And the Karl-Franz goes to... (mejor novela: grupo A)

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder

¿Cuál es tu novela favorita de Warhammer?

La encuesta terminó el 01 Ago 2014, 15:49

Asesinato en Marienburgo
0
No hay votos
Cargamento Maldito
1
14%
El Custodio de Agravios
1
14%
El Quebrantador de Juramentos
1
14%
El Vino de los Sueños
1
14%
La Bestia de Altdorf
3
43%
La Marca del Caos
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

And the Karl-Franz goes to... (mejor novela: grupo A)

Mensaje por Neljaran »

Como no caben todas las novelas sueltas publicadas en castellano en única encuesta, ¡tenemos dos encuestas por el precio de una! :P

No me parece justo que cada encuesta sea preliminar para luego englobar las elegidas en una encuesta final. Así pues, podéis votar por vuestras novelas favoritas en cualquiera de las dos encuestas. Dependiendo del número de votos, habrá una segunda vuelta o bien se eligirá a las obras premiadas directamente.

Podéis votar hasta 3 novelas de entre las 14 que hay listadas entre las dos encuentas. Eso quiere decir que podéis dar 1 voto en el grupo A y ninguno en el grupo B; o bien 1 voto en el A y 1 voto en el B; o bien 2 votos en el A y 1 el B; o bien ninguno en el A y 3 en el B…

“La Venganza de Gilead” aparece en la lista porque durante muchos años ha sido un único volumen, a pesar de que hace algunos meses se publicó la segunda parte en inglés.

“La Bestia de Altdorf” también está porque, aunque se puede considerar parte de la saga de Geneviève, en esta obra la vampira tiene un papel muy secundario.

Las dos encuestas (que en realidad son una sola) estarán abiertas durante todo el mes de julio.

¡A votar!
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor novela: grupo A)

Mensaje por Neljaran »

¿Nadie más se anima? Recordad que para poder votar basta con haber leído una única novela de las 14 listadas (y que os haya gustado).

Y si no habéis leído ninguna, aprovechad el verano. ¡Que hay vida más allá de la Play! :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor novela: grupo A)

Mensaje por Y.O.P. »

La cosa está entre los Jinetes de la Muerte y Nigromante...Muy funesto todo :roll:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor novela: grupo A)

Mensaje por Neljaran »

Sí, te lo pasas de muerte con ellas. :twisted:

Se me olvidó añadir que si al final de la encuesta hubiera empate por el primer, segundo o tercer puesto (o por varios de ellos), iríamos a una segunda vuelta.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor novela: grupo A)

Mensaje por Neljaran »

Empieza la última semana. Pronto conoceremos a los finalistas...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor novela: grupo A)

Mensaje por igest »

Ahí van mis votos a este grupo :D
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: And the Karl-Franz goes to... (mejor novela: grupo A)

Mensaje por Neljaran »

Pronto empezará la cuenta atrás de 24 horas. Damas y caballeros, apuren sus votos antes de la gran final...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”