Vuelve William King

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Vuelve William King

Mensaje por Y.O.P. »

según Timun Más, finalmente van a publicar la trilogía de Ulrika (vampiros en Warhammer), lo cual no me parece gran cosa, ¡pero también lo nuevo de William King!, así que buenas noticias.

El regreso de King como escritor al universo de Warhammer Fantasy, el "padre" de Gotrek y Felix, aparece como una gran esperanza de ver algo de Warhammer que me interese mínimamente leer. La novela en cuestión es Blood of Aenarion, que aparecerá editada para la primavera de 2012, y que se erige como el primero libros que conformaran la trilogía de Tyron & Teclis.

http://www.youtube.com/watch?v=zYGtNhfcOac
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Vuelve William King

Mensaje por Neljaran »

El regreso de uno de los más grandes siempre es una buena noticia. Ojalá Dan Abnett haga lo propio y deje aparcado un poco el 40k para publicar más libros de Fantasy (Los jinetes de la muerte es una auténtica maravilla).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Vuelve William King

Mensaje por igest »

Bueno, William King es bueno escribiendo, pero si vuelve, espero no vuelva a encasillarse con Gotrek y Felix, que ya no tienen muchas más cosas que matar.... en fin, grata noticia si señor!!
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”