Canal de BL en Youtube

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Canal de BL en Youtube

Mensaje por igest »

Bueno, no se si ya lo conocíais pero hoy he descubierto que la Black Library tiene su propio canal en YouTube podéis ver los videos en http://www.youtube.com/BlackLibraryTV
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Canal de BL en Youtube

Mensaje por Y.O.P. »

Pues no, no lo sabía. Habrá que ver lo que dicen los zumbaos estos XDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Canal de BL en Youtube

Mensaje por Brujo »

Yo tengo el sueño húmedo de que algún día, cuando menos lo esperemos, sacaran sus espadas a dos manos y entraran en FFG, matando a diestro y siniestro, retomando el estandarte de warhammer rol, y nos lideraran a la tierra prometida, como ya en su tiempo hiciera Sigmar contra el que se le opusiera. Desde entonces, siempre miro por la ventana, por si los veo volando en grifos....

Algún día...

PD: son vídeos para hablar de sus libros no? en principio pensaba que eran antiguos.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Canal de BL en Youtube

Mensaje por Saratai »

Brujo escribió:Yo tengo el sueño húmedo de que algún día, cuando menos lo esperemos, sacaran sus espadas a dos manos y entraran en FFG, matando a diestro y siniestro, retomando el estandarte de warhammer rol, y nos lideraran a la tierra prometida, como ya en su tiempo hiciera Sigmar contra el que se le opusiera. Desde entonces, siempre miro por la ventana, por si los veo volando en grifos....
Que Sigmar te oiga...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Canal de BL en Youtube

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y Ulric...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Canal de BL en Youtube

Mensaje por Nimref »

y Grungni, Grimnir y Valaya... Kurnous, Khaela Mensha Khaine, Vaul y todos los dioses elficos...
q demonios! incluso los 4 grandes dioses malignos y huanchi, sotek y toda su prole, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”