Se buscan cultistas de Tzeentch

En la ciudad de Mariemburgo se esconden muchas más cosas de las que se ven a simple vista...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Se buscan cuatro o cinco cultistas de Tzeentch que procedan de la ciudad de Marienburgo y que estén dispuestos a ascender dentro del culto...

Se usarían reglas de WJDR2, y los personajes deberían ser bribones (contrabandista, agitador, terrorista, protector, etc. son las profesiones que más se ajustan) o guerreros tipo marineros o ex-guardias. No se permiten montaraces. También se permite algún practicante de magias oscuras... y eso si nada de clérigos.

En cuanto a razas, en principio humanos oriundos de Marienburgo, eso si se permiten de otras nacionalidades porque hay abundantes ghettos en Marienburgo.

Partida por foro, 2-3 post a la semana.

¿Gente dispuesta?
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nimref »

Cultistas, muelles, bribones... ¡nadie podría decir que no a esto!

Cuenta con mi saco
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Van Hoffman »

Y después de tanto tiempo vuelvo a vosotros.

De nuevo una partida de rol por foro, y de nuevo viejos camaradas de armas.

Cuenta conmigo Igest.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nirkhuz »

Joder, me vais a hacer sentir mal porque no quiero jugar como un cultista... ¡pero cojones, con esta compañía, como para decir que no!

Yo entro.

(Me pido ser el adorable matón chungo).
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Heldenhammer »

Apuñalar... traicionar... lo mejor de la vida.
Contad conmigo.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Bueno, cuanta gente guapa por aquí ya.... Quedaría a lo sumo hueco para una persona más.... así que si queréis podéis comentar el tema de PJs, ya sabéis reglas 2ª os doy libertad en la creación dentro de los requisitos anteriores y bueno, cuando tengáis las fichas podéis postearlas por aquí o enviármelas por email. Eso si escribirme un poquitito de trasfondo, ya sabéis, sois actualmente pertenecientes a un culto de Tzeentch, que ya lleváis algún tiempo en el culto en la ciudad de Marienburgo
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Van Hoffman »

Madre mía, Nirkhuz, cuantísimo tiempo.

Esto va a ser una partida de vejestorios :lol:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Si ya se ve en los avatares, a ninguno se le ve pelo :P (porque debajo de esa capucha o casco puede que no haya mucho que mostrar :P)
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nirkhuz »

Sí, hace demasiado tiempo que hemos perdido el contacto... ¡Pero todo es circular! ¡Volvemos a Igarol!

A ver, mi idea para el personaje es poder jugar un oficio que siempre he querido: Matón. Alternativamente también me molaría coger Guardaespaldas y molaría especialmente ser de alguien de los del grupo, al menos originalmente.

Mi idea es que el personaje sea un tipo bastante simplón que se ha metido en el culto por una mezcla de pobreza, desconocimiento y ser aceptado. Lo más posible es que no tenga muy claro que está en un culto prohibido, y si lo tiene prefiere hacer oídos sordos y hacer lo que le dicen. No se si es marienburgués o de fuerza (estoy muy, muy tentado a hacerlo aún más paleto y que sea un campesino bretoniano). Vamos, que mi idea es que si fuera el malo de una partida, los PJ se dieran cuenta que más que malvado, es tonto.

Eso no implica que no tenga carácter (de hecho quizás demasiado) pero lo que tiene poco es sentido común. ¿Y quien lo tendría, si acabas metido en una secta de Tzeentch?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nimref »

Pues yo estoy pensando en hacerme alguien bastante astuto, muy maquiavélico, muy de el fin justifica los medios (parafraseando al compañero... ¿quién sino se metería en una secta de Tzeentch?). En un principio había pensado hacerlo ladrón, pero me abro completamente a la opción Contrabandista.

En ambos casos había pensado hacerlo de fuera de Marienburgo (seguramente una zona costera o con grandes ríos), pero me abro a todo igualmente. Si que me molaría ser familia de alguien del grupo o estar muy unidos por algún vínculo (tal vez amigos del pasado o algo así) a menos que sea mejor lo contrario, en cuyo caso no pongo ninguna pega.

En mi caso, tanto si soy Ladrón como Contrabandista, creo que fue metiendo el hocico en el culto (o mejor dicho, dejaron/hicieron que lo fuera metiendo) poco a poco: contactan conmigo para un trabajillo, cada vez me llaman más, derepente te llaman a una reunión, ves que tienen abrigos chulos y derepente tienes un pequeño problema de liquidez o de líos con algún tipo solucionado... No suena mal, ¿quién no vendería su alma? xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Van Hoffman »

Pues yo tengo intención de hacer un barbero cirujano. Un tipo delgaducho y con anteojos, algo siniestro. Siente mucha curiosidad por la anatomía humana y de vez en cuando experimenta con algún pobre animalito que cae en sus garras. Su dedicación al culto al Dios del Cambio es total, y sus experimentos los justifica para obtener conocimiento y adorar a su patrón creando cambios en sus victimas.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nocturno »

Me gustaría participar aunque sería mi primera partida por foro. ¿Bribones? Sin problema, siempre llevo una daga en el cinto. ¿Cultistas de Tzeentch? Estoy seguro que los amables señores de este grupo secreto de Marienburgo me ayudarán a progresar en la escala social.

¿Como veis la entrada de un novato? Si me podéis guiar a la hora de qué ir haciendo me encantará jugar.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Pues con Nocturo completaríamos el cupo de 5 PJs....

Recopilo que creo que la cosa estaría así por ahora:

Nirkhuz - Matón o Guardaespaldas
Nimref - Ladrón o Contabandista
Van Hoffman - Barbero cirujano
Heldenhammer -
Nocturno -

En principio mi idea es dejar que creéis los Pjs y que me enviéis las fichas, si alguien quiere que se la cree que me lo comente, aunque me fio 100% de las tiradas.

Ya veo que váis dando forma a algunos de vuestros personajes... y me gusta que vayáis dandoles vinculos.... ¿He oido un posible guardaespaldas de otro miembro del grupo? Pues ese barbero cirujano podría ser alguien que buscase protección para poder seguir entretenido con sus experimentos :P ....

Bueno, vamos estando en contacto y cualquier duda podéis comentarme y por supuesto si véis que en algo meto la pata no dudéis en decirlo, que llevo mucho tiempo sin desempolvar el hábito de master :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

He colgado una cosita, pero aun no arranquéis a escribir... es para ir teniendo a mano cositas.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nocturno »

Yo prefiero que me hagas tú las tiradas y escojas mi carrera porque patino un poco en 2a, del trasfondo me encargo yo de desbarrar con una pinta en la mano xd. Si quieres meter a un agitador estaré encantado de despotricar de esos remilgados nobles que creen tener derechos de nacimiento. ¡El poder es para el que se lo curra!

Con tanta arenga (y un par de palizas de la guardia) es normal ilusionarme cuando un grupo cualquiera se ofrece a ayudar a la causa, está claro que deben ser buena gente.

En cualquier caso no hay problema con el trasfondo (yo me desfaso en ello sin problema) pero quería preguntar que llevamos cierto tiempo en el culto pero ¿Estamos metidos ya en la adoración a Tzeentch o no somos conscientes de ser ""malos"" como los cultos innombrables de Cthulhu?
Responder

Volver a “Armas para el pueblo”