Comentarios sobre la partida

Partida dirigida por Uranga
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Eso es hablar con diplomacia,muy bueno!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

No, esto es el problema de adorar a una diosa de la Verdad, que no puedo mentir (qué más quisiera) XDD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Joer, a mi ya me da miedo postear y todo :shock:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Ahora que ha vuelto Saratai, me ha dejado una via de roleo mucho mas abierta, y tendre que hablar con Igest para algunos asuntos. Me he ido de vacaciones alas Alemanias, y vuelvo el 6 asi que hasta entonces estara parada. Si quereis puedo hacer algo breve pero no tengo mucho tiempo, aunque sea, para que tengais algo.

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Que te vaya bien por el país de la cerveza, aunque vete con cuidado, ahora que hemos dejado a Alemania como segundos en la Eurocopa :lol:

Respecto a la partida, como quieras, aunque las vacaciones son para olvidarse de todo :wink:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Lo siento de veras, pero me encuentro en un momento personal bastante delicado y no puedo seguir jugando. No sé cuánto se alargará la situación, así que sintiéndolo mucho debo abandonar todas las partidas.

Ha sido un verdadero placer jugar con vosotros. Espero que podamos volver a compartir momentos de rol en el futuro.

Sed felices ;)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

la partida entoces esta oficialmente pausada?
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Estaba esperando a que alguien respondiese al mensaje de se busca sustituto, pero vaya, mientras que no haya alguno, si esta oficialmente pausada.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Ya he leido la ficha de mi pj correspondiente una duda que tengo es el anterior jugador como llevaba a la unica chica del grupo, me refiero al caracter.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Si no lo has echo antes, leete los post dentro de la partida de Neljaran, que creo que lo deja bastante claro.

De todos modos, a grandes rasgos, creo que era una chica con mucho caracter, pero que dada su condicion de sacerdotisa de Verena, debía reprimir.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Eso es, lo mejor que puedes hacer es leerte la partida, para saber como interpretar a tu personaje y tambien para saber como va la trama.

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Mil perdones la semana pasada no he podido contestar por dos cosas:

Me fui a la parcela de mis tios y no tenian conexion a internet y se me olvido avisar.

La otra cosa esque me habian quitado internet segun ellos que la factura no estaba pagada y era al reves si estaba pagada y no lo habian puesto hoy mismo el internet en mi casa.

Uranga ¿siguo conversando con Véspero?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Si, segimos con la partida. Todavia hay una pobre niñita secuestrada en alguna parte de la ciudad. Saratai, si pasas por aqui dime si e interesa volver. Si es asi, hablaremos por mp.

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Bueno nose si Bardo tiene intenciones de seguir con la partida pero la verdad es que yo me he quemado un poco, asi que estoy pensando en mandar esta partida a algun portal del caos y hacer hueco para una nueva idea que tengo en mente. Los jugadores que aun sigais vivos aparecer por aqui y decirme si os interesa o no. La nueva partida sera de menos jugadores y algo mas... psicotropico.

Saludos y mucho Waaaagh
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Buenas Uranga yo he posteado y esperaba la contestacion de Véspero, yo siguo activo la verdad.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Responder

Volver a “La Serenísima República de Remas”