Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Desde que se decidió no traducir más las novelas de Warhammer, yo ya no tengo esperanzas, al menos a corto plazo. Así que he creado este hilo para ir comentando mis dudas poco a poco.

Empezaremos por los míticos personajes Gótrex y Felix. Tengo los dos libros de tapa dura en el que trae el Matatrolls, Mataskavens, Matademonios, Matadragones, Matabestias, Matavampiros y Matagigantes. Pero me faltaría lo que no llegó a salir en tapa dura que sería Mataorcos, Matahombres, Mataelfos, Matachamanes y Matazombies. Tengo muchas dudas, así que os planteo las siguientes preguntas.

¿He nombrado todos los libros de Gótrek y Félix o me falta alguno?

¿Después de Matazombies llegó a existir algún libro más?

¿Se tradujeron todos los libros de Gótrek y Félix?

¿Me recomendáis que me compré los libros que me faltan?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Orko_espacial escribió:¿He nombrado todos los libros de Gótrek y Félix o me falta alguno?

Creo que has citado todos los publicados en castellano. En todo caso habría que añadir algunos relatos cortos publicados en las White Dwarfs y en algunos Libros de Ejército.

¿Después de Matazombies llegó a existir algún libro más?

William King escribió desde Matatrolls hasta Matagigantes, y luego Nathan Long desde Mataorcos hasta Matazombies. No sé si Long tiene pensado escribir alguno más. Luego se escribieron novelas protagonizadas por personajes que aparecían como secundarios en las novelas de Gotrek y Félix, como Ulrika y Thanquol.

¿Se tradujeron todos los libros de Gótrek y Félix?

Nooo, hay muchos más, y algunos todavía no han sido publicados en inglés. La mayoría son relatos cortos de diferentes autores. Puedes ver una lista aquí:

http://www.blacklibrary.com/Warhammer/Gotrek-and-Felix


¿Me recomendáis que me compré los libros que me faltan?

Yo sólo he leído desde Matatrolls hasta Matagigantes, y están bastante bien. Los siguientes (escritos por Nathan Long) no los he leído, pero no tienen muy buena crítica.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Amplío lo dicho por Neljaran:

¿He nombrado todos los libros de Gótrek y Félix o me falta alguno?

En español, creo que están todos. El siguente que tenía que haber sido publicado era El Camino de las Calaveras, pero no he sido capaz de encontrarlo en castellano.

¿Después de Matazombies llegó a existir algún libro más?

Alguno más hay. Camino de Calaveras es el siguiente, luego en el Valle de la Muerte, y luego están planeados para final de 2013 y 2014, La Ciudad de los Condenados y la Reina Serpiente. Además de esto, existe un recopilatorio de cuatro historias que se llama Lost Tales, algún audiolibro, y varias apariciones en relatos cortos y cameos en diferentes novelas. Hay otros libros además de estos, pero no sé en que orden van. Neljaran te dejó el enlace para que los veas.

¿Me recomendáis que me compré los libros que me faltan?

Mataorcos es malo con delito. Los siguientes, según parecen, van mejorando un poco, pero creo que ya tienes los mejores.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

La verdad es que están explotando a esta pareja de forma casi humillante. Gotrek se merece una muerte digna y a este paso se va a morir de aburrimiento. Y cuando muera, Félix sufrirá parkinson y no podrá escribir su historia. :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Entonces mi duda sería si debería comprar los libros en español escritos por Nathan Long. Lo que es evidente es que William King y Nathan Long escriben diferente. Hay gente que no le gusta Nathan Long, y sin embargo hay otros que sí les gusta. Al parecer no es que Nathan Long sea mal escritor, simplemente es que escribe diferente a William King.

Me parece a mí, que esto de Nathan Long es muy subjetivo. De momento aplazaré mí decisión de comprar los libros, pero me temo que al final los compraré.

Ahora vamos con otra de las dudas que tengo y hablaremos de Warhammer 40.000, para alternar.

De Los Fantasmas de Gaunt, tengo los dos libros grandes de tapa dura, en el que el primero se llama La Fundación y el segundo La Santa. Lo que tiene estos dos libros de tapa dura son: Los Primeros de Tanith, El Hacedor de Fantamas, Necrópolis, La Guardia de Honor, Armas de Tanith, Plata Pura, Santa Sabbat Mártir.

Si miramos en la Wikipedia, tenemos los libros que no están de tapa dura. La parte de Los Olvidados que son cinco libro, pero el último que se llama The Iron Star que está en inglés. Y en The Victory que le pasa lo mismo, son dos libros, pero el último que se llama Salvation's Reach está en inlgés.

La verdad es que estoy depistado, así que os cuestiono las siguientes preguntas:

¿En el enlace de la Wikipedia me aparecen todos los libros de Los Fantamas de Gaunt?

¿Solamente están sin traducir los libros de The Iron Star y Salvation's Reach?

¿Me recomendáis que me compre los libros traducidos que no son de tapa dura?
Última edición por Adrian el 15 Oct 2013, 13:08, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
metabaron
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2012, 08:45

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por metabaron »

Creo que estos son los que hay traducidos:
1.- La Fundación:
- Los Primeros de Tanith
- El Hacedor de Fantasmas
- Necrópolis

2.- La Santa:
- Guardia de Honor
- Armas de Tanith
- Plata Pura
- Santa Sabbath Martir

3.- Los Olvidados:
- General Traidor
- La última orden.
- La armadura del desprecio.
- Sólo en la muerte

4.- La Victoria:
- Pacto Sangriento
- Salvation's Reach

Yo me estoy terminando la pentalogía de Malus Darkblade y estan bastante entretenidos, te echas unas risas. De los fantasmas me he leido los de la fundación y están bien aunque al final me saturó un poco, pero vamos que seguro que me leeré los otros, a ver que mas penurias les aguardan a los de Tanith
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Pues mirando en este enlace de Planeta de Libros he descubierto que Salvation's Reach está en español. Fue el título del libro que me despistó.

También mirando en este enlace de Black Library he descubierto que The Iron Star fue un relato de 21 páginas de edición limitada de 1.200 copias, que se vendirieron en el Games Day 2008 de Reino Unido y en los Games Days 2009 de Estados Unidos. Lástima que no se haya traducido.

Entonces resulta que Los Fantasmas de Gaunt están totalmente traducidos, salvo pequeñas cosas. Me alegra mucho saber que al menos Los Fantasmas de Gaunt han llegado a ser traducido, aunque la mitad de los libros no sean de tapa dura. De las tres preguntas, dos de ellas han sido resueltas, pero en una de ellas sigo teniendo dudas.

¿Me recomendáis que me compre los libro que me faltan de Los Fantasmas de Gaunt, que son justamente los que no salieron en tapa dura?

Yo solamente me leí los tres primeros del libro de tapa dura llamada la La Fundación, me gustaron mucho, aunque los leí hace muchos años. Supongo que lo correcto es que me comprara el resto de los libros que me faltan.

Si nadie contesta la pregunta, entenderé que es obvio que me tengo que comprarme los libros que me faltan.

Seguimos con mis dudas.

Las siguientes dudas que tengo es están relacionadas con La Herejía de Horus. Yo de La Herejía de Horus solamente tengo el único libro que salió de tapa dura en español que se llama Cuentos de la Herejía. En el al parecer salió en tapa dura en edición limitada, en el que diría que actualmente solamente se vende de tapa blanda, menos mal que lo compré en su día. Lo que tengo entendido en este libro aparece siete relatos breves e independientes de la historia principal. Es decir, que puedo leer el libro Cuentos de la Herejía sin tener que leer antes o después otro libro, ya que es un libro independiente.

Por lo que tengo entendido son en total 20 libros La Herejía de Horus, pero me parece que los dos últimos libros no han sido traducidos. Yo solamente tengo el único libro que salió de tapa dura en español que es el décimo que se llama Cuentos de la Herejía.

Mis dudas son las siguientes:

¿Es correcto que lo que digo de mi libro Cuentos de la Herejía? ¿es independiente del resto de la saga? ¿solamente salió en tapa dura en español de edición limitada? ¿es el décimo libro de la saga?

¿La Herejía de Horus son 20 libros? ¿solamente faltan los dos últimos libros por traducir?

¿Me recomendáis que me compre los libros que me faltan de La Herejía de Horus?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Desde hace mucho tiempo que no escribo, menudo lío, a ver si vuelvo a centrarme de nuevo.

Estoy haciendo cálculos, y de todo que he mirado, si me comprara los libros que me faltan de Gotrek y Félix me valdría 55€, más que hay que añadir los libros de los Los Fantasmas de Gaunt que son otros 104,5€. En total ya llevamos 159,5€. A lo mejor termino comprando de segunda mano, porque esto de pagar tanto dinero cuando no son de tapa dura, no me convence mucho...

De las novelas de Warhammer tengo las siguientes: Trueno y Acero, Gotrek y Félix, Cuentos de la Herejía, Los Fantamas de Gaunt y Eisenhorn.

He estado mirando un poco sobre que otras novelas de Warhammer Fantasía me podían interesar, y me gustaría tener las novelas de los personajes que aparecen en Gótrek y Félix. Si no me equivoco, los dós únicos personajes que llegaron a tener novelas propias, son Thanquol y Ulrika. ¿Me falta algún personaje más? Por lo que he comprobado, la saga Thanquol y Destripahuesos, esta formada por tres libros, pero diría que sea quedado sin traducir el tercer libro que se titula en inglés Tanquol's Doom. Después he descubierto la saga Ulrika la Vampira, en que tiene este y este libro en español, pero sin embargo faltaría el tercer libro que se quedó sin traducir que se titula Bloodsworn.

¿Me recomendáis que me compre los libros de Thanquol y Ulrika, cuando están parcialmente traducidos?

Y ahora mirando en Warhammer 40.000, ya que tengo Eisenhorn y me gustan los inquisidores, pues me ha llamado la atención la saga del inquisidor Ravenor. En el que son tres libros y en español.

¿Conocéis alguna novela más dedicada a los Inquisidores?

Estas serían mis ideas generales sobre las novelas de Warhammer. Ampliar Gotrek y Féliz, además con sus personajes Thanquol y Ulrika, ampliar Los Fantasmas de Gaunt y tener a Ravenor el inquisidor, porque me gusta mucho los inquisidores del cuadragésimo primer milenio. El problema está, en que Thanquol y Ulrika son dos trilogías, en que tienen el tecer libro sin traducir. Entonces mi duda, es que no sé si debería comprarme las novelas de Thanquol y Ulrika. Si los libros fueran historias idependientes, si me los compraba, pero si resulta que la historia ocupa los tres libros, pues entonces comprarte dos historias en el que no puedes leerte el final, como que no tiene sentido.

Pero ahora os hago la siguiente pregunta.

¿Me recomendáis alguna novela más?

Supongo que la respuesta no será fácil, pero siempre podréis dar vuestra opinión.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

No he leído las de Thanquol y Ulrika, así que no puedo opinar. Sólo te puedo decir que la novelas de warhammer fantasy que más me gustaron fueron "Los jinetes de la muerte" y "Nigromante". Pero claro, para gustos colores...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

En el libro que tengo llamado Trueno y Acero, aparecen Los Jinetes de la Muerte.

Respecto a Thanquol y Ulrika, pues aunque las dos trilogías tengan el último libro en inglés, pues parece ser que se puede leer sin el último libro. Así que, al final me compraré los cuatro libros que hay en español, y los dos libros en inglés no los compraré.

En la inquisición, me han aconsejado dos trilogías: La Guerra de la Inquisición y los Caballeros Grises. También los compraré.

Yo durante un tiempo pensé, que lo libros estarían a la venta en las tiendas hasta que se agotaran. Y así ha sido durante un tiempo. Pero ayer leí en El Descanso del Escriba que es posible que los libros desaparezcan de las librerías. Así que he decidido pasarme este jueves por las librerías, a ver si me llevo una grata sorpresa y me encuentro a los libros a 5€.

Y por si acaso, voy a poner una lista de los libros que quiero comprar, con sus títulos y precios. Que a lo mejor esta información desaparece de internet, así que ya la pongo por aquí.

- Gotrek y Félix: Mataorcos, Matahombres, Mataelfos, Matachamanes y Matazombies. Cada libro vale 11€, en total son 55€.

- Thanquol y Destripahuesos: El vidente gris y El Templo de la Serpiente. Cada libro vale 13€, en total son 26€.

- Ulrika, la Vampira: Hija de la sangre y Forja de la sangre. El primer libro vale 18€ y el segundo 19,50€, en total son 37,50€.

- Los Fantasmas de Gaunt: General traidor (17€), La última orden (17€), La armadura del desprecio (17€), Sólo en la muerte (17,50€), Pacto sangriento (17,50€) y Salvation's Reach (18€). Como veréis he puesto los precios de otra manera. En total son 104€.

- Ravenor: Ravenor, El regreso de Ravenor y Ravenor fugitivo. Cada libro vale 18€, en total son 54€.

- La Guerra de la Inquisición: Draco, Alerquín e Hijo del Caos. Cada libro vale 11€, en total son 33€.

- Caballeros Grises: Los Caballeros Grises, El Adeptus oscuro y Martillo de demonios. Cada libro vale 17,50€, en total son 52,50€.

Todos estos libros que acabo de citar, valen en total 362€. Y encima, no son de tapa dura. Son en total 24 libros.

Entonces, tengo dos opciones: comprarlo de segunda mano o aprovechar las liquidaciones de las tiendas.

Por el consejo que me da El Descanso del Escriba, lo mejor es que me de una vuelta lo antes posible por las librerías, por las posibles gangas que me pueda encontrar.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Al final, me he comprado los 24 libros que me faltaban, con esto, completo y cierro mi colección de novelas de Warhammer.

¡Muchas gracias a vosotros por haberme ayudado a seleccionar los libros y a resolver mis dudas!

En Madrid, durante el mes de enero, ha habido varias tiendas que han hecho pedidos y han puesto las novelas a precio de saldo, ya que Timun Mas quería desacerse de los libros. Pero el problema, es que no han saldado todos los libros, por lo cual ha sido un lío. He tenido que comprar de los 24 libros, 15 de ellos a precio de saldo, y los otros 9 a precio normal. Los libros los he comprado en siete comercios de Madrid y a Dracotienda que está en Córdoba.

Ha sido un lío total. Primero porque no sabías más o menos en que fechas llegaban los pedido de las novelas de Warhammer a precio de saldo a los comercios, por lo cual, no he parado de llamar a las tiendas y pasarme por ellas preguntando. Hay que tener en cuenta, que las novelas no llegaban a la vez a todos los comercio, sino con fechas dispares. Muchos comercios, habían devuelto todos o muchos de los libros durante el otoño, pero todavía seguía habíendo libros en las tiendas. Pero resulta que en enero, muchas tiendas volvieron a tener libros, pero a precio de saldo. Ahora en Fnac, Casa del Libro y El Corte Inglés, a principio de enero, prácticamente no tenían nada, y así durante los días posteriores. Al final ha sido muy ajetreado, muchas llamadas telefónicas, muchos viajes por metro, mucho ir por las tiendas preguntando... ¡Menos mal que me conozco bien Madrid y me muevo con soltura! Ha sido frenético, la cantidad de vueltas que me he dado por Madrid por los libros. Además, muchos de los libros, como eran el último, pues tenían desperfectos, por lo cual, tenía que seguir dando más vueltas por Madrid. Me teníais que verme como iba por calles a los comercios, iba desesperado. Los libros volaban y las novelas andaban, en la tienda traían un pedido, y en un periquete desaparecían, vamos, es que ni llegaba al fin de semana. Ha sido tremendo, toda una experiencia.

Pero resulta que el libro El Adeptus Oscuro, se me resistió. Lo vi a 6€ en Arte9 de Doctor Esquerdo, pero como tenía un fuerte arañazo en la portada y creo recordar que otro desperfecto más, pues decidí buscar otro libro en mejor estado. Lo estuve buscando, pero estaba agotado, por lo cual, al final decidí comprarme el libro defectuoso. Pues en menos de un día, desde que lo vi, ya se había vendido el libro. ¡Me falto muy poco! Que decepción, seguí buscando el El Adeptus Oscuro en Madrid, y fue imposible, nadie lo tenía, pero es que ni siquiera en internet de segunda mano, ni en las tiendas que hay en internet. Estaba desesperado, y de pura casualidad y con mucha suerte, me encuentro que Dracotienda tenía el último libro, pero no a precio de saldo, sino a precio normal más los gastos de envío.

Hoy me ha llegado en buen estado El Adeptus Oscuro. Y menos mal, porque El Adeptus Oscuro es un libro de 2.011, se había vendido y fabricado poco, y comprarlo de segunda mano, podría haber tardado semanas y meses, por no decir años. Es un libro que escasea bastante, menos mal que le tengo, y tenga la trilogía completa de los Caballeros Grises. Y lo vuelvo a decir, menos mal, porque podré descansar.

Lo cierto es que me ha faltado muy poco no poder completar la colección. Tenía previsto comprarlos de segunda mano, pero gracias a que salieron a precio de saldo, lo importante es que los he comprado todos en las tiendas. Aunque es cierto que unos pocos libros tiene pequeños desperfectos sin importancia, pero prácticamente están todos nuevos. Y lo del precio de saldo, me enteré gracias a El Descanso del Escriba, si no, nada. Ha sido todo muy deprisa.

¡Ya veo para que me sirve mirar todos los días El Descanso del Escriba! ¡Gracias Escriba!

Ahora hablando sobre el dinero. Como os dije en mi anterior mensaje, los 24 libros me valían en la tienda a precio normal 362€. Hay que tener en cuenta, los 16,38€ de descuento que me hacen en Generación X de Callao y Quimera, por mi cara bonita. A precio de saldo me compré 15 libros, que al estar saldados, cada libro valía más o menos la cuarta o quinta parte de su precio. ¡Todo una ganga! Haciendo los cálculos, me han validos los 24 libros, unos 182€

Concluyendo, en vez de comprarme los 24 libros por 360€ ¡Me los he comprado por 180€! :P

Garcias a los libros a precio de saldo, he pagado más o menos la mitad, ahorrándome 180€. Y todos estos libros a mitad de precio, son comprados en la tienda. Pienso que ha merecido la pena gastarme los 180€, cada libro me ha valido más o menos unos 7,50€. No sé como lo veréis vosotros, pero pienso que mi compra es fabulosa. Tenía una lista con los libros que quería, y al final, me los he comprado todos a mitad precio y en la tienda.

También es cierto, que a precio de saldo, había libros muy interesantes, como por ejemplo una trilogía de los marines del caos a 10€, Nagash a 15€, había de vampiros, nigromantes, el libro de los eldars, muchos marines, la herejía de horus... y así muchos libros interesantes. Algunos con la saga completa a precio de saldo, y otro no. Podría haberme comprado muchos libros, pillo aquí, pillo aca... Pero al final no sabría que libros comprar, y me gastaría otros 100€ o más. Así que fui con la lista que tenía, y me centré en comprarme los libros que quería, para completar y cerrar mi colección.

Y ahora, tengo una fabulosa colección de novelas de Warhammer. Son en total 31 libros. Tengo todos los libros que salieron en tapa dura, incluyendo los Cuentos de la Herejía. De Warhammer Fantasía tengo todo que está en español de Gotrek y Félix, más Thanquol y Ulrika. Más el libro gordo Trueno y Acero. En Warhammer 40.000, tengo completa una de las muy pocas o la única saga grande que llegó a salir totalmente en español, que son Los Fantasmas de Gaunt. Y tengo completo la inquisición, es decir, las cuatro trilogías: Eisenhorn, Ravenor, La Guerra de la Inquisición y Los Caballeros Grises. Más en tapa dura los Cuentos de la Herejía. Como veréis, tengo una colección muy completa.

Pero me da mucha pena que se hayan descatalogado las novelas de Warhammer. Mi colección es muy completa, pero sé que hubo muchas más novelas muy interesantes. Es una perdida muy grande. Es muy probable, que nunca más haya novelas de Warhammer. ¡Más quisieramos que Black Library sacaran las novelas en español! Como lo está haciendo ahora mismo con el francés y alemán. Sinceramente, es muy triste como han acabado las novelas en español de Warhammer, pero al menos, tengo mí colección, que son muchas horas de lectura, y el poder haber tenido la suerte de comprarme todos los libros que quería.

Que mejor forma de despedirme de las novelas en español de Warhammer, que realizando una compra de 180€ en honor a ellas. Y que mejor regalo me han hecho las novelas, poniéndose a la mitad de su precio. A pesar del ajetreo.

Es muy triste, pero al menos, espero disfrutar siempre de mis novelas de Warhammer.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Ante esto sólo puedo decir: ¡Quien como usted!. Aún así te faltan bastantes cosas en inglés, idioma que si lo controlas un poco, te salen mucho más baratos los libros que te faltan. Yo tenía un profesor en mi facultad que siempre decía lo mismo, "ved películas en inglés original, leed libros en inglés y nunca más tendréis que preocuparos por el tema del idioma".

No le faltaba razón.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por igest »

Me parece que dentro de poco será complicado encontrar novelas de Timun Mas en cualquier parte... aquí de momento no he encontrado ningún saldo de esos :( aunque ya las navidades pasadas me había comprado por ejemplo la novela Reiksguard por 5,95€ En fin, hay alguna por ahí que si la encuentro a un buen precio no dudaría en hacerme con ella y bueno... como dice YOP será cuestión de leer en ingles... sino lo tenemos cada vez más complicado.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por igest »

Por cierto, me llegó el soplo que en alguna tienda Generación X de Madrid tenían novelas de Warhammer a 3€ y 5€, concretamente en la de la Calle Puebla.... así que ya sabéis si podéis dejaros caer por allí igual encontráis alguna que os falte y a un buen precio.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Igest, el sábado por la tarde me pase por Generación X de Callao (calle Puebla), y os aviso que prácticamente no quedan novelas, solamente hay unas pocas novelas de Warhammer.

He estado hace poco por las tiendas de Madrid, y resulta que todavían siguen vendiendo las novelas a precio de saldo, más o menos de entre 3€, 5€ y 10€, como lo tiene por ejemplo la tienda Omega.

Pero la tienda que más destaco, es la tienda de Omega que acaba de traer hace pocas semanas más novelas de Warhammer y encima han hecho una nueva oferta de 3x2. Al final me compré 16 libros a 50€. Fue una buena compra.

Ahora el lío está, en que los compré muy deprisa, y procuré comprarme novelas sueltas o sagas completas. Pero aun así, tengo muchas dudas, y más aún, cuando en la página web de Timun Mas han quitado toda la información. En fin, vamos al asunto.

Novelas de Warhammer Fantasía.

El Custodio de Agravios, Los Jinetes de la Muerte y Asesinato en Marienburgo: ningún problema, son novelas sueltas.

La saga Brunner, el Cazarrecompensas o El Cazador de Recompensas, la tengo completa. Ya que me compré un libro muy gordo en el que viene las tres partes: Dinero Sangriento, Sangre y Acero y La Sangre del Dragón.

De la Saga Malus Darkblade son cinco libros, pero tengo el cuarto y quinto libro, que son: La Espada de Disformidad y El Señor de la Destrucción. Me falta los tres primeros libros. ¿Los cinco libros de la saga malus Darkblade son cinco historias independientes o es una historia que abarca los cinco libros? ¿y hay un sexto libro?

De la Saga Ejército Imperial, solamente tengo el primer libro que se llama Reiksguard, pero falta por lo menos cuatro libros más. lo mismo de antes. ¿Es una historia independiente, o por lo contraría necesitaría el resto de los libros?

Novelas de Warhammer 40.000.

Los Ángeles Oscuros es una novela suelta, así que ningún problema.

El Libro Tempestad pertenece al juego de ordenador Dawn of War, pero el problema está que al abrir el libro me encuentro que dice "Volumen 3". La saga se llama C S Goto, y el los libros son: Asalto, Ascensión y Tempestad. Que error más tonto, lo compré deprisa porque la tienda cerraba, y al final no me di cuenta en este detalle. Y lo mismo de antes. ¿Tempestad es una novela independiente o por contrario hay que tener los tres libros? ¿y hay un cuarto libro?

De la Saga de Los Lobos Espaciales sé que hay por lo menos tres novelas, y es posible que haya alguna más. Yo tengo el tercer libro que se llama el Cazador Gris, y lo mismo de antes. ¿El Cazador gris es un libro suelto e independiente, por contrario tendría que tener el resto de los libros?

De la Saga Batallas de los Marines Espaciales sé que hay por lo menos dos libros. Yo tengo el primer libro que se llama Helsreach, pero ¿es un libro independiente o tengo que tener el resto de los libros?

De la saga de los Ultramarines, no sé cuantos libros son, pero yo tengo los cinco primero que son: El Portador de la Noche, Guerreros de Ultramar, Cielo Muerto Sol Negro, Campo de la Muerte y Coraje y Honor. Me resulta curioso, que los dos primeros libros sean pequeños, y sin embargo los otros tres libros son grandes. Y lo mismo de antes que me repito. No sé si hay más libros, no sé si tengo la saga completa o me falta más libros, y lo de siempre, ¿estos cinco libros son independientes o es una historia que ocupa varios libros?

Dudas de las novelas que no compré

En los dos apartados de antes, os he comentado los libros que me he comprado, pero ahora os quiero seguir hablando de otros libros más de Warhammer que no compré.

De los libros negros de Tiempo de Leyenda, en la trilogía La Secesión vi el primer y tercer libro. ¿Supongo que lo adecuado es tener los tres libros? ¿o son tres libros independientes? ¿no habrá un cuarto libro?

La Saga de Tyrian y Teclis sé son al menos tres libros. Vi el primer libro, pero ¿supongo que es una historia de varios libros, o son libros independientes?

Vi la trilogía de los Amos de la Noche. Tiene que estar muy chula la novela. Son tres libros, y yo vi los dos primeros. ¿Supongo que no son libros independientes que faltaría el tercer lilbro? ¿sunpongo que no habrá un cuarto libro?

La Saga Ángeles Sangrientos vi el primero, tercero y cuarto libro, pero falta el segundo libro. Lo mismo de antes, ¿los cuatro libros son de la misma historia, o son libros independientes? ¿Son cuatro libros o falta alguno más?

Conclusiones

Como veréis básicamente pregunto si los libros son independientes y si falta algún libro más para completar la saga. Lo cierto es que es un auténtico lío, y más aun cuando tienes la oferta delante en el que apenas tienes tiempo para decidir. Es cierto que había mucho libros repetidos, pero quise llevarme los que están en mejor estado de conservación lo antes posible. Que por cierto, que el libro gordo de el Cazarrecompensas diría que me llevé el último. Y menos mal que la tienda cerraba a las 21:00.

Los libros se venden rápido, compré con poco tiempo, y es posible que alguno de los libros que he comprado no lo quiera. A ve si me ayudáis a resolver mis dudas, y a dar vuestra opinión repecto a los libros que he comprado y los que no he comprado.

Ya de paso os aviso que Atlántica tebeos de la calle Estrella venden dos libros juntos de Conan por 5€, y estos mismos libros también los vende Atlántica juegos de la calle Luna pero a 6€

Y para terminar, la tienda Omega tiene un montón de juegos de rol de La Factoría, que diría que son muy antiguos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”