¡Escándalo en Nosolorol!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »


El nuevo grupo abierto de Facebook NoSonRol se habla de Nosolorol vs sindicatos CNT, Jordi Cruz, HeroQuest, becarios... más lo que pueda surgir en el futuro. Se habla de temas laborales. Os animo a que participéis.

En Actividades en Madrid los días 6 y 7 de mayo tocaba anunciar el especial rol en vivo de Vampiro 20 aniversario, que se realizaba en un castillo de la ciudad de Toledo. La partida lo organizaba la asociación Madrid by Night, pero el Vampiro 20 aniversario es un juego de Nosolorol que se habla mucho de él en la crónica de la CNT.

Ante la polémica de Nosolorol vs sindicatos CNT, decidí no anunciar el rol en vivo de Vampiro 20 aniversario, pero además, tanto en el Facebook como en Igarol, he borrado toda la información que hacía referencia a Nosolorol. Por ejemplo la jornada de 2.016, ya que la de 2.017 no la anuncié, el rol gratis y alguna que otra cosa más.

Nosolorol tiene la mancha de la CNT, y me temo que nunca se la limpiará. Y mientras Nosolorol tenga la mancha de la CNT, Actividades en Madrid nunca conoció, ni conoce, ni conocerá a Nosolorol.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por igest »

La verdad es que es triste la dimensión que ha tomado todo esto. Sinceramente parecía que la gente de NsR estaban haciendo las cosas bien y van y "parece" que la pifian de esta manera.... el problema de haber sacado este 00 es que podían haberse evitado hacer la tirada :P En fin, yo creo que tampoco hay que darle mucho más bombo, creo que a estas alturas, la gran mayoría de los roleros serán conscientes de la noticia y se habrán posicionado en uno u otro sentido... Habrá a quienes les importe un pimiento que NsR trate mal a algunos empleados mientras tengan os juegos de rol que quieren... ¿acaso no pasa en muchos casos?, ¿quién deja de comprar un iPhone porque sus trabajadores no tengan buenas condiciones? (los iPhone no se compran si no se tienen € para ello, pero casi nadie dejará de comprarlos porque las condiciones de sus trabajadores sean precarias) Y seguro que en un montón de sectores pasan esas cosas.... realmente es un problema de una escala que está más allá del rol y de NsR en concreto.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

La pifia no es casual, la situación interna de Nosolorol estaba muy degradada, las prohabilidades de que la pifiaran eran altas, era cuestión de tiempo. Nosolorol estaba haciéndo demasiadas tiradas, era de esperar que sacaran 00 y la pifiaran.

Al final la inmensa mayoría de la gente le da la razón a Nosolorol. Ahora, lo que pienso es que si Nosolorol internamente funciona como una mafia, saltándose las leyes, con la vigilancia de los sindicatos CNT, con algunos sueldos de 800€ rozando el mínimo interprofesional y demás chanchullos.

¿Nosolorol hace buenos juegos?

Lo pregunto, porque si no todos los trabajadores tienen buenas condiciones laborales, dudo que sus juegos vayan a ser muy buenos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Y.O.P. »

¿Nosolorol hace buenos juegos?

Lo pregunto, porque si no todos los trabajadores tienen buenas condiciones laborales, dudo que sus juegos vayan a ser muy buenos.
Eso es discutible. ¿Era Steve Jobs un dictador, un explotador y un usurero? Pues si, pero nadie discute que al mismo tiempo era un visionario y sus productos tuvieron mucho éxito. Se puede ser un cabrón y al mismo tiempo hacer arte, y si no que se lo digan a Picasso, un tipo mezquino y misógeno como pocos.

A mí me gusta mucho este vídeo que habla sobre la polémica. Con independencia de lo que diga y a favor de quién se posicione, da mucho sobre lo que reflexionar:

- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Si Manuel J.Sueiro hace un juego el solo, supongo que será bueno. Pero si Manuel J.Sueiro hace un juego junto a otras personas, es decir en grupo, es posible que el juego no sea muy bueno, porque algunos miembros del grupo no tienen buenas condiciones laborales. Aunque solamente sea una persona de dicho grupo, con malas condiciones laborales.

El mérito de los juegos de Nosolorol no está solamente Manuel J.Sueiro y compañía, sino en todos los trabajadores de la empresas.

El vídeo que has puesto ya lo escuché, es muy interesante, es el primero, pero te falta el resto de vídeos. Los he colocado en orden cronológico de arriba a abajo.






Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Aquí tenemos el tercer comunicado de Nosolorol, que sigue con el asunto después de ocho meses. Yo pensé que el asunto estaba cerrado y que al final Nosolorol no diría nada, pero no es así. De momento hay que esperar, a ver que pasa el día 30 de enero.

Os dejo un vídeo sobre la polémica.


Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por igest »

Al final esto yo creo que ya hace tiempo que ha entrado en una rueda demasiado complicada. Y es que a fin de cuentas, para que tienen que hacer un comunicado de que tendrán un acto judicial ... casi suena más a intento de intimidar para que la gente no hable de ello que otra cosa. Que tengan el acto judicial, que se resuelva y ya si quieren cuando esté resuelto pues que digan lo que ha pasado y listo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por igest »

Parece que la cosa de NsR sigue.... y se ha sabido algo más?? Yo por ahí no he visto nada nuevo al respecto... también entiendo que temas judiciales no deben andar aireándose, pero bueno, si ellos mismos hicieron su comunicado, ahora quizás les toca dar también la cara un poco.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Y.O.P. »

Yo no he visto nada más sobre el asunto. Es curioso el silencio de ambas partes afectadas, pero claro, al final todo sale a la luz tarde o temprano.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Después de un año, nuevo comunicado de la CNT.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por igest »

Esto es como lo de HQ25, una pena que siga teniendo que hablarse en términos negativos. Con lo fácil que sería solucionar las cosas de forma adecuada, admitir responsabilidades, etc etc... Pero parece que tenemos el virus de echar mierda sobre todo sin parar en este nuestro agradable y pequeño pais.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Nocturno »

Parece que si hubo un reconocimiento por escrito de NSR no hay mucho donde rascar ¿no? No estaba enterado del tema, a ver si indago un poco a ver qué ha pasado.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Nocturno escribió: 21 Abr 2018, 01:11 Parece que si hubo un reconocimiento por escrito de NSR no hay mucho donde rascar ¿no? No estaba enterado del tema, a ver si indago un poco a ver qué ha pasado.
No hubo ningún reconocimiento escrito ni oral de Nosolorol.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió: 19 Abr 2018, 20:21 Esto es como lo de HQ25, una pena que siga teniendo que hablarse en términos negativos. Con lo fácil que sería solucionar las cosas de forma adecuada, admitir responsabilidades, etc etc... Pero parece que tenemos el virus de echar mierda sobre todo sin parar en este nuestro agradable y pequeño pais.
En este país, por desgracia, no existe el sentido de la responsabilidad. Es ridículo. Si te han pillado con el carrito del helado, lo mejor que puedes hacer es apechugar, entonar el mea culpa y decir que lo has hecho mal, que no se volverá a repetir y compensar al trabajador. Dentro de lo malo, es lo único que se puede hacer para salvar los muebles. Cualquier otra cosa es enturbiar aún más la situación y conseguir que la gente no se olvide del tema.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”