¡La madrileña tienda Atlántica vende el libro básico de tapa blanda de la 1ª edición de Warhammer Fantasía Rol por 30€!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡La madrileña tienda Atlántica vende el libro básico de tapa blanda de la 1ª edición de Warhammer Fantasía Rol por 30€!

Mensaje por Adrian »

¡Fue una auténtica sorpresa, no me lo esperaba! :P

En la madrileña tienda Atlántica, vi dos libros básicos de tapa blanda de la 1ª edición de Warhammer Fantasía de la editorial La Factoría de Ideas, por 30€ cada libro. Pregunté al dependiente que como era posible que estuvieran estos dos libros en la tienda, pues para mayor sorpresa, me dijo el dependiente que esos dos libros acababan de ser fabricados, pero que no lo habían modificado ni corregido las erratas, sino que era iguales a los antiguos libros de hace más de diez años. Al parecer, La Factoría de Ideas había reeditado los libros básicos de varios juegos de rol antiguos, como es por ejemplo Elric. Le pregunté al dependiente también si tenían previsto sacar los libros pequeños de la 1ª edición, pues aquí el dependiente me dijo que dudaba mucho que lo sacaran, aunque yo no descarto la idea de que lo hagan.

Ahora, mirando en la tienda el libro, diría que trae la errata de que no aparece la página 256, en que están el servidor demoniaco y Viydagg. De todas maneras, la próxima vez que me pase por Atlántica, lo miraré de nuevo para estar seguro del todo, que ahora mismo no lo puedo garantizar al 100%.

Estoy muy contento, me sorprende mucho lo que ha hecho La Factoría de Ideas. A ver si sacan el resto de los libros...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡La madrileña tienda Atlántica vende el libro básico de tapa blanda de la 1ª edición de Warhammer Fantasía Rol por 3

Mensaje por igest »

Yo ya había oido con otros juegos que La Factoria los reimprimía y los ponía por ahí como si hubiesen aparecido de algún almacen.... Cuando ya no tienen ni siquiera derecho para la reimpresión. Así que no me extrañaría, dados los antecedentes.... Aunque dudo que se dedican a volver a poner en el mercado todos los libros.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”