Oferta Mutants and Masterminds

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Oferta Mutants and Masterminds

Mensaje por Y.O.P. »

A causa de falta de liquidez (o eso he leído), la tienda Nosolorol ha decidido rebajar el precio de todos los manuales de Mutants and Masterminds un 70%, con lo cual, si el básico antes te salía a 44,95€, ahora cuesta 13, 49€.
Quedan pocas unidades, así que si os interesa haceros con este juego y sus suplementos a precio de saldo, esta es vuestra oportunidad ^^.
Última edición por Y.O.P. el 01 Jun 2009, 21:24, editado 1 vez en total.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Gracias Camarada! Acabo de comprarmelo todo! :shock:

Estos precios SI son competitivos jejeje :wink:

Tiene que ver su cambio al rol nacional con la inminente publicación del Aquelarre, ya que serán ellos quienes lo traigan de regreso a nuestras estanterías. Al parecer, quieren dejar de traducir.
Pues me parece muy bien.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Tiene que ver su cambio al rol nacional con la inminente publicación del Aquelarre, ya que serán ellos quienes lo traigan de regreso a nuestras estanterías. Al parecer, quieren dejar de traducir.
Pues me parece muy bien.
Pss, lo ideal sería que compaginasen las dos cosas, pero al parecer eso no es posible U__U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Recorte de gastos camarada Y.O.P. Traductores, derechos, etc, etc.
Todo eso se lo ahorran con el producto nacional. Es una lastima, si. Pero antes que desaparecer, cambiar a tiempo, no? O no recuerdas lo sucedido con la extinta JOC? :cry:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

que acabó en el pozo de las editoriales perdidas U_____U

Por cierto, ¡¡hoy me llegó el Shadowrun 2º ed de Fasa!!, se que no viene al caso, pero estoy muy contento con el librito ^^U, ojalá pudiera pillarme la tercera ed tb ¬¬.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Lo ciertoe es que lo de JOC fue una pena, pero se lo buscaron a pulso. No tuvo razón de ser el encarecimiento estupido que hizo de sus propios productos.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Tanto oir hablar de JOC y de juegos de saldo, me hace pensar el montón de años que llevo "tirando dados" ainnnns nos hacemos viejos.

Saludos camaradas!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Por cierto...
El tal Mutans and Masterminds es el OTRO juego de superheroes ¿no?

Yo esque he jugado siempre a SHI ( Super Heroes Incorporated) y la verda es que aunque me gusta mucho....encuentro que tiene muchos fallos.

Esto....se que no es el lugar apropiado pero,(despues de todo este foro es de warhammer) pero alguien podría comentarme un poco que tal esta el juego ¿?¿?



P.D: Se aceptan mensajes privados ^^
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Jakob, lo que si te puedo decir es que si te gustan los juegos de Supertipos, éste es tu juego.
Yo también tengo el SHI, y le falta algo... No está equilibrado, si no llevas un tecnificado o un Dios estás jodido, las reglas cojean por todas partes, en fin...

Un camarada se compró el M&M y debo reconocer que quedé con la boca abierta.
Realmente puedes hacerte el Supertipo que quieras con el poder que quieras de una casi interminable lista.

Personalmente, como dije, me lo he comprado todo. Y ahora creo que voy a poner el SHI a la venta en Ebay 8)

Y si, ya son muchos años tirando dados... :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Camarada Jacques, ayer estube buscando un poko de información acerca del tema....y weno hay de todo.

No obstante, voy a seguir tu consejo y me lo voy a mirar haber que tal ^^

Y si... aunque hace años que no me digno a comprar un comic de Marvel... soy y seré fan de spiderman hasta el dia que me muera ^^

Mil gracias a todos, por todo este derroche de información, puedo decir tranquilamente que de todos los foros en los que participo, este tiene un klugar en mi corazón.

Saludos camaradas!

P.D: Aquelarre... ya me tiemblan las rodillas
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”