Partidas de Rol de Mesa: La Era del Caos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Van Hoffman escribió:Juas, eso me pasaba a mi (soy una persona cortada y tímida por naturaleza), y con los que voy a jugar solo conozco a 3, pero con esta gente, te lo pasas teta, y no hace falta tener una relación de 100 años :D
Oh... gracias :oops:

Sigo actualizando la información de la partida... hoy intentaré tener listas las fichas de todos los personajes confirmados :)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno hoy maese Drachenfells ha publicado el primer resumen de la 1º sesión de juego, que podéis leer desde ya mismo en el foro de Chaos-Age ... a algunos se nos están poniendo los dientes largos y no por tener parentesco con las gentes de Sylvania :P
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Y yo el primero, maese Igest, que no pude estar presente por culpa del vendabal T_T
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

BruenorII escribió:Bueno pues yo iré pero al final no jugaré. No se, me da reparo jajaj, no conozco a nadie xD, parece una tontería, pero nunca me he puesto a rolear así de repente con peña k hace 4 minutos que he visto.

Si la cago en el roleo me da algo jajaja. En este primer encuentro me sentiré mucho más cómodo desde fuera.



Por cierto Drachenfels tu te acuerdas de mi?, pero claro yo no me puedo acordar de ti XD. Porque no eres Musculator verdad?
Sí que me acuerdo de ti, estuve junto al chico que hacía las fotos, preo hasta que no te he visto en la foto del Waaagh!!! no te he reconocido.

Por cierto, al final no pudiste venir a la partida... ¡¡A ver si te vemos en la próxima sesión!! :wink:
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Joder que mierda. Por mi no fue ni el vendabal simplemente se me paso. Tendría algo que hacer y no me lo apunté. Vaya mongo, con las ganas que tenía.

Que día será la siguiente?
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

BruenorII escribió:Joder que mierda. Por mi no fue ni el vendabal simplemente se me paso. Tendría algo que hacer y no me lo apunté. Vaya mongo, con las ganas que tenía.

Que día será la siguiente?
Bueno, no te preocupes, la próxima será que cae en el día 21 de Febrero

Por ahora si quieres puedes ir haciendo boca con la 2a actualización del resumen de la partida ;)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien, se deshicieron rapidamente de los Brays aunque parece que con no poco sudor y algún que otro cortecito aquí y allá, ahora a ver que más pasa.. venga sigue actualizando, que ya estoy con ganas de ver esa tercera actualización.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Cachis, siempre me pillais las cosas molonas en barcelona...y yo del sur...
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Hîdar escribió:Cachis, siempre me pillais las cosas molonas en barcelona...y yo del sur...
Como lo sabes...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Jajja espero que al menos granada siga el ritmillo que tiene que ya es algo. Hay unas jornadas roleras alli que son chulas con residencia, miniapartamentos y buena organizacion. Ire informando para los que les pille muy lejos rolecity= barna jajaja
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Bueno, gracias a Van Hoffman hemos logrado tener finalizadas la [1a Sesión] El Silencio de los Corderos y la introducción a la [2a Sesión] Límite 48h. Esta semana ya vamos por la 3a Sesión (que con Spoiler en Exclusiva para Igarol... constará de 2 partes :P) y esta se titulará "Las Minas del Rey Salomón". Espero que os guste el diario de campaña que entre Van Hoffman y yo estamos intentando narrar ;)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno ya mismo voy para allí a echarle un vistazo.... sin duda el diario de campaña está muy chulo y currado. Ole a los dos.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”