El futuro de los juego de rol

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El futuro de los juego de rol

Mensaje por Y.O.P. »

Yo me quedaré sentado en mi cueva, tratando de arañar un poco más de carne con mis colmillos, del cráneo de Gav Thorpe, que no viene al caso, pero oye, siempre es un buen medio para desquitarse.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: El futuro de los juego de rol

Mensaje por Uranga »

Pues nose que decir, yo no veo tan claro esta transfornacion de los juegos de rol. Puede que a warhammer le haya pasado gracias a su exito con el juego online y demas pero me parece que los demas sistemas y juegos segiran siendo juegos de rol.
Creo que el unico que a caido ha sido el nuestro, una pena.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: El futuro de los juego de rol

Mensaje por Brujo »

Lo que mas me descoloca de todo esto, es que por mi, como si quieren hacer un juego de rol de warhammer donde los ogros dan besos y los enanos limpian la mierda de los zapatos de los elfos, pero que sigan con la segunda edición. Y eso justamente es lo que no va a pasar. Han preferido crear un juego de rol, que llame mas su atención como juego de tablero que de rol, en un universo oscuro... pero donde irónicamente tu héroe esta por encima de todo eso.

En fin, al menos ya sabemos que han estado planeando durante todo este año. En 4 libros, dados, cartas, fichas, y una promesa de nuevas ganancias. Sea el juego una patata o no lo sea, si consiguen venderlo aunque sea a gente interesada, sera como una victoria para ellos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El futuro de los juego de rol

Mensaje por Y.O.P. »

Y D&D. Tal vez ahora se vea como un saja y raja sin más, pero D&D tb tuvo su época dorada en un pasado muy, muy lejano, con aquellas cajas de Reinos Olvidados...Ay!, mejor no hablemos de cajas ¬¬
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”