Página 1 de 1

No voy a ir más al cine a ver las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias

Publicado: 09 Dic 2019, 13:09
por Adrian


Siempre iba al cine a ver las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias, pero he decido no ir más al cine a ver las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias, porque es un insulto a mí inteligencia.

Los episodios IV, V y VI están llenos de aventuras, personajes, acción, misterio... Son buenas películas. Y aunque hayan pasado los años siguen siendo buenas películas.

El episodio I me gustó mucho la carrera y el mundo acuático. Del episodio III me gustó mucho toda la acción que había al principio como por ejemplo en el puente de mando con los androides. Pero las películas de la república fueron flojas.

Han Solo y Rogue One. De las dos la que más me gusta es Rogue One, pero también son flojas estas dos películas.

Cuando fui al cine a ver el episodio VII, fui con ilusión, esperaba algo nuevo. Y para mí decepción no me encontré con lo nuevo sino con más de lo mismo, se repetía todo. La aventura y la historia no avanzaba, sino que se quedaba atascada. El episodio VIII fue más de los mismo y supongo que pasará lo mismo en el episodio IX.

Había muchas ideas para el episodio VII y posteriores, como por ejemplo el universo expandido que no lo conozco pero que he oído hablar muy bien de él. Yo por ejemplo habría creado una Guerra de las Galaxias posapocalíptico. Al final no hubo nada del universo expandido y otras ideas, sino más de lo mismo y repetición.

Y además dicen que van a sacar los episodios X, XI, XII y otra de Mandalorians.

Totalmente decepcionado con las modernas películas de La Guerra de las Galaxias, las únicas películas que destaco son los episodios IV, V y VI. Así que no cuenten más con mí dinero y mí tiempo, en ir al cine a ver las nuevas películas.

Re: No voy a ir más al cine a ver las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias

Publicado: 28 Dic 2019, 18:58
por igest
Bueno, yo tengo claro que cada uno tendrá unos gustos y también que por ejemplo a mi ahora no me llaman la atención de la misma forma estas películas que como lo hacían cuando era un adolescente, sin duda me pillan en una etapa vital completamente distinta. Pero si que es cierto, que seguiré viendolas para disfrutar de un poco de "desconexión" del dia a día. Tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas, pero lo que es cierto es que para mi sirven para pasar un rato entretenido y sin pensar en otras cosas. Así que sin prisa pero sin pausa, espero que en enero pueda sacar un huequito para ir a ver este 9º episodio de la saga.