Avatars of War

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Avatars of War

Mensaje por Y.O.P. »

No se si conoceréis esta estupenda línea de miniaturas de 28 milímetros (muchas de ellas diseñadas por Felix Paniagua) pero son sencillamente geniales y además tienen su propio jueguecito llamado Deathmach.

http://arena-deathmatch.com/forums/portal.php

Es curioso, porque me acabo de bajar las reglas básicas, que por cierto las podéis descargar grátis de esa misma página, y pone que está impreso en España, buena parte del peso de este juego lo llevan personas de por aquí y además, dan una dirección de Barcelona...Interesante, porque si bién había oído algo de este juego antes, hoy, que por fín me decidí a ver los detalles me sorprendió mucho este hecho.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

La verdad es que a mi me pareció siempre una iniciativa muy interesante, la verdad es que sigo la trayectoria de Felix Paniagua desde hace mucho y las figuras que hace son en muchos casos muy buenas y aparte que haya una inciativa española me parece más que genial... ale que no solo de proyectos anglosajones, vive el frikismo :D
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”