Sobre Edge y Warhammer

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Sobre Edge y Warhammer

Mensaje por Brujo »

Estaba curioseando en el minisite de WH40k rol. Como sabéis, debajo os ponen recomendación de juegos de la misma temática. A parte de warhammer juego de rol, aparecen dos enlaces: uno hacia WH 40.000 y otro Warhammer Fantasy, sin embargo al clicarles solo te llevan a la tienda online.

Alguien sabe a que podría verse esto debido?? solo se me ocurren por los juegos de mesa que están ahora traduciendo de FFG, pero no concuerdan con el logo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Sobre Edge y Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Es un fallo. Si pinchas en el primer y el último logo, si que te manda a las páginas correspondientes, pero por alguna razón, los dos del centro no funcionan bien.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Sobre Edge y Warhammer

Mensaje por Brujo »

Y.O.P. escribió:Es un fallo. Si pinchas en el primer y el último logo, si que te manda a las páginas correspondientes, pero por alguna razón, los dos del centro no funcionan bien.
ya bueno, eso se sobreentiende. Lo que mas me inquieta es el a que deberían corresponder, no crees? que productos tiene edge aparte del de rol de W40k ?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Sobre Edge y Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Las novelas de Wh 40k y las del fantasy también las edita Edge, acabo de caer en la cuenta ^ ^u. Por eso te envía del tirón a la tienda XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”