Hasta el momento... ¿cuál es vuestra teoría sobre el origen de la pandemia SARS CoV 2 o Covid 19?

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hasta el momento... ¿cuál es vuestra teoría sobre el origen de la pandemia SARS CoV 2 o Covid 19?

Mensaje por Adrian »



L - El Retorno de Cthulhu.

Mi opción es la L, todo esto es obra del gran Cthulhu. 😉

Ahora, hay que saber si Cthulhu retornó por un portal, alguien lo invocó, ¿se cumple la profecía?, 2020 es el año maldito porque son dos 20 juntos y Cthulhu es de los años 20, ¿Cthulu ha creado un montón de teorías para despistarnos y no sepamos la verdad? como por ejemplo las teorías del pangolín, murciélago, el mercado, los chinos, el laboratorio, cambio climático... ¿Cthulhu está jugando con la humanidad igual que un niño juega con los clics de playmóbil?, Cthulhu se ríe y se divierte de como él juega con la humanidad, ¿es la nueva era de Cthulhu?, ¿es la venganza de Cthulhu por no haberle rendido culto suficiente? y un largo etcétera de preguntas sin resolver.

No nos despistemos, todo es obra del gran Cthulhu. 👿
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Hasta el momento... ¿cuál es vuestra teoría sobre el origen de la pandemia SARS CoV 2 o Covid 19?

Mensaje por Nocturno »

Tras ver a Iker Jiménez en "La estirpe de los libres" y desde mi barra de bar casera voy a daros la explicación definitiva del Covid-19; Prepararos para leer la más-especulativa-y-fantasiosa-de-las-verdades generada a partir de dosis ingentes de cafeína y su combinación con ondas del microondas mientras preparo la comida y el 4,5G de mi modem.

Es cierto que el murciélago del que parte el virus no es animal que se coma, y sus cuevas están a cientos de kilómetros de Wuhan. También es cierto que el centro de investigación tiene una sucursal cerca del mercado donde se dice que se inició todo.

Por supuesto las investigaciones con estos murciélagos no se llevó a cabo en el centro de investigación que se encuentra cerca del mercado, sino en el otro más alejado, así como el transporte de especímenes muertos y la cuarentena voluntaria de los virólogos al ser mordidos por estos bichos.

En cualquier caso el resultado de los análisis durante su cuarentena fue negativo en todos los sentidos. Y como podéis ver hasta aquí no cuadra nada con el contagio en el mercado, y ni siquiera con las teorías especulativas. ¿Por qué?

Todos nos olvidamos que existe un poder en la sombra. Algunos creen que es Cthulhu, otros que son los Illuminatis y unos pocos creen que son reptilianos. Por no hablar de Annunakis, anisakis, extraterrestres, raticulianos o midiclorianos. Error.

El punto no es quién es el poder en la sombra, sino qué han hecho para desencadenar la pandemia. Los ingredientes estaban servidos, pero hacía falta un empujón malintencionado para poner en órbita el virus. Y ese empujón se llevó a cabo con los bonobos.

Los bonobos son los simios más parecidos al hombre genéticamente, y las enfermedades que sufren son en muchos casos las que sufrimos nosotros, aunque su aislamiento dificulta el contagio. Por eso el tráfico ilegal de bonobos es tan grande. Y no fueron directamente los murciélagos (que estaban muy controlados) sino la sangre de las garrapatas que consiguieron. A través de ella consiguieron contagiar a los bonobos, a partir directamente de un chute.

Y sí amigos, ahora vemos la conexión del inocente bonobo con el mercado de Wuhan, puesto que su carne es apreciada en el mundo asiático. Y así amigos se consigue generar una pandemia y echarle la culpa al azar. ¿Y quienes están detrás de todo esto? Eso lo dejaré para el siguiente capítulo: El rastro del poder.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Hasta el momento... ¿cuál es vuestra teoría sobre el origen de la pandemia SARS CoV 2 o Covid 19?

Mensaje por Y.O.P. »

Resumen: La culpa es de Podemos :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Hasta el momento... ¿cuál es vuestra teoría sobre el origen de la pandemia SARS CoV 2 o Covid 19?

Mensaje por igest »

Padre Nurgle sería lo más evidente, pero quizás el clan Pestilens haya hecho de las suyas en esta ocasión :P
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hasta el momento... ¿cuál es vuestra teoría sobre el origen de la pandemia SARS CoV 2 o Covid 19?

Mensaje por Adrian »



¡También existe la versión vampírica!

Además, continuamente se habla de murciélagos, así que con más motivo para pensar que ha sido obra de los vampiros.

igest escribió: 13 May 2020, 17:06
Padre Nurgle sería lo más evidente, pero quizás el clan Pestilens haya hecho de las suyas en esta ocasión :P

Sabia reflexión...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Hasta el momento... ¿cuál es vuestra teoría sobre el origen de la pandemia SARS CoV 2 o Covid 19?

Mensaje por Y.O.P. »

Era cuestión de tiempo que aparecieran vampiros en todo esto. La semana que viene es la semana de los ninjas. Si no, espera y verás.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”