Migración del servidor de IGARol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Migración del servidor de IGARol

Mensaje por igest »

Saludos a todos....

Escribo este mensaje, porque en unos días, estoy por comenzar la migración del servidor y trasladar toda la web y el dominio a uno nuevo. Así pues, quiero que estéis atentos porque durante el proceso puede haber momentos en que la web esté fuera de servicio y demás. Tengo previsto una solución intermedia para mientras se produce el cambio y no, pero no se como funcionará, así pues supongo que puede que durante unos días la web se encuentre caída y sin servicio. Os intentaré avisar de cuando realizaré el proceso, aunque como no se cuando tendré el tiempo necesario para ello, tampoco puedo dar garantías de avisar con mucho margen. No obstante, a través de las redes sociales, se seguirá manteniendo aviso de la evolución de todo el proceso. En un principio yo ya tengo cargados todos los archivos de descargas, menos los 4-5 últimos en el nuevo servidor, el portal ya está probado y queda hacer la migración de la base de datos del foro que haría mientras se realiza la transferencia del dominio al nuevo servidor, momento durante el cual puede haber mayores inconvenientes y que espero no dure mucho. Lo único que puedo comentar a ciencia cierta, es que todo este proceso debería terminarlo antes del 21 de este mes que es cuando toca la renovación del dominio en el proveedor actual... así que lo dicho, estar atentos e intentaré que esta migracion sea lo menos traumática posible.

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia (y perdon adelantado por los inconvenientes que se puedan generar en el proceso).
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”