La Redención de Fleur de Lis

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

La Redención de Fleur de Lis

Mensaje por Drachenfels »

Me gustaría compartir con vosotros el enlace a una página que tiene mucha importancia a nivel personal y, para algunos aficionados al mundo de Warhammer, les resulte interesante.

Marya, mi pareja, ha escrito una saga de tres novelas basada en la campaña de Warhammer Rol: Senderos de los Malditos (que gracias a las traducciones de Igarol pudimos jugar). Durante la campaña, la cual fue la primera para ella, se desarrolló una historia épica y romántica en la que todos los jugadores tuvieron unas emociones i vivencias únicas, y bueno, un enamoramiento máster-jugadora que rompió la ficción a la realidad.

Obviamente la campaña fue muy orgánica y evolucionó hacia donde los jugadores quisieron, poco guardó al final con la original pero ahí está.

Os invito a conocerla en la nueva página de Facebook que ha abierto y quizás poco a poco vaya publicando fragmentos o que se yo (no se que tiene en mente ella xD).

Un abrazo todos

La Redención de Fleur de Lis: https://www.facebook.com/laredenciondefleurdelis
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La Redención de Fleur de Lis

Mensaje por Neljaran »

Me alegro por ti, jefe. :wink:

No tengo facebook, así que cuando publique la novela avisad!
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La Redención de Fleur de Lis

Mensaje por Drachenfels »

Si va mostrando fragmentos también os los acercaré :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Redención de Fleur de Lis

Mensaje por Y.O.P. »

Drachenfels escribió:Me gustaría compartir con vosotros el enlace a una página que tiene mucha importancia a nivel personal y, para algunos aficionados al mundo de Warhammer, les resulte interesante.

Marya, mi pareja, ha escrito una saga de tres novelas basada en la campaña de Warhammer Rol: Senderos de los Malditos (que gracias a las traducciones de Igarol pudimos jugar). Durante la campaña, la cual fue la primera para ella, se desarrolló una historia épica y romántica en la que todos los jugadores tuvieron unas emociones i vivencias únicas, y bueno, un enamoramiento máster-jugadora que rompió la ficción a la realidad.

Obviamente la campaña fue muy orgánica y evolucionó hacia donde los jugadores quisieron, poco guardó al final con la original pero ahí está.

Os invito a conocerla en la nueva página de Facebook que ha abierto y quizás poco a poco vaya publicando fragmentos o que se yo (no se que tiene en mente ella xD).

Un abrazo todos

La Redención de Fleur de Lis: https://www.facebook.com/laredenciondefleurdelis
¿Sabes que esto de vender los Actual Play de un modo novelado lo inventaron los japos? A veces, buscando rol japonés me he encontrado con auténticas bibliotecas de partidas transformadas en relatos. Es algo que allí se lleva mucho desde hace años y no se vende nada mal. Quien sabe, quizás en España algún día se pongan de moda también; material que he visto y que merecería ser transformado hay desde luego, unas cuantas partidas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”