Luna Negra: eventos posapocalípticos en españa

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Luna Negra: eventos posapocalípticos en españa

Mensaje por Adrian »



Debido a que soy el encargado de llevar la sección Off Topic de Igarol, creo este hilo.

En este hilo iré poniendo cosas de la Luna Negra sobre todo vídeos.

Sé que la gente está muy impaciente en que ponga el nuevo vídeo oficial del festival posapocalíptico Luna Negra de Teruel, sed pacientes, que todo llegará en su momento y seréis recompensados con el Valhalla.

Quiero ir en orden cronológico, porque para poder conocer el presente es muy necesario conocer el pasado. Así que no solamente iré al pasado sino que iré al inicio de la Luna Negra. En el vídeo de abajo de 2016 es el inicio de la Luna Negra, hay es donde empieza todo, al menos en internet. Antes de que se publicara el vídeo de abajo viviamos en el preapocalípsis, en el momento que se publica el vídeo, desde entonces vivimos en el posapocalipsis. El vídeo marcó en su momento un antes y un después en la historia de la humanidad, aunque prácticamente casi toda la humanidad no lo sepa. Pero yo fui testigo del vídeo y del cambio, ¿vosotros fuisteis testigos?



Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luna Negra: eventos posapocalípticos en españa

Mensaje por Adrian »



Enlace a la página web Luna Negra.

¡Se aquila La Cúpula del Trueno de Luna Negra a nivel internacional! 😉

El dinero recaudado irá destinado a los festivales posapocalípticos de Luna Negra que se realizan en España.

La Cúpula del Trueno puede ser alquilada en las fiestas de los pueblos, ciudades y barrios. También en conciertos, concentraciones moteras, cumpleaños. festivales, eventos... inclusive te lo puedes poner en el jardín de tú casa.

¡Dos entran, uno sale!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luna Negra: eventos posapocalípticos en españa

Mensaje por Adrian »



¡El vídeo del festival posapocalíptico Luna Negra!

Fue hace dos meses en Teruel, en Masia Pelarda.

¡En el minuto 2:13 aparece la ruleta de La Cúpula del Trueno, igual que en la película!

¡Una chulada La Cúpula del Trueno!

¡Muy molón el vídeo!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luna Negra: eventos posapocalípticos en españa

Mensaje por Adrian »



Enlace al facebook Luna Negra.


¿Tú?

¡Sí, tú! No estoy hablando al que está detrás tuya o el que está en la otra habitación, estoy hablando a ti. ¡No te despistes! Tal como dice la imagen. ¿Tú?

Pues eso. ¿Tú?

La gente posapocalíptica de la Luna Negra quieren organizar más eventos y para ello quieren contar con gente que les guste mover el culo sin poner el cazo y sin pedir dinero a cambio ni favores y ni ventajas. ¡Luna Negra no es una empresa, es una asociación!

Luna Negra quiere que la gente mueva el culo para que haya más eventos posapocalípticos. Luna Negra necesita gente que realmente le apasione el posapocalípsis, y quiere contar con todos ellos.

¡Te gusta el posapocalipsis! ¡A que esperas para dejar la pantalla y ponerte a mover el culo!

¡Mueve el culo al posapocalipsis!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”