Eliminacion de usuarios

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

kurgan escribió:Arrímale leña verde, que salgan altas las llamas. No se vaya a asfixiar antes de sentir la caricia del fuego purificador...
¿Leña verde? ¿No querrás decir leña seca, amigo pirómano? Aunque mira por donde, igual si lo metes en una celda cerrada e incineras caucho dentro... Mmmm, no sé, demasiado estilo Auswitz, o peor aun , Birkenau, je je je...

Y menos mal que sólo fueron unas decenas de spam, porque de haber utilizado ciertos programillas de esos que son capaces de inyectar diez mil mensajes por minuto (tirando por lo bajo), los admins habrian tenido que sudar tinta para recuperar la web. :shock:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

¿Leña verde? ¿No querrás decir leña seca, amigo pirómano? Aunque mira por donde, igual si lo metes en una celda cerrada e incineras caucho dentro... Mmmm, no sé, demasiado estilo Auswitz, o peor aun , Birkenau, je je je...
Alaaa, que bruto, con lo caro que está el caucho hoy en día XD
Y menos mal que sólo fueron unas decenas de spam, porque de haber utilizado ciertos programillas de esos que son capaces de inyectar diez mil mensajes por minuto (tirando por lo bajo), los admins habrian tenido que sudar tinta para recuperar la web.
Tu dale ideas, que ya veremos como acaba esto T.T
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

No, hombre. Leña verde de conífera, llena de savia (en Wolfenburto usamos abetos tras entrar en la ciudad). ¿No has afeitado nunca un pino en la parte baja del tronco, y visto como sangra incluso con un corte pequeño? Pues ese grumo es altamente inflamable juasjuas. Aunque tengo que admitir que una porción de madera seca, de la que estalla a altas temperaturas, es bastante cruel, puede asfixiar al sujeto antes de que tenga tiempo de pensar en todo aquello por lo que lo están quemando.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Lo cierto es ke esos cabrones pueden cargarse las web, pues el tiempo ke estan inutilizadas es gente ke no se mete :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

sip, el nuevo boot tiene un nombre to curioso, parece que ha salido de star wars XD
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Pues anda que este ultimo, sexo-por-cam, al menos es de la tierra, y con eso se gana un poco nuestra misericordia y por tanto, una muerte rapida e indolora...

Hombre, mientras no moleste... este y la legión de falsos foreros que le preceden...

No se, habra que ir pensando en calentar otra vez la pira :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

bueno el último una cosa tiene: Es justo lo que promete XD
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Lo importante es ke es sincero, no intenta engañar a nadie ocultando lo que es :D
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Mejor le hubiese ido ocultandose en las profundidades del Drakwald con alguna banda de mutantes donde quedase lejos de las llamas del fuego... hoy hemos podido observar como las llamas acariciaban su piel, mientras esta se tornaba en un color pardusco, impropio de seres humanos, seguro que estaba mancillado por el caos... quizás sería un seguidor de Slaanesh?? :P Junto con el han ardido unos cuantos más..... y los fuegos seguirán ardiendo mientras sea necesario.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Lo ke es cierto es que tenemos un grave problema de corrupcion del principe negro en la taberna, siempre habra ke estar vigilante
Imagen
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Vaya, hace nada he visto al ínclito Kosdeban dando amables consejitos en alguno de los subforos, que por supuesto son totalmente off-topic. Además tiene una pinta de spammer que tira para atrás, asi que creo que se ha ganado la primera plaza en la "parrilla" de salida para el próximo espectáculo pirómano de los señores moderadores del foro :lol:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

[incendiar]Kosdeban [/incendiar] XD
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:[incendiar]Kosdeban [/incendiar] XD
creo que YOP me ha dado la idea para crear un nuevo bbcode :P
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

La verdad es que cada vez son mas brutos. El último creo que hasta a Slaanesh le tiraría para atrás. :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Sin saber que existía este topic ni de qué temática era, he publicado un nuevo topic avisando de lo que parece ser un 'boot' de ésos de los que habláis. El link a mi topic es el siguiente:

http://igarol.org//foro/viewtopic.php?t=571


En caso de que mi aviso de spam no sea encesario, podéis borrar el topic o fusionarlo con este -_-

El nombre del usuario sospechoso es Margie_Reresbya412 (en caso de que os de pereza ir al otro topic xD)



PD: por cierto Neljaran, me encanta tu firma (la cita de una canción de Mecano que me encanta! :P No es serio este cementerio... Aunque creo que no eran palmeras ni arena XD), con un toque a lo Khemri.
Imagen
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”