Novedades Novelas WH Marzo 2011

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Novedades Novelas WH Marzo 2011

Mensaje por igest »

Como otras veces, aquí os pongo las nvoedades publicadas en la web de Scyla de novelas Warhammeras:

Imagen
El Adeptus oscuro, Caballeros Grises 2
Autor/es: Counter, Ben
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer 40.000
Fecha Publicación: 08/03/2011
ISBN: 978-84-480-4463-3
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,50 €

Continúa la saga de Los Caballeros Grises con El Adeptus oscuro de Ben Counter.

La secuela de la afamada novela de Ben Counter, Los Caballeros Grises, lleva al Juez Alaric y a sus hermanos de batalla a una nueva aventura.

Los Caballeros Grises son enviados a Chaeroneia, un planeta que se había esfumado hace cien años y que ha reaparecido misteriosamente, para investigar si ha sido corrompido por el Caos. Lo que encuentran es más siniestro que sus peores pesadillas.

Marcada por la acción y por un ritmo trepidante, El Adeptus oscuro enfrenta cara a cara a los Caballeros Grises con los Sirvientes de la Oscuridad y sus monstruosas máquinas poseídas.

Imagen
Matazombies, Las Aventuras de Gotrek y Félix 12
Autor/es: Long, Nathan
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer
Fecha Publicación: 15/03/2011
ISBN: 978-84-480-3861-8
Cubierta: Rústica sin solapas
Precio: 10,95 €
El enano Matatrolls Gotrek y su compañero humano Félix Jaeger, la pareja más famosa de héroes de Warhammer, se embarcan hacia una nueva aventura en la última novela de esta serie fantástica que encabeza las listas de ventas.

Perseguidos por las fuerzas oscuras del nigromante Heinrich Kemmler, Gotrek y Félix llegan al castillo Reikguard, desde donde deberán mantener a raya a las hordas zombies. El sitio es implacable y oleadas de horrendas criaturas, lideradas por el paladín no muerto Krell, intentan tomar las murallas. Con los suministros a punto de agotarse y la moral hundida, los defensores comienzan a oír aterradores susurros y a sufrir espantosas pesadillas. La sospecha y la paranoia se desatan dentro de los muros del castillo y la resistencia parece imposible. Gotrek y Félix deberán unir las fuerzas del Imperio contra las innumerables legiones de la muerte comandadas por Kemmler.


Imagen
Ómnibus Brunner, el cazarrecompensas, Brunner el cazarrecompensas
Autor/es: Werner, C.L.
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer
Fecha Publicación: 22/03/2011
ISBN: 978-84-480-3867-0
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 24,00 €
Timun Mas presenta el ómnibus dedicado al cazarrecompensas más despiadado del mundo de Warhammer. Contiene las novelas Dinero sangriento, Sangre y acero y La sangre del dragón.

En el inhóspito Viejo Mundo, pocos son tan temidos y odiados como los cazadores de recompensas. El suyo es un mundo de engaño, traición y violencia indiscriminada, donde las palabras y las vidas tienen poco valor. La supervivencia depende de una mezcla única de inteligencia, astucia animal y fuerza bruta, mientras la promesa de dolor mantiene vivo el miedo. Por los salvajes territorios sin ley del Viejo Mundo, el despiadado cazarrecompensas Brunner persigue a su presa a cambio de una bolsa de oro.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Novedades Novelas WH Marzo 2011

Mensaje por Y.O.P. »

Pues creo que el de Brunner me lo pillaré, viene a ser el Chuck Norris del mundo de warhammer según me han contado :mrgreen: , además 24 euros es un precio bastante razonable por el recopilatorio de novelitas...A ver si llega a mi ciudad ahora que tenemos librería nueva
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Novedades Novelas WH Marzo 2011

Mensaje por Capitán Canalla »

Matazombies caerá solo porque hay zombies. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Novedades Novelas WH Marzo 2011

Mensaje por Nirkhuz »

Aiiins.. me sabe mal decirlo, pero que le den digna muerte a Gotrek, por Dios!!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Novedades Novelas WH Marzo 2011

Mensaje por Capitán Canalla »

Ya lo discutimos, a este paso Gotrek solo obtendrá una muerte digna cuando se enfrente a los mismísimos dioses del Caos o elimine a los fundadores de los clanes Vampíricos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Novedades Novelas WH Marzo 2011

Mensaje por Y.O.P. »

yo creo q toca una épica lucha en algún lugar perdido del plano de Khorne y ala, listos. O mejor, que hagan como con Conan, que desaparezca sin saber qué se hizo realmente de él. Eso sería bastante irónico y apropiado, sobre todo por Félix, que se supone que debía cumplir su promesa de narrar su épica muerte :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”