Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Las sagas de warhammer fantasía hay que leerlas por orden. A excepción de Ejército Imperial, que creo que son independientes.

De Malus Darkblade no hay más libros. De las de los elfos sí hay, pero vete despidiéndote de que los traduzcan al español. :P

Oye, si algunos libros no te interesan a lo mejor a mí sí. Ya me dirás cuáles son.

A ver si te da tiempo estos días a leer alguno, y si te gusta lo votas en la encuesta (yo siempre barriendo para casa). :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Menudo lío es esto.

¿Qué tiendas de Madrid siguen teniendo a la venta novelas de Warhammer?

En breve me voy a pasarme por las tiendas, para ver si puedo comprar algunos libros, y así poder completar las sagas.

El libro Reiksguard no lo voy a querer, porque ya son dos personas que me dicen que creen que son independiente, y yo lo tengo que tenerlo seguro.

De momento de los 16 libros que compré, me quedaré con 6 libros. A ver si compro algún libro, y consigo completar al menos alguna Saga, como por ejemplo la de los Ultramarines.

Por vía telefónica me he puesto en contacto con la tienda Omega. Me dicen, que ellos no devuelven el dinero, pero si aceptan la devolución por otros artículos de la tienda. También tienen sección de segunda mano, pero aquí pasa lo mismo, es decir, no dan dinero, sino que te dan artículos de la tienda a elegir.

Después hay otras tiendas que tienen la sección de segunda mano, como es por ejemplo Crisis, y me parece que también lo tiene Metrópolis.

Me parece a mi, que lo libros que no voy a querer, los voy a cambiar por unos monederos de Nintendo, para venderlos en ebay, o inclusive quedarmelo. Aunque puede se que cambie de idea.
Neljaran escribió:
Oye, si algunos libros no te interesan a lo mejor a mí sí. Ya me dirás cuáles son.
Mi intención es recuperar el dinero, te los podría vender. Aunque es posible que te los rebaje un poco, para que te sea más rentable que ir a la tienda Omega a comprarlos.

El miércoles tengo previsto pasarme por las tiendas, a ver si consigo completar al menos unas pocas sagas.

Te aviso Neljaran, que el día 26 sábado me voy a Santander hasta principios de septiembre. Por lo cual, en el caso de darte los libros, tiene que ser antes de que me vaya. Y ya te aviso Neljaran, entre esta semana o muy tarde principios de la siguiente semana, quiero desacerme de los libros, o bien dándotelos a ti, o devolviéndolos a la tienda Omega que me lo cambian por otros artículos.

De todas maneras, si te pilla incómodo por el tema de las fechas, no te preocupes, que devuelvo todos los libros a Omega y ya está.

Es que con el tema de las devoluciones, no conviene que pase mucho el tiempo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Te contesto en privado entonces. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Turin »

En mi pueblo acaban de poner una feria del libro, el otro dia me pasé, y vi que tenían muchas novelas de warhammer, yo compre la ultima que me faltaba de las novelas sacadas en español, pero aún queda mucho material a muy buen precio, los libros de tapa blanda al estilo de matatrolls y demás valen entre 3 y 4 euros, y los grandes como los de la leyenda de Sigmar valen 5 euros, si os interesa decidmelo me pongo en contacto con ellos y ya vemos una forma de que los podais conseguir, por cierto los libros son nuevos, 100% comprobado, el motivo de esta gran rebaja es debido a que están liquidando, creo....
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Exacto Turin, desde enero están descatalogado. La editorial Timun Mas lo único que hace es desacerse de los libros a precio de saldo. Y demos gracias, de que no tuvieran la idea de madar todos los libros al contenedor de papel reciclable.

Si tú pueblo está en la Comunidad de Madrid o en Cantabria, dime como se llama el pueblo, que voy allá corriendo.

Turin, nos vendría muy bien que nos pasaras una lista con lo que hay, para nosotros saber si nos puede interesar las novelas.

Hoy he estado de tiendas, pero la tienda Crisis no he llegado a estar, ya que se me cerró a las 20:00. Me faltó muy poco. De todas maneras yo sé que la tienda Crisis tiene muy poco de novelas, pero aun así habría venido muy bien a ver hechado un vistazo. A ver si el viernes o el sábado consigo pasarme, aunque dudo muchísimo que tenga las tres primeras novelas del Elfo Oscuro.

Lo importante es que he comprado el sexto y último libro que me faltaba de los Ultramarines que se llama El legado del Capítulo. Pero no lo compré a precio de saldo. Por la cual, la saga de los Ultramarines al tengo completa con sus seis libros. Y ya no tengo que devolver los cinco libros.

Respecto a la saga de los Lobos espaciales, he visto que hay un libro gordo de unas 600 páginas que serían los tres primeros libros. ¿Es recomendable el libro gordo de los Lobos espaciales? ¿o es mejor comprar los tres libros en formato de bolsillo?

De los 16 libros que compré, me he quedaré con 11 libros. A no sé que en Crisis me lleve alguna sorpresa, lo más probable es que venda tres libros de Fantasy aun chico. Pero si alguien quiere el libro de los Lobos espaciales y el de Dwan of War, os lo puedo vender, pero me lo tenéis que decírmelo ya, que tengo previsto devolverlos este fin de semana o principios de la siguiente semana como muy tarde.
De las novelas de Atlántica vi el primer libro de La Senda del Gerrero. Pero mirando un poco por internet vi que es una trilogía. Mi pregunta es ¿se han traducido al español los otros dos libros?

¿Es un libro suelto, o tengo que tener más libros?

La bestia de Altdorf y Los Martillos De Ulric, no hay problema, son novelas sueltas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

En inglés hay una segunda parte de "Defensores de Ulthuan", que se llama "Sons of Ellyrion". No sé si Graham McNeill tiene pensado continuar la saga, o bien si consta sólo de esos dos libros.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Turin »

Hola a todos, pues mi idea era pasarme ahora cuando pueda por la feria del libro de mi pueblo, Rota (Cádiz), y preguntarles si me pudieran pasar un tlf o un correo para que pudierais poneros en contactos con ellos y así poder conseguir los libros que os faltaran, os lo comunicaré lo antes posible, también os puedo recomendar tiendas como zona84, aqui os dejo el correo; http://www.zona84.es/tiendaonline/index.php

En esta tienda encontré la mayoría de los libros que me faltaban, antes de la fería mi pueblo, la tienda me facilitó sagas como la de Nagash, sigmar, los corazones negros, a pesar de que están descatalogados, os recomiendo que le enviéis un correo a la tienda, pues aún conservan libros de warhammer, eso si, el precio es el de la editorial, no se encuentra rebajado, pero bueno... en estos tiempos... A todo esto, si encuentro más formas para que podáis conseguir las novelas que os queda, las pondré aquí corriendo, jajaja XD, un saludo Turin.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

La tienda Zona 84, me viene genial. Resulta que tengo que devolver 6 libros a Omega, en el que no me devuelven el dinero, sino que me dan otros artículos. Con los que compré en Zona 84, puedo cambiar en Omega mis libros por otros libros. Por el lío este de las sagas completas.

Y enciama, Zona 84 hace un 20% de descuento por las compras en la página web.

Ya te digo Turín, Zona 84 me viene genial para mis operaciones.

Me parece a mi Turin, que voy a comprar antes a Zona 84, por eso del rollo de la devolución y de que me voy de Madrid el día 26. Pero si consigues informanos en muy poco tiempo sobre la feria del libro, mejor aún.
De las seis novelas, alguien sabe que novelas abarca el Ómnibus de los Ultramarines. Es que necesito saberlo, para saber que novelas de Ultramarines devuelvo.
Última edición por Adrian el 17 Jul 2014, 18:59, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Yo también he hecho mi pedido a zona84. Turin, en cuanto tengas el mail de los de la feria nos lo dices igualmente.

Orko, el 20% de descuento es para Warhammer. Para libros, también de Warhammer, es un 5% (que no está mal).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Neljaran escribió:
Orko, el 20% de descuento es para Warhammer. Para libros, también de Warhammer, es un 5% (que no está mal).
Es que me dejé llevar por la emoción...

En el foro Warhammer Aquí me recomiendan para completar aun más la saga de los Ultramarines, pillarme la novela Tormenta de Hierro. Pero tiene dos portadas...

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 654420.jpg[/imgr]























Al parecer los dos son de edición de bolsillo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Pues hoy me han contestado los de Zona 84, y han tenido que anular mi pedido porque la editora ya no les permite la venta de novelas de Warhammer y Warhammer 40.000. Tócate las narices. :evil: En fin, habrá que seguir buscando...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Estuve llamando por teléfono varias veces a Zona 84, y según ellos, dicen que tienen la página web desactualizada, y que de los libros que busco, ellos no lo tienen. Pero Neljaran, a mi no me dijeron que no me vendían los libros porque la editorial no se lo permitieran. De todas maneras, les he dicho que me pasen una lista con los libros que tienen, aunque dudo mucho que al final lo hagan.

Los seis libros, ya los he llevado a cambiar a la tienda Omega, y tengo que reconocer, que al final el asunto se solucionó mejor de lo que me esperaba, y de manera muy satisfactoria. Los seis libros, eran en total 14€ a devolver, ahora como ya me dijeron, no devuelven en efectivo, sino que son 14€ para coger los artículos que quisiese de la tienda.

Omega solamente había un libro de Dune, y no era precisamente el primer libro. También había otros artículos más, y mirando, me encontré un libro de La Llamada de Cthulhu, que me llamó la atención.
Este libro de 10€, sus autores son todos españoles, que es lo me dijeron en Omega, y trae 16 relatos.

Yo hace años, tuve uno de los dos libros negros de tapa dura de Lovecraft. Y como al leerlo, no lo entendía, pues al final vendí el libro. Y ahora, quiero dar una oportunidad a este nuevo libro, ya que es posible que me guste o lo que sea.
Además, mirando en la página web de Edge, he visto que hay otro libro que es el de la imagen de arriba, y que vale 9€. Solamente han sacado dos libros. Pues haber si compro el libro antes de que me vaya a Madrid o a la vuelta. De hecho diría que el libro que pillé en Omega es el segundo, y me falta el primer libro.

Lo cierto es que el libro que pillé en Omega me gustó mucho, y a ver si consigo el otro libro en breve. Tengo una biblioteca muy chula, con novelas muy interesantes de Warhammer, DragonLance, Tierra Media, Cthulhu, Conan... y me faltaría, es tener algo de Dune. En conclusión, muy contento con el libro.

Os recuerdo, que la tienda Omega tiene una sección dedicada a la segunda mano, y esto nos puede venir muy bien. Por ejemplo si en un mercadillo compramos novelas de Warhammer y resulta que nos damos cuenta de que nos hemos equivocado, pues siempre podemos recurrir a la sección de segunda mano de la tienda Omega, en el que lo más probable que ellos nos recojan nuestras novelas a cambio de artículos de la tienda.

Entonces como me quedaba 4€, pues poniendo otros 6€, me pillé este pequeño juego de 10€.


Este juego llamado Panic Lab, que va de amebas, es para donarlo o regalarlo a mi asociación La Cofradía del Dragón. De hecho nos vendrá muy bien a todos, ya que durá entre 10 y 30 minutos, pero lo mejor, es para 2 hasta 10 jugadores. Y que permita jugar hasta 10 jugadores, nos viene fantástico. Espero que les guste en la Cofradía del Dragón. ¿A vosotros también os gusta?

Ahora centrándonos en el asunto de las Novelas, os aviso que la tienda Crisis, tiene muy pocas novelas a precio de saldo. No solamente están en la estantería, sino también en la mesa debajo de unos libros, os recomiendo que preguntéis al dependiente. Además, los libros están manoseados, como por ejemplo el libro El Embajador que tiene una doblez en la página 213.

En Madrid a precio de saldo, tenemos Omega y Atlántica, y poco más. Que por cierto, Atlántica es más cara que Omega. Y novelas que no estén a precio de saldo en Madrid, ya hay muy poco. De todas maneras, si alguien sabe algo más de novelas a precio de saldo, que nos avise.

En Omega gasté 50€, pero con el rollo de la devolución, digamos que he gastado 36€. Más el sexto libro de Ultramarines que compré en Arte9 a 17,50€, y el libro de Atlántica La Bestia de Altdorf por 3,50€. En total he gastado 57€. En invierno gasté unos 180€. Por lo cual, desde que descatalogaron las novelas hasta ahora, me he gastado redondeando, unos 240€. Es decir, me he gastado bastante.

La cuestión es que por 57€, he ampliado las novelas del Viejo Mundo más una de enanos, y también he ampliado mucho en Marines espaciales. Estoy muy contento, de que se haya podido ampliar mi colección, de manera económica. Y de hecho, tengo la sensación, de que tarde o temprano, terminaré completando la colección. Porque hay mucho de segunda mano, y en muy buen estado de conservación.

Esto que me ha pasado en Omega, de que compro y después me equivoco, diría que me volverá pasar, sobre todo en los mercadillos. Por este motivo, voy a crear un hilo, en el que tengamos una lista de todas las novelas de Warhammer en español, que nos vendrá muy bien. En el que en dicha lista, añadiré información que me habeís dado vosotros en los foros. Ya veréis, lo chulo que quedará.

Concluyendo, estoy muy contento con la compra y con la tienda Omega. A ver si Atlántica y Omega, siguen trayendo más novelas. De hecho, en Octubre me volveré a pasarme, a ver que encuentro.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Orko_espacial escribió:Estuve llamando por teléfono varias veces a Zona 84, y según ellos, dicen que tienen la página web desactualizada, y que de los libros que busco, ellos no lo tienen. Pero Neljaran, a mi no me dijeron que no me vendían los libros porque la editorial no se lo permitieran. De todas maneras, les he dicho que me pasen una lista con los libros que tienen, aunque dudo mucho que al final lo hagan
Yo ya me he hecho a la idea de que lo mejor para obras antiguas o descatalogadas es ebay o amazon. Hasta ahora siempre he recibido todo en buen estado. Precisamente acabo de hacer un pedido.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Turin »

he preguntado eso en la feria y me dicen que solo está en venta en la feria, no se puede enviar, no me han facilitado ni tlf ni correo, y tampoco me han dado explicaciones.... bueno, igualmente seguiré mirando por ahí, lo mismo encuentro, paginas que aun vendan, esta por ejemplo todavia tiene algunos;

http://www.bibliostock.com/page/epb03.p ... &bn=2&bp=2
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

OK, gracias por intentarlo Turin.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”