¿¿¿???

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

¿¿¿???

Mensaje por Brujo »

He mirado en loa web de distrimagen y la factoria, y warhammer no estaba. No mire bien o me he perdido algo?
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Si es la edición actual de Warhammer la publica Edge Entertainment
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

José de Torquemada escribió:Si es la edición actual de Warhammer la publica Edge Entertainment
No no, me refiero a la primera. No se, me ha extrañado no verla. Aunque creo que de esto ya se hablo, o bien solo tuve un dejavu :?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

No, no está. Supongo q se agotaron las existencias y ya pasaron del tema.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

mm, si ni en la factoria tienen mas copias y parece que no vayan a querer ampliar, no se de donde voy a conseguir los libros. Estaba pensando en pillarme algunos, ya que entre que ahora tengo pasta, y que edge no saca una m***da... Aunque tambien es cierto que muchos los tenian descatalogados.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si buscas bien, todavía hay tiendas q tienen cosillas en existencia, pero hay q darse prisa ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Hoy me he vuelto a pasar, ya se había olvidado el hecho. En los libros, tras pasar un tiempo, se pueden considerar igual que los abandonware?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, nop, de momento no. A mi me está pasando eso mismo con los libros de Shadowrun y no veas si me ha costado sangre, sudor y lágrimas hacerme con algunos suplementos U__U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Sólo te puedo hacer la misma recomendación que YOP, buscar por tiendas del ramo a ver si quedan existencias.
O si no mirar por ebay a ver si alguién los ha puesto a la venta, aunque en este caso puede que sólo estén en inglés.
Hay otras recomendaciones que no se pueden hacer en público.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Que libros quieres exactamente? yo uso algunas tiendas y páginas de subastas que todavía conservan algunos de warhammer.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”