Una cosilla que hice.

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Una cosilla que hice.

Mensaje por Y.O.P. »

Buenaas, esto que os cuelgo aquí es una aventurita corta que acabé el otro día. No es para warhammer sino para NSd20, el sistema D20 publicado por Nosolorol, y está ambientada en un futuro siniestro...¿De qué me sonará a mí eso? XD.
Como lo he estado comentando con algunos foreros por msn y tal, al final he decidido compartirla con vosotros por aquí, por si quisiérais echarle un vistazo ahora que ya la terminé :P

http://www.megaupload.com/?d=7LUTAYQW
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Una cosilla que hice.

Mensaje por xav66ier »

Bueno, ya la estaba bajando antes de terminar de leer el mensaje entero. No creo que la lea si no que se la pasaré a quien nos dirije en el milenio siniestro. Ya sabes mejor jugar que dirigir. Así que cuando nos la haga podré comentar algo, de momento GRACIAS.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Una cosilla que hice.

Mensaje por Y.O.P. »

Ah, pero no es de warhammer, ¿eh?, lo avisé por ahí arriba ^^U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Una cosilla que hice.

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Yo la he ojeado, es una aventura pelín cafre. Me recuerda a Ciberpunk y Sin city.
De que juego dices que es, camarada YOP?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Una cosilla que hice.

Mensaje por Y.O.P. »

Ah, es para NSd20, un sistema de éstos genéricos, en plan gurps, que sacaron los de la editorial NOSOLOROL.
No pertenece a ninguna ambientación concreta, y como creí q no había nada así en el mercado, me decidía a usar esas reglas para dar rienda suelta a mi enfermedad mental XDDD, y ya de paso, crear una aventurilla de estas, en plan "vamos a pasar la tarde".
Ahora tengo dos proyectos más en mente por el estilo, usando las mismas reglas:

- Oneechanbara, Bikini zombie slayers (el título lo dice todo) XD.
- Y algo que por el momento tiene el nombre provisional de Grimoire y es al estilo anime.

Pero voy lento, muuyyy lento XDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Una cosilla que hice.

Mensaje por Nirkhuz »

Lo malo es que de ese sistema no se nada. ¿podrias explicarlo un poquillo?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Una cosilla que hice.

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, es D20, pero no es D&D.
te cuelgo un enlace al blog Navegante de las Brumas, dónde podrás ver una reseña del juego:

http://navegantesdelasbrumas.es/blog/?p=463

y otra de Silvermoon, en la que viene el libro desglosado capítulo a capítulo:

http://silvermoonstudiorpg.blogspot.com ... ental.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Una cosilla que hice.

Mensaje por igest »

Bueno, aún no he terminado de leerlo, pero esta gustandome, como dices es una buena aventura para una tarde de Domingo de esas que abundan... lo que más me llama la atención es la forma de la narración, estoy más acostumbrado a las aventuras con un estilo más a la vieja escuela :D pero me esta gustando!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Una cosilla que hice.

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, era una historia que debía ser contada de una cierta manera. Ahora estoy con otra cosa, y el estilo narrativo es distinto ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”