Petición de Spolier

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Petición de Spolier

Mensaje por Adrian »

Como resulta que en el foro de Avatars fo War ya están pidiendo el spolier. Hagamos lo mismo en IGARol, tengamos nosotros también el spolier. Es cierto que nos no hará tanta falta como en el concurso de pintura de Avatars of War, pero estoy seguro que siempre nos vendrá bien.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Petición de Spolier

Mensaje por igest »

Perdona mi tardanza en ver esto ¿te refieres a la etiqueta spoiler para incluir en los posts???
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Petición de Spolier

Mensaje por Adrian »

Sí, igest, me refiero a eso, a la etiqueta spolier en los mensajes.

Nos vendrá muy bien si queremos poner muchas fotos o textos muy largos. En los foros se suelen usarse mucho, todavía no sé como es que IGARol no lo tiene.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
melon
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 22 Oct 2012, 00:09

Re: Petición de Spolier

Mensaje por melon »

suponiendo que el foro es phpBB3 y que tiene bbcodes personales la etiqueta spoiler seria asi:

Uso del bbcode:

Código: Seleccionar todo

[spoiler]{TEXT}[/spoiler]
Remplazo HTML:

Código: Seleccionar todo

 <div style="padding: 3px; background-color: #FFFFFF; border: 1px solid #d8d8d8; font-size: 1em;"><div style="text-transform: uppercase; border-bottom: 1px solid #CCCCCC; margin-bottom: 3px; font-size: 0.8em; font-weight: bold; display: block;"><span onClick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') {  this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = ''; this.innerHTML = '<b>Spoiler: </b><a href=\'#\' onClick=\'return false;\'>hide</a>'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerHTML = '<b>Spoiler: </b><a href=\'#\' onClick=\'return false;\'>show</a>'; }" /><b>Spoiler: </b><a href="#" onClick="return false;">show</a></span></div><div class="quotecontent"><div style="display: none;">{TEXT}</div></div></div>
despues de comer lo pruebo en mi foro y comento si funciona. pero creo que si.
Un saludo !

pd: en cuanto termine de comer tambien me presentare como es debido !


edit: he testeado el codigo y funciona :) pero esta en ingles, pero se traduce en un segundo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Spoilers funcionando

Mensaje por igest »

Bueno, gracias al aporte de melon ya tenemos funcionando los Spoilers, muy sencillos de usar... simplemente poner el texto entre las etiquetas spoiler /spoiler (con sus corchetes claro está).
Spoiler: show
No mires esto hombre que te pierdes la sorpresa!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Petición de Spolier

Mensaje por igest »

Spoiler: show
Contenido del spoiler
Pues eso, que ya está solventado el tema de los SPOILERS en el portal. Perdonar la tardanza, pero entre una cosa y otra se me van liando y no me acordé de ponerme a ello.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”