And the Karl-Franz goes to... (mejor saga)

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor saga)

Mensaje por Nirkhuz »

¡Jo! Que dudas.

Voto por Gotrek y Felix porque sus primeros libros son épicos... Y porque no me he acabado la saga de Brunner y ni empecé la de Genevieve (las tengo ahí ahí).

Eso si, de Brunner hoy me he terminado el segundo y me parecen buenisimos. Pero bueniiiiiiiiiiiiisimos. Brunner es TO AWESOME y demasiado bueno, pero los secundarios, el mundo, todo está muy conseguido.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor saga)

Mensaje por Neljaran »

¡Gol en los últimos instantes! La encuesta será válida hasta las 00.00 horas de hoy. Pasado ese límite, cualquier voto será considerado nulo.

Mañana conoceremos al ganador...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor saga)

Mensaje por Neljaran »

¡Tiempo! Gracias a todos por participar. Próximamente, en el subforo de "Novelas WJDR Fantasy" se procederá a la entrega de premios. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor saga)

Mensaje por Y.O.P. »

Creo que los resultados son justos y representativos de la calidad de las sagas. ¿Tenemos votación sobre mejor novela individual? no lo recuerdo. Quizás deberíamos preguntarlo :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor saga)

Mensaje por Neljaran »

Uy no, que va, este es el primer galardón de los premios. Había pensado en lo de mejor novela individual, pero lo considero inviable: son muchísimas novelas y no cabrían todas en una encuesta (sólo deja 10 opciones).

El siguiente Karl-Franz, si os parece bien, será al mejor personaje principal. Más adelante lo anunciaré.

EDITO: mirándolo bien, no son tantas las novelas individuales publicadas en español. Mmmm, no sé qué hacer, porque habría que descartar unas cuatro o cinco para que se quedaran en 10. ¿Cómo lo podríamos hacer?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor saga)

Mensaje por Neljaran »

Como no puedo crear temas en el subforo de "Novelas WJDR Fantasy", quería poner el post del Premio aquí, pero he metido la pata y lo he puesto en "Una posada alejada del camino". :oops: Si algún moderador fuera tan amable de moverlo al subforo correspondiente se lo agradecería. Y si de paso lo marcara como tema-chincheta, más todavía.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor saga)

Mensaje por Y.O.P. »

Es porque el tema de novelas del fantasy está vinculado a las noticias de la página principal de igarol, y todo lo que allí se sube queda automáticamente subido como noticia a la portada del foro. Voy a mirar tu post, y voy a cambiarlo allí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor saga)

Mensaje por Neljaran »

Ya podéis verlo todos en su lugar correcto. ¡Gracias Y.O.P.!

Las siguientes votaciones que tenía previsto ir publicando a lo largo del año son:

-Mejor novela individual (queda pendiente de cómo hacerlo para que estén todas).
-Mejor personaje principal
-Mejor "villano"
-Mejor escritor
-Mejor personaje secundario

Cualquier idea sobre otras posibles categorías será bien recibida. :D
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”