La participación de Adrián en Igarol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por igest »

Yo tengo más que comprobado que el ordenador/tablet o cacharro tecnológico de noche hace que a uno le cueste dormir más, de hecho, procuro desconectar una hora antes de irme a dormir, porque sino luego se hace más que difícil conciliar bien el sueño!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Y.O.P. »

Yo es q mi horario es fundamentalmente nocturno de un tiempo a esta parte. Raro es que coja el pc si no es por la noche...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

Como bien sabéis suelo anunciar una serie de actividades que realizo en Madrid, para que la gente se anime a venir conmigo. Como veo que al final crea poco interés, y suelo ir sólo, pues he decidido no anunciar todas las actividades que hago.

Lo que seguiré anunciando principalmente es el mercadillo anual de Toys´n´Soldiers, y alguna que otra actividad de los clubs, y poco más.

De todas maneras yo seguiré yendo a estos sitios, aunque sea sólo, que están muy bien y a mi me gustan mucho.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Neljaran »

No creo que sea falta de interés, Orko. Lo que sucede es que en este foro la gran mayoría de usuarios no son de Madrid, y los que sí lo somos andamos mal de tiempo (por lo menos en mi caso).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

No me refiero solamente a este foro, ya que cuando anuncio las actividades de Madrid, también lo hago en el foro de Warhammer Aquí y HeroQuest, y allí si que hay gente de Madrid.

Tengo pensado hacer lo siguiente:

En vez de tener varios hilos, voy a crearme un hilo con todas las actividades de Madrid. En este hilo, solamente anunciaré una serie de actividades que se realizan en Madrid, pero no todas. Para que no me consuma tiempo, la mayoría de las veces pondré el cartel del anuncio, y nada más. Si la actividad es muy interesante, pondré fotos y haré una reseña. Y la mayoría de las actividades no las anunciaré en los foros de Warhammer Aquí y HeroQuest.

Digamos que el nuevo hilo será como un boletín informativo, y ya está creado.

Vamos a ver, si así funciona mejor, y me consume menos tiempo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por igest »

Maese Orko, estaría encantado de poder acompañarte al 50% del 50% del 50% de lo que comentas, pero como ha dicho Neljaran, los hay que nos pilla lejos todo eso. Creo que la forma que propones de organizarlo es buena, así que ale, y bueno, yo aunque no pueda ir, siempre me gusta saber que cosas pasan por otros lares... así que por mi parte gracias por comentarlas!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

Hace muy poco el blog La Taberna de Laurana ha cerrado. Entonces, antes de que desaparezca el blog, voy a mirar entero el blog, y lo que encuentre que sea destacable y de nuestro interés, lo pondré en igarol. Será sobre todo miniaturas pintadas.

En fin, que ahora me veréis con un poco más de actividad.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por igest »

Vaya... :( Pensé que seguirían con el blog, una pena sin duda.... esperemos que algún día regresen porque hacían bastante por la afición (aunque quizás no hayan logrado la respuesta necesaria y haya acabado con este abrupto final.... )
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Y.O.P. »

La pena es la razón por la que cierran (mal ambiente dicen). Yo si fuera ellos, seguiría con el blog y en los agradecimientos recordaría a toda esa gente que dicen que se les quejan e insultan. Los enemigos, ellos son los que nos dan fuerzas para continuar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por igest »

Si que es una pena que cesen.... también puede ser para coger impulso y seguir adelante, tampoco dan pie a un cierrre definitivo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

Si os avéis dado cuenta, en el portal he escrito tres artículos sobre las miniaturas en un breve periodo de tiempo. Pues simplemente es que me han coincidido tres noticias a la vez: juego de asesinos, Adeptus Mechanicus, y el blog de Necromunda. Que estamos hablando de un nuevo juego, ejército y blog. Me habría gustado que las tres noticias no estuvieran tan juntas en el tiempo, pero si no las comentaba ahora mismo, perderían su novedad. Las cosas hay que contarlas cuando son novedad, no después.

Espero que no os moleste que haya escrito en el portal tres veces sobre las miniaturas en un breve periodo de tiempo, que procuro tener un control. Y a la vez, espero que comprendáis mi postura, y que os guste lo que he escrito en el portal.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por igest »

No te preocupes, hay que ir adaptandose a lo que va viniendo... :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

He estado desconecto del internet durante unos pocos días, porque entre el viaje, la avería del ordenador y otros rollos más... Ahora estoy en Santander hasta el día 31 de agosto, es decir, que ahora andaré con un internet y ordenador más lento, más otros rollos...

La avería del ordenador de Santander ha sido resuelta, pero me ha llevado su dinero y tiempo. Resulta que al llegar a Santander, mi ordenador viejo no funcionaba y lo llevé a la tienda a repararlo. La avería ha sido que la Bios se ha desconfigurado, creando a la vez una avería en el disco duro. En la tienda me han configurado la Bios y me han reparado el disco duro. Sigo con el mismo disco duro, es decir, no he tenido que comprar un disco duro nuevo, pero he perdido toda la información que tenía guardado en el disco duro. Lo grave no ha sido la perdida de información del disco duro, sino que he tenido que pagar 40€ por reparar el ordenador. A todo esto añado que mi ordenador viejo de Santander tiene ya 9 años de vida, y eso...

Aunque ahora mismo me funciona el ordenador de Santander, estaré un tanto desconectado de Igarol, ya que me tengo que ponerme al día con el internet, actualizar el ordenador y otros rollos más...

En fin, espero en breve ponerme al día...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Neljaran »

No te preocupes Orko. Esperaremos tu regreso completo. :wink:

Lástima lo del disco duro, espero que no perdieras nada importante.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por Adrian »

Por la pérdida de información del disco duro del viejo ordenador de Santander no hay ningún problema, yo ya estaba preparado por si los imprevistos, ya que no me fío de mi viejo ordenador.

No descarto que yo haya provocado la perdida de información del disco duro. Pero teniendo la guía de la placa base y del microprocesador, y sabiendo algo de inglés, yo mismo podría haber accedido a la configuración de la bios y arreglar el ordenador, y de paso ahorrarme los 40€. Además, el asunto no sólo se quedó aquí, al instalar el navegador Mozilla Firefox con la última versión 39 no me aceptaba los marcadores o favoritos, pero al final con un Mozilla Firefox más antiguo conseguí que me aceptara los marcadores o favoritos aunque me salió un mensaje de error. Por lo cual, los nuevos enlaces me los guardé en un fichero de texto, por si acaso. En fin, muchos rollos técnicos, no hace falta que os lío con los tecnicismos.

A todo esto, añado que en Santander a partir de la media tarde de los viernes hasta la mañana de los lunes, he estado con muy poquito internet. Encima, el ordenador viejo es excesivamente lento, y para poder avanzar algo, como poco hay que estar al menos dos horas seguidas.

Lo que os quiero deciros es que ahora estoy en Madrid muy saturado, ya que en Santander me he retrasado mucho, y me va a costar al menos un poco ponerme al día. En Santander entre la avería, el poquito internet de los fines de semana, el ordenador excesivamente lento, más otros rollos... ha provocado que ahora este un tanto agobiado. Pero no hay que preocuparse, ahora en Madrid con mi ordenador, podré avanzar rápidamente y en cuestión de no mucho tiempo me pondré al día.

Ya sabeís, de momento poco me veréis en igarol, ya os avisaré cuando me haya puesto al día.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”