Ejercicios de inglés del Adrián

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Adrian »

Las hojas de cartón vienen unidas a la revista, no sueltas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Neljaran »

Bueno, para el caso valdrá igual:

"Are there any printed cardboard sheets inside the magazine? I would like to see pictures of all cardboard sheets."
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Y.O.P. »

Yo no lo diría así, yo diría, Has the WD inserts in? Can you show me pics of every insert?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Neljaran »

"Inserts" fue lo primero que pensé. Pero al especificar que eran de cartón puse lo otro por si acaso las White Dwarfs solían incluir también encartes de otro material, posters desplegables, etc. La verdad es que no estoy muy familiarizado con esa revista...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Adrian »

Pues puesto a elegir, me quedo con la frase de Neljaran, ya que especifica más y eso me viene muy bien, sobre todo porque los extranjeros se suelen liarse mucho.

A Neljaran le pongo un 10, y a Y.O.P. un 9. :wink:

Ahora tengo otro ejercicio a resolver que es muy interesante. He ganado esta subasta, pues ahora resulta que el vendedor me dice que no me lo envía, porque no envía fuera de Reino Unido y eso que la subasta apareció en ebay.es.

El vendedor me dijo lo siguiente:
ebay me dijo escribió:
I'm sorry but I'll have to refund you your money as I will not post outside of the UK. It did state that in the listing.
A ver como le podéis convencer para que me envíe las miniaturas y los siete ogros del HeroQuest. Yo le diría que su anuncio apareció en ebay.es, de hay la confusión. No sé, me temo que al final me quedaré sin los ogros.

Ya lo veis, el ejercicio tiene sustancia, diría que es el ejercicio de inglés más complejo que he puesto. Y como veréis el ejercicio no consiste en traducir, sino en convercer al vendedor, que no será fácil.

Es interesante el ejercicio... a ver si sois capaces de resolverlo...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Neljaran »

Te lo agradezco camarada pielverde, pero te aseguro que el matademonios sabe mucho más albionés que yo. :wink:

Me parece que te puedes despedir de esa subasta. Si en el anuncio especificaba que no vendía fuera del Reino Unido, no hay nada que rascar. No por el hecho de estar en ebay se venden a todo el mundo automáticamente.

Si quieres te doy una súplica traducida, pero creo que funcionaría mejor el soborno o la extorsión. :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Adrian »

Su anuncio apareció en ebay.es, no en ebay.co.uk. Y diría que todos los anuncios que aparecen en ebay.es, son anuncios que se pueden enviar a españa, si no, no aparecerían en ebay.es. Diría que el problema es que el vendedor a anunciado mal la subasta, y de ahí la confusión. Además él no especifica en el texto que no envía fuera de Reino Unido.

Diría que el vendedor ha anunciado mal la subasta, y a mi me ha aparecido la subasta en ebay.es con los gastos de envío a españa de unos 6,30€, que sería el precio dentro de Reino Unido, y de ahí la confusión y el lío informático.

No sé que hacer, pero perfectamente le puedo pagar. La subasta ya está ganada, puedo convercer al vendedor. No veo motivos para que no me lo envíe a españa. Además también puedo hacerme el despistado y pagarle, a ver si así me envía las miniaturas.

Además, Y.O.P. me dijo que el cuando compraba en ebay el Warhammer Quest, se solía meterse en ebay.co.uk, y se dedicaba a convencer a los vendedores. A ver si Y.O.P. me ayuda con los ogros del HeroQuest.

Es un ejercicio muy interesante...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Neljaran »

Mmmm, siendo así hay una remota posibilidad de convencerle. De todas maneras si decía "I will not post outside of the UK. It did state that in the listing", significa que sí avisaba de que no vendía fuera del Reino Unido en el anuncio. Pero se puede tirar del hecho que comentas que venía anunciado en ebay.es, y eso te ha confundido. Lo más probable es que conteste que eso no es culpa suya (y tendría razón), pero puede que al estar próxima la Navidad se le ablande el corazón...

Si tengo tiempo te escribiré algo, aunque si Y.O.P. o alguien más lo hace antes, pues antes lo tienes.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Adrian »

No sé que ha pasado, me lo tendria que decírmelo los técnicos de ebay.

Yo lo que le diría, es lo siguiente:
lo que el orko escribiría escribió:
Hola.

La subasta no apareció en ebay.co.uk, sino en ebay.es con 5 libras de gastos de envío a españa. Habido una confusión.

Te pido por favor, que me envíes las miniaturas a españa, porque no hay motivo, para que no me las envíe.

Gracias.
De todas maneras, tendré más cuidado en el futuro, y me fijaré mejor si lo envían a españa.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Neljaran »

Te dejo esto, a ver qué te parece. Lo he adornado un poco al final para intentar tocarle la fibra sensible:

"Greetings.

I am afraid there has been a misunderstanding. The bid was announced in ebay.es (Spain), so I thought for sure that all products listed there were available for Spanish purchasers. I did not read your statement, so it has been my mistake, not yours.

Nevertheless, I am very interested in the miniatures and the seven Heroquest ogres, as I have been a Heroquest fan since I was a child. Please, I would like you to reconsider it and sell me the miniatures. I apologize for the inconvenience.

Yours sincerely."
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Adrian »

Pues al final el vendedor de los ogros no me ha contesta, y yo todavía no le he pagado, ni lo haré hasta que me conteste. En fin, ya veré en que se queda el asunto.
Esta foto la saque de Board Game Geek. La cuestión es que compré estos dos portales de la amplición de los Eldars de Cruzada Estelar. Pues resulta que estos dos portales no me han llegado y abrí una disputa en PayPal.

Pues el vendedor me ha ofrecido estos dos portales de abajo.
Pues si os fijáis bien en las dos fotos, veréis que los portales no son iguales, al parecer hubo un fallo en la fabricación de los dos portales de la foto de abajo. La diferencia está en los bordes de la esquina de los portales.

Es curioso.

Ahora el ejercicio es muy sencillo. El día 10 se acaba el plazo para la disputa de PayPal, y antes de que se termine el plazo, quiero decirle al vendedor la siguiente frase.
Orko escribió:
Hola.

No gracias, no me interesan los portales.

Devuelveme el dinero de PayPal.

Saludos.
Es muy fácil el ejercicio, es que ahora como estoy con la disputa de PayPal, pues quiere que esté todo claro.

Además, este ejercicio tan sencillo biene muy bien para subir nota. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por igest »

A ver si te sirve.

Hola.
Hello

No gracias, no me interesan los portales.
No thanks. I'm not interested in those portals.

Devuelveme el dinero de PayPal.
Get back my PayPal's money.

Saludos.
See you.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Adrian »

Bueno, ahora otro ejercicio. A ver si consigo solucionar esto del inglés...
ebay me dice escribió:
Hi,

I'm interested in one of the issues of White Dwarf you are selling (#127). Before I bid, can you just confirm that it is an English language copy?

Many thanks,
Chris
Mi contestación es: escribió:
Sí, la White dwarf 127 está en inglés y es británica.
Es muy fácil.

Y gracias a todos por vuestra ayuda.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Neljaran »

Orko_espacial escribió:
Mi contestación es: escribió:
Sí, la White dwarf 127 está en inglés y es británica.
"Yes, White Dwarf #127 is a British English language copy."
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ejercicios de inglés del Orko

Mensaje por Adrian »

A ver si me ayudáis, porque aunque siga en la escuela oficial de idiomas, repetí primero y mí inglés sigue siendo muy básico.

Gané esta subasta.

El pago se hizo con PayPal. Al pagar pagué con dinero que tenía en la cuenta de PayPal y con dinero del banco. Es decir, de PayPal 7.80 Libras y del banco 20.81 libras.

La cuestións es que el vendedor me dice que no ha recibido el dinero, y es posible que el dinero lo haya recibido de manera fracionada, es decir, en dos pagos.

Que son los dos mensajes que me ha escrito:
vendedor de ebay escribió:
Hi have you paid via PayPal ?? Can't se the transaction.
vendedor de ebay escribió:
Hi mate , I have NOT received any money - in my bank or PayPal from you . Sorry !
A su primer mensaje le escribí, pero no lo entendió, porque le escribí de manera chapucera.

A ver si conseguís decirle en inglés lo siguiente:
Orko espacial al vendedor de ebay escribió:
Sí, he pagado con PayPal. Pero 7,80 libras son de PayPal y 20,81 libras son del banco.

Por favor, mira bien tú PayPal, porque tiene que aparecer dos facturas.
A ver si me ayudáis.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”