Mannricht I: Hezer, el demonio

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El tañido de unas campanas lejanas os despiertan de los sucesos pasados. En la distancia reconoceis a un hombre con la cara enmascarada de un cuervo como un recolector de cadaveres. Parece que hace unas horas una pelea ha acabado con tres muertos. Casi nadie presta atención, pues parece que últimamente se han multiplicado las peleas. A vuestro lado dos ancianas comentan que sus hijas vieron la lucha, en la que intervinieron unos tileanos.
En el centro del camino una señalización os ilumina del camino a seguir.
Estais en el ''Barrio comercial''. Los otros principales distritos de la ciudad son ''El barrio viejo'', ''La mataperras'', ''Distrito Sur'' y ''Jorkstown''


FDI:Podeis preguntar a la gente de la ciudad por el sitio que buscais, es lo mas normal del (viejo) mundo.
Los lugares que os pueden interesar además de la taberna de Tuck Graefnisson son la comisaria central, el templo de Sigmar y los comercios de la casa Bacher (Famosos mercaderes que pueden conseguirte cualquier cosa si pagas lo necesario)
Imagen
Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer »

Dieter Gayer

En cuanto veo al recolector, hago una seña a Mannricht para que pare, entonces bajo del carro y me acerco al hombre:
- Saludos, recolector. Quisiéramos dar descanso al alma de un compañero... Esperamos que tenga cabida en el templo de Morr...
Espero a que me conteste y que me indique la tarifa a pagar. Si puedo, correré con los gastos... Es como si se lo debiese a Hans...
- Una pregunta... - le digo cuando comienza a irse. - ¿Sabe por casualidad donde se encuentra la taberna de Tuck Graefnisson?
Una vez que me conteste, volveré con mis compañeros y decidiremos que hacer.


FDI: ¿Podemos asistir al "entierro" de Hans, o es un acto privado?
¡Con la comida de Dieter no se juega!
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

Dieter baja del carro y habla con ese recolector... solo de verlo a Mannricht le da un nosequé.
El joven patrullero se peina el flequillo hacia delante con la palma de la mano y pasa la vista descuidadamente de lado a lado de la calle.

No parece que estemos siendo especialmente observados, no?

Mannricht. Patrulla de caminos
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El recolector se acerca a vosotros con paso lento y cansado. Al llegar a vuestro lado se quita la máscara, dejando ver un rostro marcado por el paso de la viruela. Su carreta llena de cuerpos cubiertos con una manta apesta tanto que os cuesta no toser a otro lado.
Mirando a Dieter su voz quejumbrosa suena como un tronco arrastrandose por el suelo
-Lástima que tantos hombres fuertes mueran. Cada una de sus muertes retrasa mas la reconstruccion de la provincia. Sus ojos demuestran una tristeza que su voz confirma
-Si, ayudadme a cargar el cuerpo, no os cobrare nada pues el templo esta dando subvenciones este mes, a no ser que querais dar una propina, pero no hay dinero para un entierro bueno. Simplemente el enterrador le hara un hueco en la fosa del templo a Morr del barrio viejo.
Justo cuando se marcha la pregunta de la taberna le hace girarse.
-Si quereis ir a esa maldita posada solo teneis que seguir la calle principal. Id recto y girar a la derecha cuando veais la tienda de ultramarinos de Gröss. El olor a basura y a borrachos os hara el resto del camino. Y suerte, no es una taberna bonita de ver a no ser que seais mercenarios o algo peor.
El recolector de cadaveres retoma su emplumada máscara mientras se aleja por una calle secundaria.

De seguir sus indicaciones llegareis pronto a la taberna. En un primer vistazo nadie os sigue y todo parece tranquilo, pues aun es de mañana, y una vez alejados de los lugares de comercio no hay mucho transito.
La puerta de la posada de Tuk es grasienta y roja, sin embargo desde fuera parece enorme, con dos pisos que empequeñecen al resto de casas colindantes.
Apoyado en la puerta, un mendigo pide a todo el que pasa. Heridas en su cuerpo son visibles en un simple vistazo, pero que no parecen importarle demasiado, pues tampoco es algo que pueda remediar en su posición.
Imagen
Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer »

Dieter Gayer

- Vaya...
- digo en un susurro cuando el recolector nos describe la taberna como el peor de los antros. - Bueno, esperamos no encontrar problemas... Gracias por sus servicios. - digo al recolector finalmente mientras le entrego unas monedas a modo de propina. - Espero que el alma de nuestro compañero encuentre el reposo que se merece...

Después de la caminata llegamos a la posada donde se supone que debemos encontrarnos con el Mayor.
Apoyo el puño en la puerta, la cual empujo dejando ver el interior de la estancia y, depués de un primer vistazo, entro dejando pasar a mis compañeros antes, sobre todo a Mannricht, que es el que trajo el recado de la reunión.
¡Con la comida de Dieter no se juega!
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

- Bien... pues ya estamos aquí... Aunque... sabeis donde pueden estar Fabian y Pieter? Las ordenes del Mayor eran encontrarnos aquí todos para proseguir juntos con este asunto. Podría ir a buscarlos yo mismo mientras esperais aquí, o mejor aún, podemos ir juntos... yo no conoczco esta ciudad - dice esto mirando a uno y otro lado de la calle mal empedrada. Dieter, Johann, donde fueron los otros hombres?
Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer »

Dieter Gayer

- Lo siento, camarada, yo también soy nuevo por estas tierras y no conozco el lugar. Simplemente estoy a la espera de acontecimientos.

FDI: Siento si dependía de mí el responder, pero es que no sé nada del tema :P
¡Con la comida de Dieter no se juega!
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

De pronto, la puerta del tugurio se pabre de par en par. El interior vomita hacia fuera a dos borrachos que os miran con malicia. Al abrirse la puerta podeis vislumbrar algo del interior, unas cuantas mesas de madera podrida con sillas de no mejor aspecto y en la barra...

En la barra se encuentra el sargento Alan. Es Alan porque tiene la misma estatura que Alan, los ojos y el pelo de Alan, pero de no ser por esos detalles no seria él. Esta riendose a carcajadas con unos mercenarios de mala pinta, como si fuera él mismo un rufián de poca monta. Hasta su voz, que se oia fuera, no parece la misma. La taberna de Tuck Graefnisson parece ahora peor que antes.




Dieter, Mannricht y Johann, os encontrais justo en la puerta, es decisión vuestra entrar o quedaros alli esperando
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

El joven patrullero se mete en el antro que apesta a vino, cerveza y algo mas... algo agrio, pasado... mira alrededor teniendo cuidado donde pisa y se acerca hasta el mayor pero quedándose a un metro de él, apoyado en la barra, dejándose ver por el mayor, y observando a los tipos con los que está pasando tan buen rato.
Le parece raro ese comportamiento...

- Ejem... - con un carraspeo se hace notar si es que el mayor no ha reparado en el.

Si el mayor le hubiera visto, pero no le dijera nada, Mannricht no dirá nada y procurará escuchar la conversación que mantienen.

- Vino - le dirá al posadero si se acerca a preguntar.

Mannricht. Patrulla de caminos


FDI: La historia de Mannricht, Johann y Dieter continua en el tema ''Parte II: Prisión de Almas''
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”