ya se ma ha roto el manual

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Yo, en el momento que les doy las hojas a mis jugadores, pasan a ser responsabilidad suya, y lo que hagan con ellas entra fuera de mi jurisdicción.

Respecto al apartado de "Equipo" que comentabais antes, no sabeis cuanto manoseo le ahorra el "Arsenal del Viejo Mundo" al pobre Manual Basico XD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Si, lo que yo aun pienso que como les plante el arsenal van a babear tanto como para hacerme perder el tiempo, con esto y aquello. En un principio con el capitulo equipo para mi van sobrados.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Jacques el arcabucero escribió:
Y.O.P. escribió:Oh bueno, tampoco es eso, mis jugadores pueden tocar el libro cuando sea necesario, siempre y cuando me lo traten con cariño. Otra de mis manías es que no me gusta que se pintarrajeen las hojas de personajes, que escriban de cualquier manera y que las descuiden. Ello suele suponer muchos puntos de experiencia de menos.
Ostras, pues en mi grupo fliparías.
TODO el mundo hace el garabato. O dibujan a su personaje, o ilustran los bordes de la hoja, o se queman las hojas sin querer, o se manchan de bebida, o se pringan con el aceitillo ese de las patatas fritas... background lo llamamos nosotros. :D

De hecho, nos gusta tanto, que incluso en algunos juegos hemos llegado a poner mediante el Corel, Fotochof o similar, imagenes agregadas directamente a la hoja.
Ah, pero es eso es diferente, no es lo mismo ilustrar que guarrerar. Si ilustras a tu personaje y le das un trasfondo, puedes llevarte algunos puntos de experiencia extra, en cambio, lo de las manchas de aceite, el fuego y coca-cola me da mucho coraje, porque además, son cosas fácilmente extrapolables a mis libros en un momento dado.
Normalmente suelo llevar las estadísticas de los Pj en una hoja aparte para consultarlas en privado, pero si por lo que fuese no me ha dado tiempo, (o ganas) de hacerlo y los números no están escritos de forma clara por el jugador, siempre suelo interpretarlos de la manera más perjudicial para su personaje.

Soy un maniático del orden, que le voy a hacer ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Viejo Dungeonero
Tentado por el Caos
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2008, 14:54

Mensaje por Viejo Dungeonero »

Jacques el arcabucero escribió:
Y.O.P. escribió:Oh bueno, tampoco es eso, mis jugadores pueden tocar el libro cuando sea necesario, siempre y cuando me lo traten con cariño. Otra de mis manías es que no me gusta que se pintarrajeen las hojas de personajes, que escriban de cualquier manera y que las descuiden. Ello suele suponer muchos puntos de experiencia de menos.
Ostras, pues en mi grupo fliparías.
TODO el mundo hace el garabato. O dibujan a su personaje, o ilustran los bordes de la hoja, o se queman las hojas sin querer, o se manchan de bebida, o se pringan con el aceitillo ese de las patatas fritas... background lo llamamos nosotros. :D

De hecho, nos gusta tanto, que incluso en algunos juegos hemos llegado a poner mediante el Corel, Fotochof o similar, imagenes agregadas directamente a la hoja.
Pues a mi tampoco me gusta que "guarreen" la hoja (aunque no los penalizo). Razón: Les proporciono folios aparte para que hagan sus anotaciones, etc...

Otra cosa es que adornen la hoja de modo artístico, o dibujen a su PJ (si se sabe dibujar, claro). Eso es otra cosa.

Saludos.
¿Advanced? ¿D20? No se que es, joven, pero le aseguro que en la CAJA de D&D no viene nada de eso.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Si, supongo que eso es cosa de la cantidad de pega o el calor yo k se. La verdad es que el mio hasta tenía las hojas (contra portadas) esas que viene el mapa, pues estaban pegadas al cartón por dentro con unos cachos de resina que desgarraron un cacho de imagen al intentar separarlas.

En fin. Yo por fortuna no tengo manías y soy de los que los libros estan para leerlos o releerlos si hace falta.

Hoy mismo he ido a encuadernar el básico XD sisi al final lo he hecho. Un tapa blanda con espiral
(como los trabajos del cole) fotocopia portada a color dos sobreportadas de plástico semirrigido, agujeros y una espiral de como las de las libretas
Ha quedado bien y pa lante que aun le quedan muchos batallas.

Había cortado/separado, las tapas del originales del lomo( me cubro para protegerme de las piedras!) XD quería que me las agujereara y me las pusiera como tapas. Pero no me lo ha podido hacer por no se que chorrada de la máquina.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”