Las diez señales de que eres un aficionado acerrimo de WJDR

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Las diez señales de que eres un aficionado acerrimo de WJDR

Mensaje por igest »

Bueno chicos, veamos cuantas de estas cumplís vosotros:

#10 - Cada vez que te encuentas a una persona con un apellido Aleman, te descubres preguntandole que juego de palabras se oculta en su nombre.

#9 - Cuando la discusión toca el tema de los mapas históricos de Gran Bretaña, insistes es que el mapa de Albión de una antigua White Dwarf debe ser tenido en cuenta.

#8 - Cuando la predicción metereológica local indica que habrá niebla, piensas en los Fimir.

#7 - Mientras que el abogado de la acusación alega, le preguntas a tu abogado si está permitido utilizar un punto de destino.

#6 - Estás en contra de los experimentos con ratas ya que crees que pueden ser los responsables de crear Skavens.

#5 - Te ries de todos los idiotas que creen que el Area 51 es el mayor secreto de estado de America. En lugar de eso tu te preguntas como se lograron para esconder las mutaciones de los astronautas del Apollo que aterrizó en la luna y la piedra bruja que trajeron a la tierra.

#4 - En una carta seria, advertistes a Laurence Tureaud (que representa a Mr. T en la serie de TV El equipo A) de que sería registrado en el libro de los agravios por pretender ser el primer Matagigantes negro.

#3 - En el momento en que se detiene la producción de material oficial, y puesto que te estás acostumbrando, creas una trama basandote en dicha circunstancia.

#2 - En tu agencia de viajes preguntas por un hotel cercano al Castillo Wittgenstein o si pudieras necesitar algún papel identificativo para viajar a las montañas del fin del mundo.

#1 - Te despiden de tu trabajo cuando tu jefe descubre que estas tratando de recultar a tus compañeros para que participen en tu campaña del Enemigo Interior.

Escrito por: Oliver Rosenkranz Fuente original

WFRP veterano y webmaster de www.wfrp.de
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Muy bueno, sí señor. :lol: :lol: :lol:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

jjajaj buenisimo... :lol: especialmente la 7 xD
saludos!!
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

matagigantes negro xD. Tengo que hacer un npj matagigantes negro, cuantas risas daría.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

yo también tengo como favorita la nº7 es muy bueno lo del punto de destino.... la cosa tiene que pintar realmente mal en el juicio :P
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”