Kinslayer

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Kinslayer

Mensaje por kurgan »

AVISO SPOILERS
Spoiler: show
Mueren Ulrika (a manos de Félix) y Snorri (a manos de Gotrek)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kinslayer

Mensaje por Y.O.P. »

Spoiler: show
¿Y cómo?, hombre, me alegra que ese arco argumental haya quedado cerrado definitivamente
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Kinslayer

Mensaje por kurgan »

Spoiler: show
Vamos a ver, que no he tenido tiempo de comprobar todo el libro. Ulrika muere a manos de Félix cuando están en Praag y se le va la pinza por tanta magia del Caos. Colabora Max. Es un personaje trágico y está muy bien presentado en este libro, eh.

Snorri había matado a la hija de Gotrek. Ese es el motivo por el que se convirtió en matador. Pero Gotrek no lo sabía.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kinslayer

Mensaje por Y.O.P. »

kurgan escribió:
Spoiler: show
Vamos a ver, que no he tenido tiempo de comprobar todo el libro. Ulrika muere a manos de Félix cuando están en Praag y se le va la pinza por tanta magia del Caos. Colabora Max. Es un personaje trágico y está muy bien presentado en este libro, eh.

Snorri había matado a la hija de Gotrek. Ese es el motivo por el que se convirtió en matador. Pero Gotrek no lo sabía.
Voy a tener que comprar los nuevos libros :?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Kinslayer

Mensaje por kurgan »

Y.O.P. escribió:
Voy a tener que comprar los nuevos libros :?
Están infinitamente mejor que la $%·$ &$"·$% de Nathan Long. Cosa que tampoco los convierte en obras maestras, pero oye.

The Road of skulls está muy bien.

The Serpent Queen me gustó menos.

Kinslayer tiene puntos muy buenos y también partes bastaaaante aburriiiidas. Aparte de que ya no es la vida de Gotrek y Félix, bueno, sí la de Gotrek que sigue igual, pero Félix anda haciendo el gilipollas en vez de seguir al matador hasta su muerte.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kinslayer

Mensaje por Y.O.P. »

Me gustaba Félix cuando era la perra gimoteando de Gotrek; desde que volvió en Mataorcos al tío se le nota una actitúd que se merece un chicle de disformidad en el pelo
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Kinslayer

Mensaje por Neljaran »

Spoiler: show
Oye, pues esos hechos a priori dignifican mucho a la saga y la vuelven mucho más adulta. Me parece una idea cojonuda
Edito: me vuelven a salir los spoilers en el portal, aunque por suerte no digo nada importante. ¿Cómo lo hacéis vosotros para que no salgan ahí?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kinslayer

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:
Spoiler: show
Oye, pues esos hechos a priori dignifican mucho a la saga y la vuelven mucho más adulta. Me parece una idea cojonuda
Edito: me vuelven a salir los spoilers en el portal, aunque por suerte no digo nada importante. ¿Cómo lo hacéis vosotros para que no salgan ahí?
Te has dejado un espacio en blanco antes del corchete del final, por eso no se cerraba bien.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Kinslayer

Mensaje por Neljaran »

Spoiler: show
Prueba
Pues el caso es que yo lo inserto bien desde los botones de arriba, y en mi post aparecen todos los corchetes. Pero es verdad que luego en el portal no aparecen los corchetes de cierre. Qué cosa más rara...
Spoiler: show
Prueba 2
Ahora he hecho la prueba escribiendo la palabra spoiler (con los corchetes) en vez de insertarla, y tengo el mismo problema. ¿Será porque lo hago desde el móvil? Mañana probaré desde el ordenador...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Kinslayer

Mensaje por igest »

Has de revisar eso que dices del movil/ordenador y sino comentame para que en cuanto tenga tiempo lo revise.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Kinslayer

Mensaje por Neljaran »

Spoiler: show
Prueba insertando
Spoiler: show
Prueba escribiendo
Nada, desde el ordenador me pasa lo mismo, tanto si inserto el spoiler como si lo escribo con todos los corchetes: en los post aparece bien, pero en el portal se leen porque faltan los corchetes de cierre.

¿Sólo me pasa a mí? Eso es lo más extraño de todo... :roll:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kinslayer

Mensaje por Y.O.P. »

No, a mí también me pasa. En el foro se ve perfecto, pero en el portal sale todo. El BBCode no pueden ser interpretados directamente por el portal, esa es la historia. ¿Falla quizás el parser? :?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Kinslayer

Mensaje por igest »

Confirmado... es un fallo en el portal, en cuanto pueda lo reviso!! AUnque como vengo comentando en otros posts, mi tiempo hasta la semana que viene no será mucho, así que antes de entonces no esperéis que me ponga con ello. Si veis que se me olvida, recordármelo.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”