Reedición de Space Hulk.

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Mis colegas no me dejan jugar con guardia imperial y eso que había reglas y una minicampaña para hacerlo. Son unos cagones.
Lo cierto es que ya no jugamos tanto como nos gustaría al Space Hulk. Todavía no entiendo cómo pudieron ser capaces de abandonarlo y sacar algo tan malo como fué su segunda ED. Vamos, que mira que es dificil de algo tan bueno cagarla de ese modo.
Si sale a ver como lo montan, porque no me importa nada que se plantee que aparte de pegarse con genestelers, te puedas pegar con otras razas. Por mí perfecto y puede ser tan divertido o más. El problema puder ser el reglamento y aquí es donde va a estar el meollo de la cuestión. Creo que el de la 1ªED y sus expansiones es dificil de mejorar y si lo que pretenden es hacer algo parecido a Necromunda y demás rollos puede ser un poco cagada.
Sólo con que se molesten, miren páginas por internet y vean las cositas que han ido haciendo los aficionados al juego, ya tienen una gran base sin tener que "innovar" en practicamente nada. Que cada vez que intentan hacer un cambio a mejor esta gente la suele cagar, no siempre pero es algo habitual en ellos.
Si la caja va a traer 3 escuadras de marines más el resto de materiales, que esperemos no sean secciones en plástico como las del Mighty Empires, seguro que andará por esos precios o más.
Ah antes de que se me olvide, os recomiendo busqueís la campaña Vortinger III, os va a sorprender. Está en castellano, es una campaña que se juega con unas reglas modificadas hechas por gente de Barcelona.
--http://www.boardgamegeek.com/boardgame/2163 Este es el enlace a la pag de la Boardgamegeek de este juegazo.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”