Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Mensaje por kurgan »

Neljaran escribió:
kurgan escribió:le clavará un virote de su ballesta de repetición en el ojo al maestro de ceremonias
Oye, que ese soy yo. Aunque bueno, si es en el ojo de mi avatar no me importa. :P
Por eso el maestro de ceremonias es un no-muerto, se le curan las heridas con magia y además es inmune a psicología y puede mantener la cabeza fría ante Malus y esta gentuza. :D Todo el mundo sabe que a Brunner le pagará Malekith para cazar a Malus, y que Félix se las apañará para pelearse contra borrachos, monstruos mitológicos, borrachos y monstruos mitológicos o monstruos mitológicos borrachos.

PD: Aunque igual daba más espectáculo un eslizón borracho que una momia que hable leeeeento, y además tiene sangre fría también.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Mensaje por Neljaran »

Emm, ¿estás bien kurgan? Creo que necesitas vacaciones. Si quieres te invito a mi necrópolis, te lo pasarás de muerte...

He estado buscando un texto por internet para presentar a Gerlach Heileman, pero no he encontrado ninguno. Tendré que improvisar un poco.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Mensaje por Y.O.P. »

Por eso el maestro de ceremonias es un no-muerto, se le curan las heridas con magia y además es inmune a psicología y puede mantener la cabeza fría ante Malus y esta gentuza. :D Todo el mundo sabe que a Brunner le pagará Malekith para cazar a Malus, y que Félix se las apañará para pelearse contra borrachos, monstruos mitológicos, borrachos y monstruos mitológicos o monstruos mitológicos borrachos.
A este ritmo no me extrañaría ver a Gotrek peleando contra los mitos clásicos, parece que se le vayan a acabar los engendros del caos...Aunque, que se matara a sí mismo también tendría su gracia: Gotrekslayer, una épica historia de cómo Gotrek se volvió un majara con trastorno de personalidad múltiple. O Cinco Horas con Gotrek, un monólogo interior de Félix velando el cadáver de Gotrek descubriendo los conflictos del matrimonio de ambos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Mensaje por Neljaran »

Al final Gotrek tendrá una revelación: "eres el avatar de Grimnir, y por lo tanto eres completamente inmortal". Y va y se muere del disgusto.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Mensaje por Y.O.P. »

Lo bueno que tiene GW es que cuando les plagian a ellos, se suben por las paredes, pero cuado son ellos los que copian, parece que no ocurre nada. Eso permite estirar la serie con un toque más clásico como, "El Hombre con la Máscara de Gotrek" o "El Gotrek de Motecristo", o más actual " El Código Da Gurnisson" o "Cincuenta Sombras de Gotrek".
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Mensaje por kurgan »

Neljaran escribió:Emm, ¿estás bien kurgan? Creo que necesitas vacaciones. Si quieres te invito a mi necrópolis, te lo pasarás de muerte...

He estado buscando un texto por internet para presentar a Gerlach Heileman, pero no he encontrado ninguno. Tendré que improvisar un poco.
A fin de cuentas, Heileman tenía sangre noble y las conexiones necesarias para lograr sus metas. Uno o dos veranos más, y sería armado caballero del Escudo Rojo, o como mínimo calzaría las espuelas de otra gran orden, y pasaría a formar parte de la compañía de un elector. Tenía el aspecto adecuado para ese papel. Era de constitución corpulenta y medía más de dos varas de alto, con barba recortada de un rubio blanco y pelo rubio afeitado; de porte noble y ojos color avellana, tenía exactamente el tipo de cuerpo que uno esperaba ver revestido por una armadura completa de plateado acero, y exactamente el tipo de rostro que uno deseaba encontrar tras la visera de un casco cerrado.
Y.O.P. escribió:O Cinco Horas con Gotrek, un monólogo interior de Félix velando el cadáver de Gotrek descubriendo los conflictos del matrimonio de ambos.
Eso ya pasa, bastante frecuentemente, en los nuevos libros.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Mensaje por Neljaran »

Gracias kurgan, aunque no me refería tanto a una descripción física sino a un texto que hable de él, una especie de resumen de quién es y lo que le sucede en la novela (sin spoilers, claro). De Félix y Malus sí he encontrado. Pero ya me lo invento yo. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Mensaje por Neljaran »

Ya está hecho el post. Ruego a los moderadores lo muevan a "Novelas WJDR Fantasy", como tema chincheta. Ah, y de paso ponedle una chincheta al de "mejor novela independiente" también, por favor.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Mensaje por igest »

Ya lo he movido al foro de novelas de Warhammer!!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Mensaje por Neljaran »

Muchas gracias Igest. El próximo será el de escritores, pero dentro de unas semanas, para que Malus se pueda recuperar de la resaca de la celebración. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
nmaba
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2014, 13:49

Re: Mejor personaje principal: Premios Karl-Franz

Mensaje por nmaba »

pues cuando sea el próximo avisad! :)
.
...
.....
.......
...........
.
.
.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”