Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Acabo de ver la noticia en el blog de Fanhammer:

No habrá más novelas de Warhammer en español

Supongo que estarán negociando con otra editorial, no creo que Black Library corte por lo sano con el mercado hispano. Al fin y al cabo el castellano es la tercera lengua del mundo. En fin, ya veremos...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Pésima noticia sin lugar a dudas, sobre todo porque al parecer la edición española de sus libros no se venda nada mal. Esperemos que esto no nos perjudique mucho a largo plazo...quiero decir, más de lo que ya nos está perjudicando.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por Lameth »

puff adios a las novelas de Felix y Gotrek, y a todas las demas. En un pesio dia :cry:
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

En la página española de GW se pueden ver las nuevas novelas en inglés divididas por ejércitos, tanto de Fantasy como de 40k. Tal vez en el futuro las traduzcan ellos mismos.

¿Sacarán también libros de erratas? :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Oye, pues si las traducen ellos igual tenemos suertecilla y vemos cosas que actualmente no se estaban trayendo a España. En fín, habrá que esperar a ver que pasa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Yo todavía sigo manteniendo la esperanza, después de leer esta noticia de Fanhammer. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Bien, a ver si la cosa evoluciona y cristaliza en un nuevo acuerdo editorial. Ya estamos faltos de novedades en ese sentido (por lo menos yo).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por igest »

Habéis notado si cada vez hay menos sitios donde encontrar las novelas de Warhammer??
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Cierto. Ayer estuve en El Corte Inglés, donde siempre había varias en el apartado de "Ciencia Ficción", y esta vez no tenían ninguna. Al final se van a convertir en objeto de culto...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

De aquí a unos años yo creo que veremos las novelas en ebay a un precio menos asequible del que deberían. Yo me alegro de disponer de casi todo lo que me gustaba, pero sí, es una lástima que nos estén privando de material bastante interesante.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por igest »

Si cada vez escasean más... en fin, espero hacerme con algunas que me faltan antes que desaparezcan del todo. En fin, abrá que aprovechar en cuanto aparezca la oportunidad y si alguien se entera de algún saldo de novelas de timun mas, soy todo oidos :D Y como decía YOP, habrá que plantearse cada vez más seriamente el hacerse con las novelas en ingles.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por Nikki »

Acabo de ver esto http://www.laespadaenlatinta.com/2015/1 ... acion.html, eso que significa que Timún Mas retoma de nuevo la faena? podremos disfrutar de nuevas y viejas novelas del War 40.000 y Fantasy en castellano? :shock: Como sea así entonces si que voy a la tienda a comprarme alguna que otra novela :) Me gustaría pillar la del Fin De los Tiempos o alguna otra en ejpanish y enterarme al fin de todo lo que pasó porque vaya tela marinera.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Nikki escribió:Acabo de ver esto http://www.laespadaenlatinta.com/2015/1 ... acion.html, eso que significa que Timún Mas retoma de nuevo la faena? podremos disfrutar de nuevas y viejas novelas del War 40.000 y Fantasy en castellano? :shock: Como sea así entonces si que voy a la tienda a comprarme alguna que otra novela :) Me gustaría pillar la del Fin De los Tiempos o alguna otra en ejpanish y enterarme al fin de todo lo que pasó porque vaya tela marinera.
Si, al parecer van a volver a publicar novelas de Warhammer, empezando por 40k. Si sacarán fantasy o no, se ha dicho también que si, pero no qué títulos. Cuando llegue el momento supongo que me dedicaré a comprar lo que me falta y poco más. De lo nuevo que puedan sacar ahora no me interesa nada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer

Mensaje por igest »

Concretamente el comunicado oficial en el Facebook dice:

"Hoy regresamos con una muy buena noticia:

Tras firmar un acuerdo de colaboración con Games Workshop, a partir de marzo de 2016 volveremos a encontrar en librerías las novelas pertenecientes a los universos de Warhammer 40.000, La herejía de Horus y Warhammer.

El plan de publicación incluye lanzar las novedades de dichos universos, así como recuperar los títulos más importantes del fondo, de tal manera que quienes deseen tener colecciones y series completas, puedan hacerlo sin problema."

Que gran noticia!!! Solo espero que no sea inocentada ....
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”