Fabian Dortmund I: Cinco años de espera

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Fabian Dortmund I: Cinco años de espera

Mensaje por igest »

Por un lado, las declaraciones del posadero y del otro hombre, sembraron la desesperanza en el corazón de Fabian. Al parecer no iba a encontrar a Dorotik en el lugar, pero que se nombrase el apellido Harrikherr suponía un importante punto de referencia para sus investigaciones. Así pues, aunque Fabian esperaba haber obtenido otras respuestas en el lugar, ahora tenía más claro que debía partir rápidamente a Grenzstad. Es más, el aspecto de la posada, tampoco le había invitado a permanecer mucho tiempo, así que casi se alegraba.

Acercándose al hombre que había hablado - - Posadero, ponga algo de beber a este hombre y de paso algo para mí también--- y girandose al hombre y en tono algo más bajo - Quizás, pueda contarme algo más de como están las cosas en Grenzstad, tenía pensado viajar al lugar por ciertos asuntos personales y si Dorotik pudiese estar allí mataría dos pájaros de un tiro.

Tras sonsacar la información que pueda al hombre, Fabian se retirará a su habitación cenará y esperará que la luz de la mañana llegue lo antes posible para ponerse camino a Grenzstad.
Responder

Volver a “Prisión de almas”