Nuevo Club de Rol: La Torre del Sur

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

El lugar indicado sería la papelera, por que registrarte para solo hacer spam...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

jajaja!!!! xD
mu wena brujo.. la verdad q presentarte con publicidad directa... (ya ni subliminal podemos...) xDD
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

A mí no me parece Spam. Me parece información de interés en este foro. Está relacionado con rol.
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

BUeno, hombre, esperemos ver a su autor de cuando en cuando por estos lares y que no solo se haya registrado para poner este post, si solo es ese su fin, en fin, sería un poco triste, pero no creo que esto sea spam tal cual, ya que igual a alguien le viene bien saber donde encontrar La torre del Sur, aunque a mi me queda una duda, en que pais es?? Argentina?? Porque en España no conozco ninguna ciudad, pueblo, poblado o lugar llamado Avellaneda (que no digo que no exista, solo que Ignoro de su existencia, y ya sabéis que solo es ignorante el que se lo hace). Eso si, lo he movido de lugar que esto no tiene cabida en la posada.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”