Boletin de IGARol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Boletin de IGARol

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

hoy se ha publicado el boletín de IGARol nº25, si algun miembro no lo ha recibido y ya se había suscrito al boletín, no dudéis en poneros en contacto conmigo en igarol@gmail.com para que os lo haga llegar. Y sin más, espero que disfrutéis este boletín y todos los contenidos que estamos elaborando.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Se me olvido la publicación del boletín nº26, pero no pasará lo mismo con el nº27 que acabamos de enviar hoy mismo. COmo en anteriores ocasiones, si alguien no lo hubiese recibido, que no dude en ponerse en contacto conmigo para que se lo pueda enviar por correo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saludos a todos, bueno este post anda por aquí perdido y más aún ahora que hace ya bastante tiempo que el boletín se ha perdido en el abismo del tiempo. Bueno, la verdad es que con el reciente sistema de noticias, el boletín se hace menos necesario que antaño, lo que si es que estoy trabajando para implementar en el sistema de noticias un sistema de sindicación rss para que quienes usen un programa de lectura de rss puedan incluirlo y así estar siempre informados de las novedades de la web.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Para los que somos unos ignorantes, ¿qué es eso del rss?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno se trata básicamente de un archivo con el resumen de las noticias y el enlace que usando un programa lector de rss te permite estar al tanto de las ultimas noticias de la página automáticamente, así por ejemplo si visita muchas páginas para ver si hay novedades te podrías ahorrar mucho trabajo teniendo una rss de todas ellas combinadas en dicho programa lector de rss. Yo por ejemplo estoy usando las opciones que da la web de www.igoogle.com para configurar rss y así cuando entro, puedo ver de un solo vistazo si hay alguna novedad en alguna de las páginas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Boletin de IGARol

Mensaje por igest »

Bueno, por no andar llenando el foro de temas sobre el boletín de IGARol, he decidido hacerlo aquí retomando este tema, el comentar que para aquellos que por si acaso no se hayan enterado, que publicamos, ya hace algunos días, el segundo boletín de IGARol, el correspondiente a Febrero.

Al igual que en el primero, una de las cosas que pretendemos con este boletín es ir tomando decisiones, ello con el apoyo de todos, así pues creamos una encuesta que os agradeceríamos a todos los que podáis que contestéis. Y bueno, intentaremos seguir adelante mejorandolo en lo posible.

Un saludo y gracias a todos por vuestra participación y apoyo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Boletin de IGARol

Mensaje por Y.O.P. »

Me quedan dos días para volver a tener internet rápido y descargármelo! :|
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Boletin de IGARol

Mensaje por igest »

No se te olvide :P y no dejes tampoco de lado la encuesta.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Último recordatorio encuesta del boletín de Febrero

Mensaje por igest »

Muy buenas a todos, este mensaje es simplemente para recordaros que abrimos una encuesta con el segundo boletín de IGARol, el de febrero, y que este fin de semana en un principio cerraría la encuesta. Así pues si alguno aún no ha votado y quiere aportar su granito de arena para que podamos tomar las decisiones con el apoyo de, cuanta más gente mejor, aún estáis a tiempo de votar la encuesta. De antemano queremos agradecer a los que ya habéis votado y a los que votéis vuestra aportación, son más que bien recibidas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Boletin de IGARol

Mensaje por igest »

Por cierto, que no lo había comentado por estos lares, este miercoles publicamos la nueva entrega del Boletín de IGARol. De la cual os pongo aquí los contenidos.
  • Ranking Abril 2014
  • Premios Poliedro 2013
  • Cronicas del Viejo Mundo
  • La Calle de los Palacios
  • Y no estaba muerto ... no no...
  • El mejor, el único y el más barato
  • Sobre las revistas de rol
  • Rastros en la nieve
Y sin más, si queréis leerlos podéis pasar por la sección del: Boletín de IGARol
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Boletin de IGARol

Mensaje por Y.O.P. »

Buen boletín jeje. Y si, este año decidí participar en los Premios Poliedro como La Torre de Ébano en lugar de Igarol y la Torre, como en el año anterior. Las nominaciones del año pasado, dónde Igarol estuvo nominado me hizo reflexionar sobre el asunto y pensar, que quedaba feo ser juez y parte en las votaciones, por lo que decidí aparecer de tapadillo bajo la Torre de Ébano, que es un sitio más discreto y con menos afluencia de público :mrgreen:

Por cierto, con la caída de la rolesfera, me olvidé de votar en la segunda ronda :(
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Boletin de IGARol

Mensaje por igest »

:D Así que te perdiste la segunda ronda... bueno, el año que viene me gustaría participar, espero que no me vuelva a suceder lo mismo. Y a ver cuando recibe su nominación La Torre de Ebano :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Boletin de IGARol

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, queda mucho para ello. La verdad es que conforme pasa el tiempo me voy dando cuenta de cosas que hago mal y cosas que se pueden mejorar en el blog. Hay muchos blogs que, como el mío, comenzaron un poco a la zaga de las reseñas de La Marca del Este, pero hoy en día la oferta de blogs de foto-reseñas o reseñas a secas está saturada. A poco que busques encuentras dos, tres o hasta cuatro reseñas en castellano del mismo producto, muchas de ellas idénticas o muy parecidas, salvo que se trade de algún producto excepcionalmente raro. A fuerza de ir tocando distintos palos, parece que he dado con un nicho en el mercado que ahora mismo no tiene dueño: El de las pequeñas aventuras y traducciones. Que además, me viene como anillo al dedo a mis propias posibilidades de inversión y tiempo.

Esto enlaza con otro problema que consiste en que, si ofreces aventuras, ambientaciones o artículos demasiado largos, la gente se satura y muchos no los leen. En ese sentido, las aventuras de una sóla página están teniendo muy buena salida respecto al número de visitas. Esperemos que la cosa siga funcionando igual de bien en el futuro más próximo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
CarltonSchmidt
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2023, 12:39

Re: Boletin de IGARol

Mensaje por CarltonSchmidt »

Thanks for the updates! I'm looking forward to issue 25. Congratulations!
With virtual reality and augmented reality simulator titles, users on Catchmod can experience dramatic and vivid moments right on their screens.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”