Viajero Stirlandés I: La desaparición de Ariel

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Pieter Azhelhof

El extraño se abalanza sobre uno de los desgraciados mendigos, y Fabian intenta poner orden, donde es casi imposible hacerlo...

- Eh, eh!! Deja a ese hombre!!

Me acerco al recién llegado y lo sujeto de un brazo, busco con la vista alguna insignia que me una sóla pista, sobre quién es el hombre al que me enfrento...

- Ven con nosotros a comisaría tú también... parece que tienes algo de información que nos será útil en la investigación... es un caso oficial y tú... si no te dignas a presentarte en condiciones, para mí, no eres más que un civil que estorba... colabora... o apartate. Y ahora...

Giro mi vista hacia el sacerdote

- Padre... venga con nosotros, en nombre de Sigmar se lo pido, como ve estamos desbordados y necesitamos toda la información posible...

Suelto al extraño desconocido y doy dos pasos hacia el exterior, dejando pasar delante de mí a Fabian
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

La situación no puede ser mas caótica, todo es un gran desorden en la pequeña sala del templo.

El vigilante Fabian y los dos milicianos llegaron al templo de Verena en busca del mendigo Ert, pues éste se suponia que habia sido testigo presencial de el secuestro de un niño. Sin embargo, al llegar al templo, éste estaba muerto. Para empeorar las cosas, uno de los milicianos llamado Helien cree haber visto a un mendigo con una malformación, lo que inquieta al grupo.

Cuando el encargado del templo hace llamar a los testigos del asesinato de Ert para que hablen con el vigilante y sus dos compañeros, muestra el torturado y semidescuartizado cadaver del pobre viejo. Esta accion trastorna aun mas a los asustados testigos y hace que los guardias pierdan los nervios. Mientras Helien queda paralizado, Pieter se vuelve agresivo al notar la intencion de uno de los testigos por escapar. Por su parte el vigilante Fabian intenta imponer orden. Justo en el peor momento, un desconocido entra de golpe en el templo. Buscando al sacerdote encargado, y argumentando que viene de parte de un tal Ivein, un nombre que ninguno de los hombres de la investigación habian oido antes, busca ver el cadaver.

En ese momento de tensión, uno de los testigos no soporta más y narra lo que sucedió en aquella noche en la que Ert fue asesinado. En vez de calmar las cosas, el conocer la horrible manera en la que Ert fue asesinado inquieta aun mas a todos los presentes. El recien llegado, de nombre Miller, inspecciona el cadaver para observarlo más de cerca, pero las supurantes heridas que tiene el cuerpo son anormales. Esta visión le hace perder los estribos, atacando a uno de los testigos y haciendole preguntas que nadie entiende. Los investigadores le paran, llegando incluso a las manos sin llegar a los golpes de momento quedandose todo en unos empujones y agarrones, pero hay division de opiniones. En estos momentos, cada uno tiene una postura diferente:

Fabian no comprende al extraño, esta desconcertado por su comportamiento. Sin embargo, se sobrepone por su profesionalidad. Busca llevar a los testigos a comisaría.
Helien apoya a Fabian, aunque añade que -Deberiamos quemar ese asqueroso cuerpo cuanto antes!
Pieter también piensa como Fabian, pero además quiere llevar a comisaria al sacerdote y a Miller, pues sospecha de él.
Miller quiere acompañar a los guardias, pero como ayudante, no como preso.
El sacerdote no quiere que nadie, ni testigos ni cadaver ni el mismo salgan del templo, pues según él: -El tiempo lo pone todo en su sitio, y ahora necesitamos tranquilidad


FDI:Este es un pequeño resumen de lo que ha pasado y de las posturas que tiene cada uno de los presentes. Intentad hablar de manera civilizada (si quereis) para llegar a una conclusión y manera de actuar, porque si continuais asi podria llegar a haber una pelea entre todos los personajes...
Imagen
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Pieter Azhelhof

FDI: Se me ha malinterpretado, en realidad quiero que Miller nos acompañe pero no detenido, al igual que el sacerdote, todo lo que quería era la información dispar, que pudieran tener ambos personajes... veo que me expliqué mal, y por lo tanto, hay que solucionarlo
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Pieter Azhelhof

- Vamos, es que te vas a quedar ahí mirando sin decir o hacer nada - le digo a Miller - Preséntate y podremos hablar con tranquilidad -



FDI: Poco... a... poco...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Heinz Stolzer

Tras oir esta nueva "bienvenida", Heinz decide presentarse como es debido, pero de todas formas, no hay mucho tiempo que perder y la situacion es peligrosa.

- Todo lo que teneis que saber es que aqui soy conocido como Franz Miller, y soy de Stirland. Trabajo para Sigmar, cazando y matando a los hijos del Conde. Es por eso por lo que estoy aqui. No debemos retrasarnos. Sobran presentaciones, no son tan importantes como esta tarea.

Dicho esto, muestra claras ganas de salir del templo y entrar en acción. "El camino a Drakenhof está oscuro y no debemos perder tiempo" piensa Heinz.

FDI: Ahora si, parte a parte, con tranquilidad XD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Fabian Dortmund

Antes de salir del tempo, Fabian se apartó del grupo y se dirigió al sacerdote.

“Respeto profundamente la autogestión de esta santa casa, pero le advierto: como a lo largo de la noche mi nariz perciba el más mínimo olor a cadáver quemado tendrá que vérselas con las autoridades.”

Dicho esto, el guardia se aproximó al resto de hombres mientras daba las últimas indicaciones al sacerdote.

“Como ya le he dicho, en breve vendrán algunas hombres para reforzar la vigilancia en esta zona de la ciudad. Buenas noches.”

Cuando Fabian alcanzó al grupo, el recién llegado daba inicio a su presentación formal. Finalizada esta, el guardia hizo lo propio y le dio la bienvenida.

“Seré claro, señor Miller. Se acaba de interponer en una investigación a cargo del cuerpo de seguridad de Averheim. Si ahora mismo nos acompaña a comisaría únicamente es para tomarle declaración sobre el asesinato de ese mendigo – la mueca de asco al recordar de nuevo las horripilantes heridas del mendigo volvió a la cara del guardia- , ya que por lo visto tiene datos que nos podrían ser útiles. Si considera adecuado explicarnos quién es ese tal Conde del que habla, hágalo. De lo contrario, le agradeceríamos que se mantuviera al margen de la investigación, ya que a usted no le incumbe. No estamos en Stirland. Esto es Averheim y mantener su seguridad es –Fabian remarcó- nuestra tarea.”

La desaparición de los niños, los extraños asesinatos de los vigilante, lo fortuito del hallazgo del cadáver… Todos esos datos quedaron obviados por la discreción del guardia, ya que, a fin de cuentas, aquel tal Franz Miller era un total desconocido y no tenía porqué saber más.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Heinz Stolzer

Heinz sigue a los tres vigilantes a la comisaría sin rechistar. Cuando se han alejado lo suficiente del templo y estando solos en una calle, finalmente decide hablar.

- Compañeros, el Conde al que hacía referéncia, no es otro que... -Heinz hace una breve pausa, para darle énfasis a sus palabras, y bajando la voz continua- Manfred von Carstein, Señor de Sylvania.

En ese momento, los tres vigilantes se detienen. Heinz contempla con satisfacción y frialdad la sensación que ha despertado en sus compañeros. Cuando vuelven en si, el stirlandés prosigue.

- Ahora ya sabeis la magnitud de esta situación. No hay tiempo que perder.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Pieter Azhelholf

- Significa esto, que nos enfrentamos a... vampiros... no muertos... eso es... eso...


Las pruebas era claras, lo único que ocurría es que no habían querido prestales atención, mis estudios tendrían que haberme llevado a una conclusión tal, sin embargo estaba demasiado obcecado con la busqueda de la pobre niña... ahora veía el destino de la pequeña mucho más oscuro... que Sigmar tenga piedad de su alma...

- Cómo sabemos que es verdad lo que dices Miller... cómo podemos confiar en tí...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Heinz Stolzer

Cuando Pieter le pregunta por la veracidad de lo que ha explicado, Heinz muestra una cicatriz en su mejilla izquierda en la que no habíais reparado antes. Es una herida horrible, que cruza la mejilla de arriba abajo.

- Esto me lo hizo uno de esos inmundos von Carstein hace ya más de diez años. Fue justo antes de que la criatura asesinase a mi amigo de infancia, Karl. Desde entonces, busco a ese vampiro para darle muerte, y con la ayuda de Sigmar, juro que lo encontraré, aunque haya de viajar a los mismisimos reinos del Caos.

Mientras Heinz explica su historia, una lágrima recorre su mejilla. Jamás, en los diez años que habían pasado desde aquello, le había explicado esto a nádie, pero ahora, necesitaba que los vigilantes confiasen en él, y esperaba que tras haberse sincerado, cambiasen de opinión respecto a él.
Última edición por Van Hoffman el 10 Feb 2008, 23:57, editado 2 veces en total.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Fabian Dortmund

Fabian llegó a la misma conclusión que Pieter, pero no se atrevió a decir nada al respecto. Aunque el impacto sufrido por aquellas terribles heridas le hiciera ver plausible (espeluznantemente plausible) su asociación con la existencia de vampiros, su racionalidad y temple le impedían expresar su inquietud y menos dejarse llevar por ella. Pese a ello, el testimonio de Miller parecía tan real…

“Comprendo.”

La excentricidad de los von Carstein era de sobras conocida en todo el Imperio, pero el guardia nunca había creído las leyendas de sangre y lascivia que se erigían alrededor de esa estirpe. Al fin y cabo, aquellas historias sobre muertos vivientes no eran otra cosa que una forma de asustar a niños y campesinos supersticiosos.

“Sentimos la pérdida de su amigo. Si cree que sus asesinos están en esta ciudad podrá denunciar el caso en la comisaría. Inmediatamente –Fabian se sintió tristemente hipócrita al pronunciar aquel adverbio - un grupo de investigación se pondrá a trabajar en el caso.”

Después de escuchar a Miller, Fabian se mostró igual de serio, pero algo más condescendiente. Aquel hombre estaba profundamente afectado por la muerte de su amigo y seguro que su mente se había resentido por ello. No obstante, aunque pudiera sentir la pena del inocente, era consciente que el poder ejecutivo no debía regirse por los sentimentalismos.

“Nosotros debemos seguir con el caso que nos ocupa. Por suerte, no investigamos un asesinato, sino una desaparición.”

Fabian miró al frente, hacia donde estaban los mendigos.

“Vamos, vosotros tres, daos prisa.”
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Pieter Azhelhof

Me paro un instante en mitad de la calle, los demás se adelantan unos metros

- Esperad... os veré en la comisaría, lo siento, llegaré tan pronto como pueda, tengo que hacer algo de extrema urgencia...

Antes de que mis compañeros puedan decir nada hecho a correr y me pierdo por las calles... da la impresión que me dirijo al templo de Sigmar, pero sería imposible determinar si es así...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

27 de Ulricario de 2521. Invierno. Mañana con claros y nubes

El padre Julius permite a los testigos ir con vosotros, siempre que el cadaver no se mueva de alli hasta que llegue el galeno a inspeccionarlo. Mientras salis de alli, las miradas de todos los mendigos os acompañan a la puerta. Esta amaneciendo, y el sol brilla un poco entre las nubes, un sol que no veiais en 4 largos dias. Mientras Helien, Miller, Fabian y los 3 testigos salis, Pieter sale corriendo sin que os de tiempo a preguntarle nada.
La gente sale a sus quehaceres diarios, mientras que vosotros os dirigis cansados hacia comisaria. Cansados y hambrientos pues apenas habeis comido ni dormido en todo el dia ni en la recién acabada noche.

Tabernas, herreros, costureras, toda la actividad del centro de Averheim se muestra ante vosotros, y todos tienen una sonrisa en los labios porque no habrá crecida del rio este año dado que ha dejado de llover.
Última edición por Saratai el 09 Dic 2008, 15:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Fabian Dortmund

Al ver que Pieter desaparecía irremediablemente tras la primera esquina, Fabian ahogó el pertinente grito al orden y apretó con fuerza ambos puños. De nuevo, la impetuosidad extrema había hecho que el iniciado lo diera todo por la primera idea que en aquellos momentos le pasaba por la cabeza.

“Esto es… es… inadmisible.”

El vigilante volvió a mirar hacia delante y, con la poca resolución que en aquellas horas de la madrugada le quedaba, se dirigió al resto.

“En fin, sigamos.”

Los seis hombres caminaron en silencio hasta la comisaría. Una vez allí, mientras Helien y el recién llegado aguardaban en la recepción, Fabian, que empezaba a acusar el cansancio de una noche entera sin dormir, se encargó, como medida de seguridad, de alojar en las celdas a los tres mendigos, los cuales no ofrecieron muestras de resistencia. Tras ello, el vigilante se asomó a la puerta de entrada del edificio y, tras emitir un fuerte silbido, un chaval de unos doce años se aproximó a él. Después de darle unas cuantas indicaciones y colocar sobre su mano un par de monedas, el chico salió disparado calle arriba. Dentro de cinco minutos, el galeno forense estaría de camino a la comisaría.

“Una cosa menos.”

Fabian se encaminó al rincón donde estaban los dos hombres e, intentando disimular como mejor pudo un incipiente dolor de cabeza fruto del cansancio, se dirigió a aquel que se hacía llamar Franz Miller.

“Bien, estamos cansados y todavía nos quedan muchas cosas por hacer. En breve, vendrá un agente que le tomará declaración sobre… su caso. ¿Querrá interponer una denuncia?”
Última edición por valafor el 29 Feb 2008, 02:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Heinz Stolzer

Heinz casi estalló en carcajadas al oír la pregunta del vigilante. Estaba claro que aquel guardia no había salido de la ciudad en su vida, y menos aun, conocía a los detestables vampiros ni a sus metodos.

- No me hagas reir. Aquel asesino solo será juzgado por una de estas estacas -dijo golpeando a un par de estacas de madera que tenía colgadas del cinto- Yo no busco más justicia que la de mi espada, y a los vampiros que se crucen en mi camino solo les espera la muerte. Mi "caso" no está en sus manos, oficial. Aún así, el asesino que buscan puede ser el mismo que yo busco, y a pesar de que ya he advertido que es usted muy estricto, creo que mi ayuda le será útil. Antes le oí decir que investigaban una desaparición. Preparense para investigar un asesinato...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Mientras vosotros dos hablabais, la puerta de la comisaria se abre. Tras ella aparece el sargento Jaran. Jaran es conocido por todos los vigilantes de la ciudad por ser un hombre muy agresivo. De dudoso origen, luchó en las compañias libres de Averland, y fue ascendiendo en el ejército hasta llegar a ser un miembro más de las tropas regulares, y por último sargento. Sin embargo, su temperamento le impedia dirigir adecuadamente a los hombres en tiempos de paz, por lo que su capitán decidió destinarlo a la capital cuando la guerra acabó para que se tranquilizara. Sin duda esta medida fue bastante estúpida, pues lejos de tranqulizarse, Jaran tomo medidas muy violentas contra cualquiera que incumpliera la ley. Aunque para algunos es una buena manera de llevar a buen puerto las normas, al sargento Jaran no le faltan los detractores.

-¿Qué han hecho esos mendigos para que los metas en las celdas? Joder Dortmund, no nos sobra espacio para basura como esta, más vale que hayan hecho algo grave

Despues se gira, y mirando a Helien y al cazavampiros se vuelve hacia Fabian: -¿Y ésta gente? No me diras que has usado a milicia para coger a unos ladronzuelos, ¿verdad?


FDI:Puede que usar a un niño de la calle para buscar a un galeno no haya sido del todo buena idea. Los testigos no oponen resistencia ni insultan, solo acatan resignados
Imagen
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”