Lanzamientos de The Black Library para noviembre

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Lanzamientos de The Black Library para noviembre

Mensaje por igest »

The Black Library ha avanzado los lanzamientos que tienen preparados para el mes de Noviembre, y tendremos la oportunidad tanto de disfrutar si somos aficionados de la Herejía de Horus en la oscura y siniestra realidad del universo de Warhammer 40.000 o de los campos de batalla cubiertos de sangre del viejo mundo.

Para empezar tenemos la Ruina de Malekith, la parte final de la épica trilogía de Tyrion y Teclis de las manos de William King. Los tiempos son difíciles para los gemelos mientras que Malekith extiende su influencia a través del Viejo Mundo y se vislumbra la batalla final.

Imagen

También tendremos la versión rústica de Vulkan de Nick Kyme. El primarca de la Legion de los Salamandras deberá enfrentarse a los horrores de la Masacre Dropsita en Isstvan V, pero eso es solo el principio de su calvario. Podréis ver lo que sucede, en el libro 27 de la Herejía de Horus.

Imagen

Y finalmente podremos disfrutar de la versión de bolsillo del primer libro de Dan Abnet en la trilogía Bequien: Pariah. El libro continúa las historias de los inquisidores Gregor Eisenhorn y Gideon Ravenor. El alumno se ve enfrentado a su maestro y los dos deberán enfrentarse entre si. ¿Que sucederá? Tendrás que leerlo para descubrirlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Lanzamientos de The Black Library para noviembre

Mensaje por Neljaran »

Todo eso está muy bien pero ¿para cuando una novela centrada en un rey funerario? Todos los ejércitos de fantasy tienen su novela centrada en su raza, menos los lagartos y nosotros. ¡Hasta los ogros tienen su novela! ¿Es mucho pedir una, aunque sea mala? :cry:

Y no me valen las del hereje Nagash, que ese ni es rey funerario ni ná. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”