Por fin! Un proyecto terminado!!!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Por fin! Un proyecto terminado!!!

Mensaje por Nimref »

Saludos! Camaradas, compañeros, amigos, users, másters, PJs… vengo aquí a mostraros (por fin) un proyecto mio y terminado (a poder ser, uno de muchos)
No, no es el juego de rol… este es mas bien un regalo… un regalo para Igarol y todos sus miembros
Este regalo viene en forma de cartas, cartas de magic (con lo gracioso que resulta que ahora que repudiamos las cartas de warha, salgamos nosotros en unas, xD) y eso, somos todos nosotros… y mas (porque mas adelante colgare cartas especiales de las diferentes partidas y un porron de PNJs, si se da el caso)
Para usarlas, son iguales que las cartas de magic normales, pero con las siguientes reglas adicionales:
Regla “tochar X” o “potenciar X”: pagas X tierras y la criatura obtiene +X/+X hasta final de turno
Regla “viene de user”: pones la carta con el mismo nombre y que sea user en un FDI y la carta que tienes en la mano, en juego
Cartas FDI: puedes tener a gente almacenada en los FDI, la gente en los FDI no puede hacer nada, para cambiarlas por otra con el mismo nombre, pon a la que quieras meter en el FDI y la otra en juego girada


Creo que ya esta todo, no he creado a todos, me falta gente: algunas de brujo y jacques, alexander, eldril, el bardo, tor-badin… pero bueno, algo es algo…
Para ver las cartas en grande… pinchad en ellas, ok?
Decid que os parecen, criticad… y espero que no resulten ofensivas:

USERS(los miembros del foro, vaya, los normalitos que nos conectamos y comentamos, xD)Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PJs(algunos de los jugadores de Igarol)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DJs(esas personas que se encargan de que la vida de los anteriores sea mas problemática, xDD)Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personas con rangos especiales (no necesariamente en igarol, sino en las cartas, xD) (una de ellas a falta de que William Tender me de una imagen, xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto si que son cartas especiales… y una de ellas mas que la otra :D
Imagen
Imagen

Criaturas raras, xD
Imagen
Imagen

Y nuestros objetos de ahora y de siempre :D
Imagen
Imagen
Imagen


Ya esta, de momento… si teneis mas ideas, decidmelo, ok?
y… esto es todo de momento, espero que os gusten
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Por fin! Un proyecto terminado!!!

Mensaje por Uranga »

Algunas de ellas son muy grandes! jajajaja. Lo que me he podido reir madre, gran trabajo Nimref :wink:
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Por fin! Un proyecto terminado!!!

Mensaje por Brujo »

Joder, si son la poya xDDD. Te has tenido que pegar un currazo, pero te partes el ojal. Quiero decir,....
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Por fin! Un proyecto terminado!!!

Mensaje por Saratai »

Geniales, no hay una con la que no me haya reido!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Por fin! Un proyecto terminado!!!

Mensaje por igest »

Nimref, eso se merece que la semana proxima el carcelero te lleve gua limpia y pan duro (pero no mohoso), aunque si te pasas por la taberna seguro que te sale más de una ronda gratis, incluso de vino especiado :D La verdad es que menudo currazo y muy divertido además, gracias!!
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Por fin! Un proyecto terminado!!!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

No juego a Magic, y es una pena porque sería una vacilada sacar a pasear estas cartas!
Me he reído a gusto con ellas, camarada Nimref! :D

VIno especiado para todos!! :D :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Por fin! Un proyecto terminado!!!

Mensaje por Nimref »

me alegro de q os hayan gustado, xDD
ciertamente algunas me fueron dificiles de hacer (sobre todo pensar las habilidades y las frasecitas, xD)

aqui la carta de William Tender, el creador con la imagen incluida... TREMENDA, xD a mi personalmente, me encanta, xD
Imagen
Última edición por Nimref el 21 Ago 2009, 16:24, editado 1 vez en total.
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Por fin! Un proyecto terminado!!!

Mensaje por Oeris »

Son muy buenas, ¿con que las has hecho? ¿Con Photoshop, con algun programa o con una web? Esque me encantaria hacer alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Por fin! Un proyecto terminado!!!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Nimref escribió:me alegro de q os hayan gustado, xDD
ciertamente algunas me fueron dificiles de hacer (sobre todo pensar las habilidades y las frasecitas, xD)

aqui la carta de William Tender, el creador con la imagen incluida... TREMENDA, xD a mi personalmente, me encanta, xD
Imagen
JAAAAAJAJAJAJAJA!! Ay! que me desternillo! JAAAAAJAJAJAJAJA!!! :D :D :D
Con el hacha en la pared, ay! por Ulric, tremendo el tío! JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!! :D :D :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Por fin! Un proyecto terminado!!!

Mensaje por William Tender »

¿Qué clase de enano sería si no tuviese mi hacha lista y a mano?
...nunca se sabe cuándo va a haber que matar pielesverdes...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Por fin! Un proyecto terminado!!!

Mensaje por Nimref »

Oeris escribió:Son muy buenas, ¿con que las has hecho? ¿Con Photoshop, con algun programa o con una web? Esque me encantaria hacer alguna.

sorry por la tardanza, pero aqui llega la caballeria!!!! :D
http://magicseteditor.sourceforge.net/download
de aqui os descargais el programilla y listo, ok?
los controles basicos... mm... pues q decir, para algien q sepa de magic no le sera dificil saber donde se pone el nombre (en la "casilla" de arriba), el precio (justo al lado), el tipo de carta (en la "casilla" del centro de la carta, justo debajo de la imagen), las habilidades (se escriben debajo del tipo de carta, en ese tremendo espacio, xD) y el texto (debajo de las habilidades, separado por una linea discontinua)...
las puntuaciones de la carta en cuestion, en el cuadro de la esquina inferior derecha (q solo aparecera si escribes algo en el) ATENCION: la barra de separacion ya aparece, no hay q escribirla
el "artista" q creo la carta se pone abajo, justo alau de la pluma... se puede cambiar el color de la edicion (para cambiar de common a special y cosas asi)
hay otras paginas en las q sale para traducirlo al español y cosas asi, pero es una xorrada, xD
cambiar el logo de la edicion... se puede, yo lo hice vaya, pero no consegui guardarlo en todas las cartas sino en una q acabe eliminando :oops: (si algien qiere hacerlo q me avise y le intentare explicar como)
ahora los costes que es lo que importa: U (azul), B (negro), W (blanco), G (verde), R (rojo)... con el numero, aparece el numero en estilo "incoloro", y para poner manas dobles (por ejemplo de azul y negro) hay que escribir U/B, ok?
creo q eso es todo... solo decir que en el cuadro de habilidades, para poner precios hay que pulsar la estrellita que aparece arriba en la barra de herramientas y asi activas la opcion del precio SOLO PARA LA SIGUIENTE COSA QUE PULSES... si quieres volver a hacerlo tienes q escribir un espacio y volverlo a hacer, luego borrar ese espacio, y listo, xD
creo q eso es todo... cualquier duda, preguntadme :D

pense en hacer un concurso... pero no se q le pareceria a la gente, xD ya q las cartas no tienen mucho q ver con WJDR... :?
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”