Kinslayer

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Kinslayer

Mensaje por Neljaran »

Lo anuncian como el principio del fin de la saga, y que alguno de los cinco morirá. ¿Será verdad?

http://www.blacklibrary.com/Warhammer/g ... dback.html
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kinslayer

Mensaje por Y.O.P. »

A ver, porque de Gotrek pueden sacar lo que quieran, dando saltos en el tiempo hacia adelante, hacia atrás, contando cosas que pasaron entre tal o cual historia o reventando la cronología. No me fío nada de este tipo de anuncios.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Kinslayer

Mensaje por Neljaran »

Hablando de eso, ¿hay alguna guía que diga en qué orden habría que leer todas las novelas y relatos cortos para seguir la cronología? No es que vaya a hacerlo, pero...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kinslayer

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Hablando de eso, ¿hay alguna guía que diga en qué orden habría que leer todas las novelas y relatos cortos para seguir la cronología? No es que vaya a hacerlo, pero...
Aquí están intentado hacer eso mismo:

http://www.warseer.com/forums/showthrea ... ix-stories
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Kinslayer

Mensaje por Neljaran »

"The Battle of Cragmere WD 330 story
Trollslayer: Geheimnisnacht
Trollslayer: Wolf Riders
Trollslayer: The Dark Beneath the World
Charnel Congress
Story in WFB: Vampire Counts
Road of Skulls
Berthold's Beard
Trollslayer: Blood and Darkness
Trollslayer: The Mark of Slaanesh
Trollslayer: Ulric's Children
Trollslayer: The Mutant Master
The Contest
Skaven Slayer
Daemonslayer
Dragonslayer
Beastslayer
Prophecy
Vampireslayer
Giantslayer
A Cask of Wynters
A Place of Quiet Assembly
Warhawk
Last Orders
Blood Sport
The Tilean's Talisman
Red Snow
Slayers Honor
Story in Realm of Chaos: The Lost and The Damned
Kineater
Redhand's Daughter
The Two Crowns of Ras Karim
Orcslayer
Manslayer
Slayer of the Storm God
Elfslayer
Shamanslayer
Zombieslayer
The Funeral of Gotrek Gurnisson
WFB:The Empire 5th story"

Gracias Y.O.P. ¡Vaya discusión tienen montada en ese post! La verdad es que con varios autores y los cambios de trasfondo que ha habido por medio no es tarea fácil. Este parece ser el orden correcto.

Faltan algunos libros, entre ellos "The Serpent Queen" que es el que estoy leyendo ahora. Que por cierto de momento me está gustando.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kinslayer

Mensaje por Y.O.P. »

warseer es de los mejores foros de habla inglesa en lo que se refiere a warhammer. Si entiendes lo que dicen, merece la pena participar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Kinslayer

Mensaje por igest »

Vaya!! No sabía que había tantísimo de Gotrek y Felix... los tengo abandonados a los pobres :P
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Kinslayer

Mensaje por Neljaran »

Es curioso lo que he leído por ahí de Max Schreiber. Empezó como miembro de la escuela imperial de hechicería. Luego, con la magia de colores, pasó a ser del Colegio Dorado. Hasta que llegó Nathan Long y lo convirtió en hierofante. Con tanto cambio, ¿no será un cultista de Tzeentch? :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Kinslayer

Mensaje por Nikki »

Ya tengo la novela de Kinslayer pero en hereje (inlges). Solo dire que esta interesante y que al fin me pude quitar la intriga que tenia desde matazombies
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kinslayer

Mensaje por Y.O.P. »

La intriga que tengo yo es el relato que aparece como señalado "El funeral de Gotrek Gurnisson". ¿Alguien lo ha leído?, ¿será realmente un epílogo a todas sus aventuras?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Kinslayer

Mensaje por Nikki »

Yo me lo he leido Y.O.P, a que te refieres con eso de epílogo a todas sus aventuras?
Ave Verano
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Kinslayer

Mensaje por Neljaran »

Yo leí la reseña, y es una historia en la que Félix cree que Gotrek ha muerto, pero finalmente no es así.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Kinslayer

Mensaje por Nikki »

Ojo pk ami me tb me paso cuando me lei "El funeral de Gotrek", solo es un fragmento del relato, podeis leerlo completo de...bueno yo lo saque de gotrek and felix anthology.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kinslayer

Mensaje por Y.O.P. »

Rok escribió:Ojo pk ami me tb me paso cuando me lei "El funeral de Gotrek", solo es un fragmento del relato, podeis leerlo completo de...bueno yo lo saque de gotrek and felix anthology.
No estaría de más que en este End of Times que ya se cierne sobre el juego de miniaturas, se sacasen cuanto menos unas páginas para dar digno final a Gotrek y también, para crear nuevos héroes.

Se está matando mucho nombre clásico, pero de momento ninguno está remplazando a lo que ya había sido inventado. Me gustaría ver caras nuevas y novelas de relatos cortos tan atractivas como las antiguas, aunque sea en inglés. Llega un punto en que resulta terrible retroalimentarse una y otra vez de los mismos mitos, porque terminas por destruír todo lo bueno que has creado.

¿Te imaginas que Gotrek acabara luchando contra Archaon, van Horstmann o alguno de esos? Enemigos a los que enfrentarse en esta guerra no le iban a faltar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Kinslayer

Mensaje por Neljaran »

Precisamente porque no están apareciendo héroes nuevos, me temo que esto pueda suponer el fin del juego...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”