¡Warhammer 40.000 también es posapocalíptico!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Warhammer 40.000 también es posapocalíptico!

Mensaje por Adrian »



Warhammer 40.000 a igual que La Guerra de la Galaxias son posapocalípticos. Le pasa lo mismo que en La Guerra de las Galaxias, el universo de Warhammer 40.000 es mayoritariamente no posapocalíptico pero con algunos planetas posapocalípticos.

De hecho el mundo de GorkaMorka no sabría decir si es posapocalípticos, tendría que informarme mejor, pero reconozco que esos humanos primitivos que imitan a los orkos le da al menos un toque posapocalíptico.

Uno de tantos ejemplos muy buenos sobre el posapocalipsis del cudragésimo primer milenio, es la película Damnatus. Después de hablar de Damnatus hace dos meses, volvemos hablar de ella. Damnatus tiene el preapocalípsis, apocalipsis y posapocalipsis; como las ofertas de los supermercados, es un 3 x 1. Pero me centraré en el apocalipsis y posapocalipsis de Damnatus, que es lo que nos interesa.

Y después de dos meses, os recuerdo que Damnatus es una película hecha con actores sobre Warhammer 40.000 que no pertenece al fabricante Games Workshop sino que está hecha por unos aficionados alemanes.

¡Ahora al turrón!

Minuto 1:39:00 - El planeta ha sucumbido a la herejía del Caos y el Imperio procede a destruir el planeta. Es decir estamos presenciando un apocalipsis.

Minuto 1:42:00 - Aparece una carta o tarjeta que pone en inglés "Apocalypsis". Y justamente después, viene lo mejor, el posapocalipsis. En el veremos al planeta totalmente destruido creándose un gran silencio. ¿Habrá supervivientes? ¿Y en el caso de haber supervivientes, serán humanos o de que especie serán? ¿En el posapolipsis habrá vida? Son preguntas que me algo cuando escucho el enorme silencio del planeta muerto. ¿Vosotros no os hacéis esas preguntas?

Damnatus es uno de tantos ejemplos que hay sobre los posapocalipsis del cudragésimo primer milenio.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Warhammer 40.000 también es posapocalíptico!

Mensaje por igest »

Hombre cierto es que tras la Herejía y todo lo que supuso, tienes mucho espacio para ver cosas posapocalípticas... y con el Dark Imperium que sigue aún peor... Wh40 es lo que tiene que es muuy amplio, puedes irte de un sector a otro y cambiar completamente el escenario.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”