La noticia saltó cuando Green Ronin anunciaba la publicación de un juego de rol de Dragon Age, a su vez, otro juego de rol en ciernes (pero este de PC) XD.
El historial de Bioware, la compañía que publica la versión de PC es envidiable, ahí quedan nombres como Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Mass Effect...Y lo mismo puede decirse de Green Ronin con Mutants & Masterminds, canción de Fuego e Hielo y Blue Rose (a este último ya quisiera yo hecharle el guante, jejeje,).
El juego de mesa estará disponible en formato similar a las cajas antiguas del D&D para verano de 2009, correrá a cargo de Chris Pramas (Warhammer Fantasy Roleplay, Freeport) y supuestamente, en palabras de los señores de Bioware, será el sucesor espiritual de Baldur´s Gate.
Y dicho todo esto sólo me cabe decir, que a priori lo voy a ir apuntando en mi lista de adquisiciones...Esperemos que no se quede en un D20 al estilo de Warcraft...¡¡por favor que no sea un D20!! U___U
Futuribles...
Moderador: Moderadores
Futuribles...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Sobre las razas, por destacar algunas cosas por encima (hay unas poquitas, pero sólo pongo algunas, por no hacer esto muy pesao):
Nosotros somos los Dalish, guardianes del conocimiento perdido, caminantes de la senda solitaria. Nosotros somos los últimos de los Elvhenan, y nunca más seremos sometidos.
Viejo juramento elfo
Básicamente, los Dalish son los elfos que reusaron el trato con los humanos después de haber perdido, no sólo su inmortalidad, sino su identidad como pueblo tras haber sido esclavizados durante siglos. Existe una profecía que afirma que un día sus dioses volverán para guiarles hacia la tierra prometida y mientras tanto, se dedican a re-descubrir su cultura y su pasado.
Enanos:
Las mortales intrigas de la política enana pueden suponer un riesgo mayor que cualquier cosa que puedas encontrar en el campo de batalla. El Rey Eldrin es viejo, y ha llegado el momento de que alguno de sus hijos haga su siguiente movimiento: Ellos deberán probar su valía remplazando a su anciano padre, o caer en desgracia para siempre.
A pesar de su aparente honor, que es mantenida con devoción, para los enanos el fín justifica todos los medios...Se dice que los salones de Orzammar corren profundos, sin embargo, la sangre llega más lejos...
Organizaciones:
El círculo de Magi: El círculo de Magi existe sólo para proteger a los hechiceros de un mundo que les teme...Aunque otra forma de verlo sería decir, que existe para proteger al mundo de éstos. En la época actual, se les mira con desconfianza desde la Orden del Temple, los cazadores de brujas y otras organizaciónes que no dudarían un momento en ejecutar a cualquier hechicero ante el primer signo de corrupción.
Las tentaciones ofrecidas a estos por los Demonios de la magia son tan grandes que muchos consideran a la magia en sí, como una maldición en lugar de un don.
Los Guardianes grises:Son una organización militar que lucha por el bien de Ferelden y los reinos Libres, pero que cuenta con recursos insuficientes y muy pocos aliados.El la pieza clave de la que depende la lucha contra The Blight, la plaga de criaturas demoníacas que son el quid de la cuestión de toda esta historia...
Y en fín, de momento tampoco es que se sepa mucho más sobre el asunto, salvo que se intentará tratar la cosa con un tono adulto en el que nada será blanco o negro, sino un gris indefinido que hace difícil distinguir quienes son los buenos y malos...Esperemos que den lo que prometen, y que sea, por lo menos, tan duro como el Helldorado, que ya hecho en falta un trasfondo algo más maduro en el que jugar.
Nosotros somos los Dalish, guardianes del conocimiento perdido, caminantes de la senda solitaria. Nosotros somos los últimos de los Elvhenan, y nunca más seremos sometidos.
Viejo juramento elfo
Básicamente, los Dalish son los elfos que reusaron el trato con los humanos después de haber perdido, no sólo su inmortalidad, sino su identidad como pueblo tras haber sido esclavizados durante siglos. Existe una profecía que afirma que un día sus dioses volverán para guiarles hacia la tierra prometida y mientras tanto, se dedican a re-descubrir su cultura y su pasado.
Enanos:
Se dice que cuando un enano muere, su espíritu vuelve a la roca.
Las mortales intrigas de la política enana pueden suponer un riesgo mayor que cualquier cosa que puedas encontrar en el campo de batalla. El Rey Eldrin es viejo, y ha llegado el momento de que alguno de sus hijos haga su siguiente movimiento: Ellos deberán probar su valía remplazando a su anciano padre, o caer en desgracia para siempre.
A pesar de su aparente honor, que es mantenida con devoción, para los enanos el fín justifica todos los medios...Se dice que los salones de Orzammar corren profundos, sin embargo, la sangre llega más lejos...
Organizaciones:
El círculo de Magi: El círculo de Magi existe sólo para proteger a los hechiceros de un mundo que les teme...Aunque otra forma de verlo sería decir, que existe para proteger al mundo de éstos. En la época actual, se les mira con desconfianza desde la Orden del Temple, los cazadores de brujas y otras organizaciónes que no dudarían un momento en ejecutar a cualquier hechicero ante el primer signo de corrupción.
Las tentaciones ofrecidas a estos por los Demonios de la magia son tan grandes que muchos consideran a la magia en sí, como una maldición en lugar de un don.
Los Guardianes grises:Son una organización militar que lucha por el bien de Ferelden y los reinos Libres, pero que cuenta con recursos insuficientes y muy pocos aliados.El la pieza clave de la que depende la lucha contra The Blight, la plaga de criaturas demoníacas que son el quid de la cuestión de toda esta historia...
Y en fín, de momento tampoco es que se sepa mucho más sobre el asunto, salvo que se intentará tratar la cosa con un tono adulto en el que nada será blanco o negro, sino un gris indefinido que hace difícil distinguir quienes son los buenos y malos...Esperemos que den lo que prometen, y que sea, por lo menos, tan duro como el Helldorado, que ya hecho en falta un trasfondo algo más maduro en el que jugar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Re: Futuribles...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.