Un noble con carisma

Un grupo de caballeros noveles esta de viaje por bretonia, cuando derepente se encuentra un pueblo en llamas y un caballero herido con un instumento propio de agricultores, antes de que puedan resolver el entuerto, unos orcos atacan la zona...

Moderador: Nimref

Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Un noble con carisma

Mensaje por Nimref »

Sir Moldar comenzo su explicacion.

Tras la maldita Guerra de Middenheim y la muerte de numerosos caballeros en ella, las tierras de Bretonia vieron sus fuerzas mermadas. Mas aun en esta zona, donde los ataques de los orcos son casi continuos. Yo defiendo mis tierras con la ayuda de mis hombres, cada aldea con sus soldados. En mi castillo no encontrareis demasiados hombres, unicamente a mi joven hijo, que ni siquiera ha tomado aun los ideales de caballeria como guia, y otros dos caballeros. En el castillo no encontrareis gran cosa si pretendeis llegar alli...
Como iba diciendo, defiendo mis tierras, y durante estos ultimos dias y semanas los ataques se hacian mas rapidamente y con mayor numero, por lo que mi actividad tuvo que aumentar. Hoy mismo, defendiendo mi aldea, me di cuenta de que los orcos se dirigian aqui, y no soy quien para negar la defensa a ningun hombre, viva en mi feudo o no.
-recalcó la palabra "viva" al mismo tiempo que le palmeaba el hombro a un campesino cercano, el hombre bajo la cabeza en señal de respeto.

Despues de ese pequeño discurso, el noble se meso la barba, al tiempo que media sus siguientes palabras.

En cuanto a lo que dijisteis... campesinos maleducados, me parece recordar... permito a mis campesinos libertades de pensamiento, al fin y al cabo viven como nosotros, y nos sustentan...

Despues de decir aquello, Gaudin se horrorizo, y a los compañeros empezaron a aparecerles unas gotas de sudor en la frente. ¿Era acaso un noble que ponia en entredicho los designios de la Dama, el derecho de nacimiento y el codigo de caballeria?

¿Que decis, gran señor? -la voz de Gaudin se alzo acusadora entre los compañeros- ¿Acaso insinuais que un campesino, nacido mas de la tierra que de mujer, tiene derecho a pensar en contra de su SEÑOR, su amo? -despues de decir aquello, muchos campesinos se revolvieron, enojados.

Digo que son tan libres como usted y como yo... -dijo sir Moldar mirandole con una gelida mirada. Despues fue mirando de uno en uno al resto de compañeros- ¿Algo mas que añadir?

FDI: ahora posteais aqui kahlanos, portela, drakksson y thorgal
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Thorgal
Tentado por el Caos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2009, 00:45

Mensaje por Thorgal »

William Sancrist

Al oir aquellas palabras, los caballeros parecieron quedarse helados, incluso William, que siempre había intentado entender a los más desfavorecidos. De hecho, a él lo desterraron de Mousillon por desobedecer una orden directa de un superior, así que cada vez sentía menos simpatía por la nobleza y sus costumbres, que habían hecho del código de caballería una rancia e inamovible herramienta de autoridad.

Acercándose a Sir Guntar, William se dirigió a él:

- Señor, estoy seguro de que será capaz de entender a maese Gaudin, proviene de una família noble y orgullosa. Hemos venido aquí a ayudar, no queremos problemas. ¿Hay algo que podamos hacer por usted?
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Daniel Constantine

Daniel y los demás se habían quedado de piedra, sin habla... un noble que creia que los campesinos eran de igaul condición que los nobles era algo qu nadie jamás se hubiese esperado escuchar... pero el noble ppodía decir y hacer con los campesinos lo que quisiera pues eran sus tierras...

Noble señor hemos llegado hasta aquí casi matando los caballos con tal de ayudarle...no creo que sea el mejor modo de recibir a alguien que puede ayudar esas palabras...además crei que es posible que halla una batalla inminente... ¿no deberíamos prepararnos?
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Roland de Quenelles:

Roland se habia quedado petrificado igual que sus compañeros...sí que es verdad que los campesinos trabajaban las tierras para dar alimentos, pero esas mismas tierras al igual que sus vidas, eran defendidas por los caballeros a los que alimentan, así pues, era una simbiosis... Pero como nos habían enseñado, la nobleza es la nobleza, y por más que se quiera, se tendría que respetar aquello...

Noble señor Moldar, sus pensamientos nos dejan sin habla e incluso, a mí por lo menos, me dejan pensativo... Maaaaaaaaaas, nosotros hemos recorrido largas distancias para ganarnos el favor de ser caballeros del Reino y vimos su aldea en la distancia y en peligro, así que raudos como son nuestros caballos, fuimos a su aldea a ver que sucedía. Vimos que estaba todo ya terminado, y los campesinos que por ahi habia estaban ya apagando los fuegos y arreglando los desperfectos. Pero cuando se les pregunto, sólo digeron que vos habiais marchado solo a esta aldea, que tambien estaba en peligro, y se burlaron de alguno de nosotros. Sir Gauldin, de alta cuna y larga herencia, se sonrojo al oir aquellas palabras de vuestros vasallos, pero ya realizo su penitencia, yo mismo le dege mi reliquia de la Dama para ello... Como puede observar tambien, vinimos en cuanto pudimos hacia aqui, pues como nos habian dicho estaba en peligro, y que no se diga que los caballeros de Bretonia no ayudan a sus hijos de la madre patria... Un compañero nuestro volvio a su aldea, para más informacion y poder prestar sus servicios si eran necesarios...espero que este bien. Así pues, espero solamente, que nos explique algo más y espero podamos llegar a entendernos perfectamente, y en lo que se pueda, cooperar conjuntamente.

Esperando la respuesta del noble, Roland se acomoda en su silla de montar y acaricia las crines de su noble montura, que aunque exahusto, sigue teniendo un porte de orgullo. En verdad, puede que la leyenda sobre él sea cierta...
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Mark Tussand

Los caballeros se quedaron petrificados ante las palabras de aquel noble...campesinos libres de decir lo que quisieran?? de insultar a la nobleza??? Esa era una idea descabellada, Pero al fin y al cabo eran sus tierras no? Mientras no intentase llevar ese ideal al resto de Bretonia...Ademas habia un ejercito orce alli arriba...No era el mejor momento para hacerse otro enemigo...


Compañeros...Sir Moldar...Encima de aquella colina hay un ejercito de pieles verdes...No creen que seria mejor prepararnos para la lucha?? Esta conversacion podemos seguirla despues...si es preciso.
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Haciendo caso omiso de los comentarios de los compañeros (excepto, finalmente, del de Mark Tussand) sir Moldar siguio organizando a los campesinos y explicandoles lo que hacer en caso de entablar un combate. Les dijo a los caballeros lo que tenian que hacer.

Uno de ellos, cualquiera, se quedaria junto a el en el pueblo, otros dos irian hacia el flanco izquierdo y otros dos hacia el derecho.

Casi sin tener tiempo de terminar de decir esto, los sonidos de tambores y cuernos de guerra aumentaron, al tiempo que los rugidos de los orcos iban aumentando. Pronto, los cuerpos de los orcos empezaron a verse por la colina. No eran tantos como aparentaban, pero ciertamente un gran número.

Parece que se reunieron mas despues de huir del otro pueblo... -dijo sir Moldar en un susurro.

¡A las armas! Esos engendros no nos cogeran por sorpresa. En cuanto los tengais a tiro, ¡disparadles! -con un rugido, sir Moldar alento a las tropas para prepararse al ataque piel verde

FDI: elegid la posicion que tomareis, el quinto caballero es Gaudin, el siguiente turno empezara un combate
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Roland de Quenelles:

Vaya, este noble ni se inmuta por nuestros comentarios y sigue con sus ideas... Esto habra que comentarlo cuando volvamos a nuestras tierras...

Y de repente, suenan unos cuernos de guerra y unos tambores se oyen en la lejania pero claramente, viniendo hacia nuestras posiciones...

Y ya llegan... y este "noble" dice que nos separemos, cuando lo mejor sería una buena defensa en cuadro, usando los pocos muros o vallas del poblado y una posterior carga de caballeria...aunque claro, solo podriamos ser nosotros... O incluso podriamos dejarles aqui defendiendolo en el centro y nosotros adelantarnos por un flanco para hacer la tipica tactica de pinza... Pues no, hay que separarse...

Bueno compañeros, la hora de la verdad y de las gestas ha llegado... No me gusta mucho el planteamiento tactico ofrecido, pues sería mejor defender el poblado y no separarnos o realizar una carga por el flanco... Pero bueno, de perdidos al Drakwald como bien se sabe... Yo me voy al flanco derecho, ¿quien se viene conmigo? ¡¡¡¡¡POR BRETONIA Y POR LA DAMA!!!!!
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Daniel Constantine

Tras la discusion y la llegada de los pieles verdes el noble los separa incomprensiblemente Daniel fustiga a su caballo para colocarse al flanco izquierdo mientras llama a su fiel amigo Mark Tussand para que se reuna a su lado:

Rápido Mark hay que ir tomando posiciones antes de que lleguen

Mientras se dirige al punto indecado Daniel reza a la Dama para que le de fuerza y valor en la batalla.
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Mark Tussand

Aquel noble seguia en su mundo...sin hacerle caso a nadie...pero al oir los cuernos de los pieles verdes parecio reaccionar un poco e hizo caso a las proposiciones de los caballeros de prepararse para la batalla...

Tras escuchar la tactica de Sir Moldar, Mark se desconcerto un poco

Separarnos por completo???

La llamada de su compañero Daniel le saco de su pensamiento

Ya voy!!Por la dama, Daniel!!Dijo Mark mientras se acercaba a su amigo y miraba a la colina para intentar visualizar al enemigo...
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Thorgal
Tentado por el Caos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2009, 00:45

Mensaje por Thorgal »

William Sancrist

¿¡Pero qué diablos!?

¡Daniel, Mark, esperad, voy con vosotros! ¡Y tu, Roland, si no quieres morir despedazado mejor ven aprisa! ¡Romperemos sus filas con una carga por el flanco!

Haciendo caso omiso a la táctica planteada por Sir Moldar, William cabalgó tras la pareja de amigos esperando que Roland reaccionase. Si William tenía la certeza de algo era de que una carga conjunta de caballeros bretonianos era imparable, así que decidió intentar reagrupar al grupo en lo que creía una táctica mucho más sensata.

Separarnos... ¡menuda idiotez!
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Roland de Quenelles:

¡¡¡¡Mierda!!!! Y ahora se van hacia el otro flanco y me dejan solo... Pero que mierda de organización... Espero que la Dama esté con nosotros cinco por lo menos... Con el "noble" y sus campesinos creo que les podrían ir mandando a los Abismos...

Parando en seco a Skarlock, su fiel caballo, y dandole la vuelta y espoleandolo lo más rapido posible , cosa que no tuvo mucho que hacer, pues el semental ya sabía lo que se esperaba de él, salió a la zaga de sus compañeros y rápidamente los alcanzó (en verdad, y por no primera vez, había demostrado su leyenda el noble rocín...)

Voy tras vosotros compañeros, espero que esto salga bien...aunque sólo sea para nosotros...porque hasta esos malditos orcos se habrian organizado mucho mejor... Demostremosles por lo menos de que pasta están hechos los caballeros de Bretonia... ¡¡¡POR LA DAMA!!!

Acto seguido, y mientras iba cabalgando tras sus compañeros, realizó una plegaria a su Diosa y le pidió protección para todos sus compañeros...
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

¡Hijos de halfling! -sir Moldar estaba realmente furioso. Los caballeros le habian desobedecido, es mas, ni siquiera Gaudin se habia quedado a su lado.

En cuestion de segundos, un monton de orcos (a cuya cabeza estaba uno mas grande que parecia el lider) cargo contra los desprotegidos aldeanos, que cayeron como trigo ante una guadaña. En unos instantes, se recompusieron, aguantaron el embate y contraatacaron, manteniendo la linea.

Los orcos recibiendo rocas, no dejaban de atacar, y mas de estos se sumaban a la primera linea, sin prestar atencion a los caballeros.

¿Todos? No. Porque en un lugar de la hueste, al final, un babeante y curvado orco se fijo en ellos al tiempo que babeada y agarraba el codo de otro orco que gritaba algo a unos guerreros mas vagos.

Ezaz armaduraz brillantez molan kantidubi tio... -dijo entre babeos ectoplasmicos el alucinado orco.

Kallate Rurgoz, komo el jefe no noz vea haziendo algo... Ezpera! Mira ezaz cozaz zonroza´az! Zon miaz... weno, y de miz xicoz... :roll: -de pronto, aquel mostrenco golpeo el hombro de un par de orcos realmente gigantes equipados con "buenas" armaduras

Zi-zi... ke Zumbog y Zumbogoz ( :? ) noz ayuden... :twisted: -no dejaba de babear, contaminando la tierra a su aldedor...

Kaya! Noz enkargaremoz loz kuatro, peo tu no kojez na, piyado? -despues de que el orco se irguiera todo lo que podia y su sombra se tragara al chaman, este no pudo mas que asentir...

FDI: lo que ahora os incumbe es lo siguiente, estais a turno y medio (con movimiento 8) de alcanzarles, son dos orcos negros, un bruto orco negro y un aprendiz de chaman orco, saludos y suerte!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Thorgal
Tentado por el Caos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2009, 00:45

Mensaje por Thorgal »

William Sancrist

Bien, no han prestado mucha atención a nuestro posicionamiento -¿de qué me estraño? son orcos...- así que podremos sorprenderles fácilmente. Ya estamos en su flanco, así que es un buen momento para realizar la carga.

- ¡Caballeros!, ¡cargaremos rápido y arrasaremos a ese grupo de orcos! ¡Adelante, Amason! ¡Por la Dama! ¡¡POR BRETONIA!!

William se alzó como líder improvisado en el mismo instante en el que decidió reagrupar al grupo de caballeros y todos aceptaron su propuesta. Así, era de esperar que ahora obedeciesen también a la orden de carga, pues, al fin y al cabo, si todos lo seguían, era porque confiaban en él y en sus decisiones.

Cabalgando velozmente en dirección al grupo de Orcos Negros, William sostuvo su lanza con ímpetu y se dispuso a hacer de ella añicos al tiempo que destrozaría a ese grupo de pielesverdes.
Última edición por Thorgal el 26 Mar 2009, 15:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Daniel Constantine

O no, nos estan atacando dos orcos enormes otro aún mas enorme y el ultimo mas pequeño que esta detras... y nuestro compañero sin esperar nada se lanza de cabeza... por la Dama no se como solucionaremos esto...

Esperando que Mark se le uniese rapidamente y los otros tambien cargasen, cargó junto a Wlliam

F.D.I.Cargo contra uno se los orcos el que esta en la parte izquierda que parece mas pequeño que el brutal del centro...
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Roland de Quenelles:

Sí, por fin parece que algo tiene sentido en este "plan"... Además, como ya había pensado, el irnos todos juntos no ha levantado sospechas en esos palurdos animales, aunque al fin y al cabo, no son reconocidos por sus grandes "tacticas"...

Mientras va cabalgando y acaba de llegar junto a sus compañeros, recoge su lanza y la sujeta fuertemente, igual que le habia enseñado su padre hacía mucho tiempo, equilibrandola mientras galopaba y fijandola en uno de sus enemigos a la altura del corazón o la cabeza para que el golpe fuera mortal...

Vamos compañeros, ya estamos en su flanco y podemos cargarles y destrozarles con varias cargas combinadas. La Dama está con nosotros pues no permitirá que estas bestias profanen suelo breton. Compañeros... ¡¡¡POR BRETONIA Y POR LA DAMA!!!

Y con su grito de guerra a pleno pulmón cargó junto a sus compañeros...
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Responder

Volver a “Por la dama y por bretonia”