Malas noticias

Partida dirigida por Van Hoffman

Moderador: Van Hoffman

Responder
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Malas noticias

Mensaje por Van Hoffman »

Bueno chicos...

Se llevaba mucho tiempo debatiendo, que si si, que si no, amagos de reenganchadas, largos parones, etc, etc. Pero al final, lo inevitable a llegado: se da candadazo final, sin retorno, a Heraldos de la Luz.

Por varios motivos: yo mismo dirijo muchas partidas, es una partida que lleva estancada desde hace eones, ya se ha perdido el hilo de la aventura (cosas que tiene no apuntar nada) y un largo etc.

No por ello quiero decir que no haya sido bonita mientras duró. La idea de una partida solo de elfos era muy buena, diferente a la norma,los jugadores teneis un gran nivel (todos ;) ) y me sabe mal despedirme de esta laaaarga partida, pero que se le va a hacer...

Y como un ave fénix, muere para renacer de sus cenizas, quien sabe lo que renacerá de estas cenizas? :twisted:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Malas noticias

Mensaje por William Tender »

La sola idea de una partida sólo de elfos me ponía los pelos de punta...

Pero la echaré mucho de menos :cry:
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Malas noticias

Mensaje por Saratai »

Una lástima, era de las mejores partidas del foro... A ver si al menos un día se le puede dar un final digno, porque desde luego, se lo merece.
Responder

Volver a “Heraldos de la Luz”