo de viajeros y sentimos haber tenido que entrar de esta forma, pero como puede ver el tiempo no es favorable y fuimos asaltados por un grupo de mutantes y hombres bestia no hace mucho, por lo que al no recibir ninguna respuesta alguna al llamar, ya nos temíamos lo peor.

(Intento fijarme por si pone alguna cara rara con el tema de mutantes)

- Es bueno saber que el asalto que sufrimos fue algo puntual... pero es descorazonador saber que no tiene espacio, estamos calados hasta los huesos y deseamos acércanos al fuego con una comida caliente, tenemos con que pagar su hospitalidad.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Snorri »

Ante vuestras palabras, el posadero os sigue negando la entrada visiblemente turbado, parece que os tiene miedo. Va a cerrar la puerta cuando se oye una voz desde el interior: "Otto! Deja pasar a nuestros visitantes, si resultan no ser lo que dicen, lo acabaremos sabiendo." Con un gruñido, el posadero Otto se aparta de la puerta no sin antes deciros: "No queremos a gente como vosotros esta noche gracias." Parece visiblemente preocupado por vuestra presencia.

Imagen

Al apartarse de la puerta se abre ante vosotros una posada de mediana calidad pero limpia, evidentemente la posada no está llena ya que en el bar sólo está la voz que habéis oído antes. Ésta pertenece a un hombre que a juzgar por su aspecto es un vigilante de caminos. Con una sonrisa se acerca a vosotros y os dice: "Disculpad a Otto, a habido ataques de bandidos y cree que sois vosotros. La verdad que encajais bien en la descripción. ¿Quienes sois? Perdonad la impertinencia, me llamo Hans y es mi trabajo preguntar, no está de más ser precavido en estos tiempos. Donde está mi educación... sentaos y disfrutad de la comida y la bebida, luego os haré unas preguntas si no os importa".

Por fin habeis salido de la lluvia y el barro, que alivio!
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Karl »

Dirigiéndome a Hans

-Ya sufrimos algún ataque, toda precaución es poca y comprendo la inquietud de Otto debido a las circunstancias en las que hemos aparecido, por lo que esta más que disculpado.

Somos un grupo de viajeros, un tanto variopinto como puede ver, si tiene alguna duda, le insto que me acompañe a la puerta, tenemos el carruaje y a los cocheros fuera esperando, supongo que tendrán algún tipo de documentación o algo. A parte, creo que no les gustaría pasar la noche fuera mientras estamos nosotros dentro, tendríamos que aguantarlos lo que queda de viaje con las caras largas (digo en tono jocoso).

Si no confía en nosotros, puedo ir abrir yo mientras nos vigila, podemos ir juntos, o puede ir usted solo si lo prefiere.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Phyros89 »

Argg quiere abrir x mis barbas necesito curarme y una buena cerveza
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por kyarno »

Kyarno iba a pasar por alto la ofensa del dueño. Pensar que el era un bandido... De sus acompañantes podía entender que lo pensara pero ¿ de él? En otras circunstancias no habría pasado tal insulto pero vista la situación en la que estaban y que el grupo necesitaba descansar, decidió tragarse su orgullo. Se acerco a la barra a pedir una cerveza y espera poder sacar algo de información al vigilante de caminos de la situación de la zona y del camino a Marienburgo.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por KikeBribon »

"Jajajajaja un bandido yo... Que ocurrencias... Cómo osais hablar así a Lorenzo von Matterhorn... El elfo y el rarito ese llamado Konrad pase... Pero yo? Un noble... Por favor que osadía más os vale darnos un buen trato o haré llegar mi queja al burgomaestre de Marienburgo... Sigmar bendito..."

(Me he puesto la muda de ropa cara ;)
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por inquiristor »

Konrad estaba ofendido.

Le habían confundido a él, con sus togas de mago por un vulgar bandido -seguramente solo se habrían fijado en Lorenzo y han deducido que todos eran bandidos-

-Tan solo somos simples viajeros de camino a Marienburgo. Buscamos quedarnos aquí hasta que escampe, espero que no interrumpamos nada. ¿Cuanto nos costaría quedarnos una noche?

Una vez le contestaran, se iría a la mesa a estudiar o leer sus libros, la cerveza y la magia no suele ser buena combinación.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Snorri »

Reaccionais visiblemente ofendidos por confundiros con bandidos después de todas las penalidades que habeis pasado, pero oye no vais a perder una oportunidad de comer, secaros la ropa, que ya empezais a pasar frio, y dormir bajo techo.

Otto lanza las llaves del candado a Hans, que se dispone a abrir a los cocheros acompañado por Kyarno. Una vez hecho esto, os toma nota de lo que quereis, aunque sus modales dejan mucho que desear: "Tenemos cordero con vainas para cenar, cerveza de Bögenhafen, y un par de habitaciones libres, el resto están ocupadas" Otto sigue visiblemente nervioso, no para de mover los dedos. Para rematar su nerviosismo, se oye un golpe que atrae todas vuestras miradas; un hombre de ojos saltones detrás de la barra recoge una fregona del suelo mientras pide disculpas y continúa limpiando el suelo. Ois a Otto murmurar: "Maldito idiota..."

Kyarno acompaña a Hans a abrir a los cocheros que rápidamente se meten en el recinto con el carruaje mientras Kyarno hace lo propio con Aegis. Hans da la bienvenida a los cocheros mientras vuelve a cerrar y entran todos corriendo en la posada, mientras Kyarno se dirige a los establos. Los truenos no dejan oir nada, pero al acercase a las puertas cerradas del establo, Kyarno puede oir los relinchos de los caballos y las coces en la puerta desde el interior. Aegis empieza a contagiarse de ese malestar. Esto solo lo oye Kyarno, no os vengais arriba
Imagen

Por una corona, podeis dormir, cenar, beber algo y usar los baños.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Phyros89 »

Ceño me limpio me curo y a la piltra
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por KikeBribon »

Pago una corona de buena gana para dormir caliente no sin antes cenar y emborracharme.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por kyarno »

Kyarno paga la corona necesitaba una comida caliente y poder dormir y descansar después de la lucha.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Snorri »

Veis entrar a los cocheros que respiran aliviados: "Uff vaya noche eh...", dicen dirigiéndose a vosotros. "¡Posadero! Un par de jarras y también queremos cenar, ¡que hambre!" Sus caras reflejan alivio despues de los rigores del viaje.

Rápidamente Otto os saca una jarra a cada uno, salvo a Konrad que no suele beber. "La cena está en camino" , dice con los peores modales que puede conseguir. Los vasos en los que os trae la cerveza están sucios, parece que lo ha hecho a posta y no le gusta vuestra compañía, pero la cerveza tiene buena pinta. Hans, el vigilante de caminos, se sienta en la mesa de los cocheros con su cerveza a charlar con ellos, preguntándoles a donde van y de donde vienen.

Imagen

Kyarno decide abrir los establos para dejar a Aegis y ver si puede tranquilizar a los caballos, pero al abrir los portones, seis caballos salen corriendo echando espuma por la boca; en sus ojos se puede ver el miedo. Gracias a unos reflejos felinos, Kyarno consigue saltar a un lado y rodar por el suelo para evitar ser pisoteado por la "estampida". Tirada de agilidad conseguida Junto a Aegis, los caballos corren por el recinto asustados, pero sin poder salir, contagiando a los caballos de vuestro carruaje. No es normal este nerviosismo.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por KikeBribon »

Lorenzo apuró su jarra de cerveza y se acercó al Mesonero.

"Hay algún rumor últimamente por estos lares?"
Última edición por KikeBribon el 16 Oct 2016, 00:00, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Marienburgo”