Nostalgia del pasado

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Nostalgia del pasado

Mensaje por Y.O.P. »

Cada jugador posee su combinación favorita de tropas ganadoras, algunos prefieren el rápido paso de la caballería, otros, la firme marcha de la infantería. Las siguientes listas de ejército han sido diseñadas para ayudar a aquellos jugadores y DJ que deseen preparar sus partidas basándose en listas de fuerzas "estandar". Cada uno de los ejércitos descritos abajo ofrece varias opciones entre un cierto número de unidades estandar típicas del Mundo Conocido.

Las unidades han sido contruídas sobre la base de regimientos estandar de 10 unidades de caballería o proyectiles y 20 de infantería. Las criaturas más grandes se organizan en grupos de 5. Estos grupos incluyen, músicos, entandartes básicos y líderes, donde creemos que son más efectivos o apropiados. Hemos asumido que dónde una unidad posea un campeón éste será también su líder.

Los jugadores pueden, de mutuo acuerdo, usar estas listas, o el DJ puede insistir en que lo hagan. Por otra parte, han sido diseñadas para ahorrarte tiempo y esfuerzo; así que no te sientas restringido por ellas


Warhammer Fantasy Battle 2ª Edition, 1984
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Nostalgia del pasado

Mensaje por Neljaran »

Je, igualito que ahora. Potencian la infantería para que tengas que comprarles más minis... :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nostalgia del pasado

Mensaje por Y.O.P. »

Ahora hay muchos menos escrúpulos en diferentes aspectos del hobby. Falta buen trato por parte de sus empleados y detalles para sus clientes, como por ejemplo, la escenografía recortable o los minijuegos que antes nos regalaban. También faltan artículos de calidad, un trasfondo menos maltratado,buenas ilustraciones no recicladas y mecánicas de juego fáciles de asimilar, entre otras muchas cosas.

Pero vamos, no voy a recrearme en ello una vez más. Lo he hablado muchas veces, e incluso intenté comentárselo a Tom Kirby. Luego te das cuenta de que no existe niguna justificación para lo que hacen, es mucha cara dura y ya está.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”