Man O´War

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Man O´War

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

simple curiosidad, ¿alguna vez jugáisteis a este juego? yo conocía de su existencia pero hasta ahora no he tenido oportunidad de hecharle el guante. Si alguien jugó al famoso jueguecito de batallas navales que deje su impresión por aquí, que quiero saber qué tal está ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Ni idea, yo hace tiempo navegando por la red encontre esa imagen, hace mucho vi una lista de antiguos juegos de gamesworkshop, y madre mia! tenian a raudales. Voy a poner algunas imagenes que he visto

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Manowar?

No lo probé. Pero me suena haberlo visto por algún sitio, cubierto de polvo. O incluso puede que por Ebay. No obstante... Manowar, lo que se dice Manowar...

ESTOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=BLSVEBBb5Z4

Esto si es duro!

Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, tenían un montonazo de juegos entre los suyos, y los que se hicieron bajo su licencia. Me quedo con algunas rarezas como el GorkaMorka XD, que por cierto lo podéis descargar de us página oficial en inglés.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

En su momento eché unas cuantas partidas, jugando con la flota enana. Era la caña, tactica, estrategia y colocación, solía ser mi frase favorita, porque por lo genral me inmobilizaban los buques y a partir de ahí hundía al enemigo con esos cañones que sonaban a gloria. No es coña, no se que chiflos pasaba pero en casi todas las partidas era llegar me inmobilizaban lo buques y pin pan a hincharme a hundirle barcos al otro. No siempre salía bien, pero lo que me reía cuando ganaba no tenía precio.
De todas foras de aquella época el mejor el Space Hulk 1ªED seguido quizá por el Mighty Empires también de 1ªED. O por lo menos que jugué y recuerdo ahora mismo. Bueno al SH seguimos jugando cuando se puede. (Todavía no me dejan jugar con la Guardia Imperial, son unos cabrones, me tienen miedo)
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”